Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Pero bueno en el resto de páginas si que pagan, ya que si vosotros las tenéis como PTCs que pagan es porque si que pagan ¿no?
 



 
carlosllorens Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Si...por cierto...todas las PTC que estan en el plan PTC..han pago por lo menos una vez..
Las que estan en el antiscam...cuando pagan la primera vez...pasan inmediatamente al plan...
Ahora lo que hay que tener es suerte de que las que estan en el plan..o sea que ya han pagado por lo menos una vez...despues se mantengan y sigan pagando...ese es otro tema..ja...ja..ja..
Pero te dire que hay muchas que nos han pagado varias veces...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Si si ya me he fijado en eso, en las que os han pagado solo una vez tampoco me he registrado, que son sólo 3 o 4, aunque igual me registro y me quito de las que no pagan casi nada, que son también 4 o 5.

Bien bien ya le voy pillando el truco a todo y lo voy haciendo algo más rápido a ver si se lo voy comentando a algunos compañeros que creo que les va a interesar!

Por cierto dos preguntas:

1- Si yo afilio a alguien, en principio se tiene que hacer cuenta aquí primero y después afiliarse en las páginas a través DE MI LINK verdad? esto es importante saberlo para que le deis también el 80% y demás!

2- ¿Donde puedo comentar el otro negocio en el que estoy para que os afilieis? ya os adelanto que es un muy buen tema y los beneficios son realmente elevados, sobretodo si la persona a la que os afiliais lo explica bien, que es mi caso   (yo ya gano en torno a los 30-40 dólares diarios y creciendo)  
 



 
última edición por carlosllorens el Viernes, 29 Junio 2012; editado 1 vez 
carlosllorens Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Cualquier referido se registrara en el sindicato con tu link, pero luego procede a registrarse en las paginas como referido del sindicato (del mismo modo que cuando te has registrado tu mismo en las ptcs)

Para realizar cualquier tipo de ofertas, debes solicitarle permiso a los administradores. Enviales un MP explicandoles lo que ofertas y ellos te diran si te conceden permiso y donde realizar el tema

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
No acabo de entender eso que dices que se tiene que afiliar con mi link, pero luego afiliarse como referido de sindicatoclicks ¿puedes aclararmelo porfavor?

¿A que administrador me dirigo para hablarle de la "oferta"?
 



 
carlosllorens Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
carlosllorens escribió:  
No acabo de entender eso que dices que se tiene que afiliar con mi link, pero luego afiliarse como referido de sindicatoclicks ¿puedes aclararmelo porfavor?

¿A que administrador me dirigo para hablarle de la "oferta"?

dirigete a kdm
y el tema es facil tu le das tu link del sindicato y ya esta a partir de hay no le tienes que dar mas link de ninguna PTC el ya se tiene que registrar donde quiera a traves del sindicato no de ti
habersi es una buena oferta esa que dices y nos hacemos ricos todos jeje
siento haberte confundido un poco con lo que escribi en mi post anterior las PTC que estan el sindicato sique pagan o han pagado pero para el sindicato llega pronto a recibir los pagos porque tiene muchos referidos pero a nosotros nos cuesta mucho mas llegar y muchas se van antes de llegar a cobrar por ponerte un ejemplo de las 7 PTC de 33bux en las que estaba solo llegue a cobrar de 3 las otras aunque segui haciendo los clicks depues de haberla mandado a SCAM en el sindicato llegue al minimo de pagoy no me han pagado que eso es muy comun en este mundo por eso es tan bueno el sindicato por que aunque se vayan las paginas siempre cobras algo de ellas a traves de sindicato
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Vale, pero como consigo que se afilie a mi a través del sindicato? donde esta el link del sindicato? porque si mis compañeros van directamente a registrarse a través de el apartado "mis sitios" yo no cobraré nada de ellos no? porque en principio si yo consigo un referido, cobraré de ese referido el tanto por cien que diga cada PTC (pongamos que es un 50% de sus clicks), más otro 10% que me da el sindicato de lo que ellos cobren gracias a mi referido no?
 



 
última edición por carlosllorens el Viernes, 29 Junio 2012; editado 1 vez 
carlosllorens Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
carlosllorens escribió:  
Vale, pero como consigo que se afilie a mi a través del sindicato? donde esta el link del sindicato? porque si mis compañeros van directamente a registrarse a través de el apartado "mis sitios" yo no cobraré nada de ellos no? porque en principio si yo consigo un referido, cobraré de ese referido el tanto por cien que diga cada PTC (pongamos que es un 50% de sus clicks), más otro 10% que me da el sindicato de lo que ellos cobren gracias a mi referido no?


Pues mira carlos te voy adjuntar una imagen de donde tienes que darle para que aparezca tu link de referido, eso esta en la sección "mi cuenta", y mira tu le pasas ese link que aparezca y ellos se registraran en el sindicato, luego de que lean las guias y se familiaricen con el sindicato, ellos empezaran a registrarse en las PTC que están en mis sitios y se harán referido del sindicato, luego que ellos cliqueen en las paginas le generaran un porcentaje a la persona que lleve la cadena de esa PTC osea al sindicato, de ese porcentaje que le generen al sindicato, cuando el sindicato cobre en esas paginas le regresara el 80% (o 90% si es que esta en el anti-SCAM), supongamos que le genero 1 dolar al sindicato el sindicato le regresara el 80% que seria $0.8, y el sindicato se queda con 0.2 que seria el otro 20%, de ese 20% que le quedo al sindicato osea $0.20, a ti te darán $0.10 que seria el 10% de lo que la persona que referistes al sindicato genero.

(Si estoy equivocado por favor corrijanme)

Espero haberte ayudado, saludos.
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Como te explican mas arriba, tu les pasas tu link y los referidos se registran en el sindicato, luego ellos deciden a que PTC y ofertas afiliarse, y de las ganancias que le generan al sindicato te daran el 10%
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Vale vale ya me queda claro como dar mi link!

Por cierto cuando te vas a "mis sitios" hay abajo del todo donde te dice lo que has cobrado y demás, dos apartados que me confunden un poco, el apartado de "ganado" y el apartado de "última act. click o dinero", exáctamente que significa cada uno? porque ahora me han dicho que se ha confirmado el pago en una de las PTC pero no veo que me ponga nada en el apartado de "ganado" ¿eso quiere decir que los admins han confirmado que he clickeado, pero que hasta que ellos no ciobren no me lo pasarán al apartado de "ganado" ¿verdad?
 



 
última edición por carlosllorens el Sabado, 30 Junio 2012; editado 1 vez 
carlosllorens Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar