Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: ClickXti
Bueno, de esta llevamos 121€ cobrados y tenemos 10€ pedidos, la verdad es que es la que mejor resultado ha dado de todas ellas...
A ver si nos da unos cuantos más porque está dando bastante en las acreditaciones.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#41 Miercoles, 13 Marzo 2013 |
|
 |
irene
Acabo de registrarme en ClickXti como Irene.
|
|
#42 Viernes, 29 Marzo 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Acabo de registrarme en ClickXti como Irene.
Hola Irene no es necesario que estes avisando cada que te inscribes en alguna pagina lee la TOS del sitio cuando el admin de la cadena actualize su listado te confirmaran esta la lleva kdm asi que el sabado hara una actualizacion
solo recuerden siempre eliminar cookies antes de hacer click en el linck de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para las visitas asi evitaras la zozobra de saber si quedaste como referida
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por kdm el Lunes, 01 Abril 2013; editado 2 veces
|
|
#43 Viernes, 29 Marzo 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Actualizados los datos de la página con dos condiciones arbitrarias que han añadido sin previo aviso los administradores:
1. Sólo se puede cobrar una vez en cada mes
2. Cada cobro lleva fee de 0.99€ excepto si se cobra por transferencia bancaria en españa por más de 10€. Por supuesto nosotros siempre cobraremos como menos fees nos cobren.
Saludos
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Se cobro de esta hoy y a mi no me han acreditado nada y eso porque no aparesco como referido.
|
|
#45 Miercoles, 18 Septiembre 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola zorro, disculpa, te había acreditado los clicks de otro pedro. Te lo he acreditado al mismo valor que a los demás.
Les notifico a todos que en los dos últimos pagos de esta página hemos acreditado a un valor por click incorrecto, ya que la página ha bajado muchísimo el payout, y por un pequeño fallo en el sistema no nos habíamos dado cuenta y hemos perdido dinero en las dos últimas.
Como ha sido un fallo nuestro, no vamos a arreglarlo, pero los siguientes pagos serán acordes al nuevo valor por click de la página
Un saludo
|
|
#46 Viernes, 20 Septiembre 2013 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

|
|
#47 Sabado, 21 Septiembre 2013 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

Asi es kyrillo, pero eso ocurre si solicitas el pago a los 5€, no es el caso si te esperas y lo solicitas a los 10€ ya que no existen fees.
Salu2!!
|
|
#48 Domingo, 22 Septiembre 2013 |
|
 |
Llanero_S
Ele
Por lo que tengo entendido ahora cobra comisión igual aunque lo pidas a los 10€ :/
|
|
#49 Martes, 24 Septiembre 2013 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

Upss  pues no lo sabía Llanero, menudo fastidio  .
|
|
#50 Martes, 24 Septiembre 2013 |
|
 |
|