Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Beruby
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
beruby me pago por primera vez   exelente!!    Esta pagina si vale la pena ademas sirve bastante,
 aqui el comprobante:

2e3wryc

si lo desean pueden apuntarse desde mi firma q no tengo niun referido

chau saludos    

 



 
alman33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
felicidadess!!!!!!! desde hace cuanto q estas allí¿¿¿???
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
hola, mira valentino, no recuerdo bien en este momemento pero deben hacer 6 meses q estoy en beruby  lo q ocurrio es q yo tenia una cuenta antes y la borrre despues me hice otra hciendome referido en una pagima q me hiba a pagar un porcentaje de lo q le generara pero nunca me pago. Pero lo q importa es q beruby paga y a tardado in poco mas  de 24 hs en llegarme Vale la pena estar alli  

  gracias saludos
 



 
alman33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
No te pueden pagar un porcentaje porque ellos no saben cuanto le generas, unicamente saben cuando te registrastes, si ya confirmastes tu cuenta, de donde eres, y cuantos referidos tienes, pero no cuanto has ganado.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
sorianocarlos escribió: 
No te pueden pagar un porcentaje porque ellos no saben cuanto le generas, unicamente saben cuando te registrastes, si ya confirmastes tu cuenta, de donde eres, y cuantos referidos tienes, pero no cuanto has ganado.


Exacto aparece el total de lo que generan a diario todos los referidos juntos,no discrimina lo que hace cada uno....yo ya cobre 2 veces y tengo mas de €11 confirmados...pero como este mes no voy a retirar dinero,dejo que se me junte con lo que se me tiene que confirmar a fin de mes...en total tengo casi €26 sin confirmar....asi que espero poder sumar bastante mas a fin de mes.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
q buena ondaa!!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
jeje bueno eso puede hacerse de otra manera jeje yo lo que hago es que pido una prueba del saldo que tenían confirmado antes de pedir el pago, y examino bien si puede llegar a ser falso...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Yo espero con Ansias llegar a los €10, solo se cobra el saldo confirmado verdad ?
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Sí, sólo el confirmado  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
kdm escribió: 
jeje bueno eso puede hacerse de otra manera jeje yo lo que hago es que pido una prueba del saldo que tenían confirmado antes de pedir el pago, y examino bien si puede llegar a ser falso...



Pero ahi tenes que tener cuidado,porque si son de España.Mexico o Argentina y nunca llegaron a los €10 tienen muchas paginas donde a ellos les pagan pero al referidor no le dan nada....asi que podes terminar pagando por algo que no te genero nada....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar