Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
NeatClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
Si el 2 de Julio me enteré y lo publique en el apartado de 88bux ya que son de la misma gente pues al tener la cuenta SUSPENDIDA es para las 2 (ó las tres si pagan y empezanos en 88clix).

Según un comunicado que leí hoy mismo le enviaron Ticket a Paypal porque ya deberían tener la cuenta libre y están esperando como bien dices dineroPTC que les suelten la cuenta en 1 o dos días.

Creo que si llegan a pagar y llegamos a agregar a 88clix poner las tres en un solo apartado.

EDITO: porque no me deja hacer otro post....

Hoy 9 de junio de 2014

Al parecer les cerraron por completo la cuenta de PAYPAL y están pidiendo a los usuarios envíen mensaje a PAYPAL para que les reestablescan la cuenta... YA SABEMOS COMO TERMINA ESTO NO.... es posible que PP les suelte la cuenta pero pasarán unos 6 meses... Puede una PTC sobrevivir 6 meses sin el dinero que tenía en Paypal????

Aqui el mensaje en ingles:

Hello dear customers,

Regarding the PayPal review issue, we have to let you know that unfortunately PayPal has just closed our account without providing any reason for that! We have called them several times during the past few days and we almost spoke to every single member of their limitation department, but now all of them are saying that they do not know the reason!
The only thing they sent us is this general email:
http://neatclix.com/ppe1.png
http://neatclix.com/ppe1.png


I am sure you will agree that this does not make sense to anyone, even to the PayPal limitation team! We have been honest to them and provided all the requested documents but they provided no details about their decision!
Usually websites do not tell these kinds of problems to their customers, but we trust you and just want to be honest with you because we have not done anything wrong in our business and have told you about all the problems we had so far to resolve it together.


This time also we need your help.

You have 2 options now:
1- Leave Clix-Group websites, and you will lose 3 good websites while you know that what a good potential these websites have for generating income for you, given that more websites are coming in near future
2- Support us altogether and send a message to PayPal, so that they realize the huge number of users we have who are supporting us and are happy with our services. They cannot just deny this number of people.

So if you are happy to help, please go to this link:
https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_contact-general
Then log in to your PayPal account and send the below message to them.

------------------------------------------------------------------------------------

Hi PayPal,
I am one of the users on 88bux.com, 88clix.com and NeatClix.com. You have recently reviewed their PayPal account and finally closed their account without any reasonable explanation although they have provided the requested documents and called you several times.
Hereby I ask you to restore their PayPal account: because I believe that they would incur no potential financial losses to your business and they are running their business honestly.

Kind regards
------------------------------------------------------------------------------------

We also ask all non-English users to translate the above text into their language and put it in related sub-forums.

This would be our last chance to keep our business alive.
Thanks for your understanding and support
 



 
última edición por pandeche el Jueves, 10 Julio 2014; editado 3 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
Si...   Gracias Pandache.. ...Veremos que se decide ..pero yo en lo que me es personal no le veo tampoco salida a estas situaciones..   Calculo que perderemos los pagos pedidos y lo que llevamos..pero bueno ..yo tampoco lo decido solo..
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix 
 
Por Payza, egopay y STP estan pagando rapido.
 



 
camilo2013 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NeatClix [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
mensaje comunicando que les clausuraron paypal, y que si no se reconsidera por parte de paypal  deberan cerrrar.Nos deben un pago

 



 
última edición por getchart el Jueves, 10 Julio 2014; editado 1 vez 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix [SUSPENDIDA] 
 
ash yo que acabo de pedir por paypal y no deja cancelarlo para usar otro procesador
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix [SUSPENDIDA] 
 
Por que se suspendio esta PTC?? Parecia una de las mejores con una interfaz comoda y te daban un monton por los anuncios. que paso??????

Ahora todo lo que hice tirado a la basura
 



 
akira58 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix [SUSPENDIDA] 
 
Hola,

Si lees un par de mensajes mas arriba veras la razon.     en todos  los mensajes que se suspende, se aparta,  o envia a SCAM una PTC ..siempre se pone un breve resumen de  cual es la razon de la medida.. Ademas en el primer post de esta pagina el compañero pandache ha publicado  el mensaje del admin de neatclix en el que esta la razon ..

(El administrador de esta PTC. tienen 3 PTC. una es neatclix, la otra es 88bux, y la otra es 88clix.Envio un mensaje..que esta publicado en el foro por pandache en el hilo de neatclix, -(y que es el primero de esta pagina)- , en el que se explica que paypal clausuro sus cuentas y que si no se recosideran tendran que cerar. Por lo demas tenemos dos pagos pedidos uno en neatclix y otro en 88bux. y no nos llegan. Esa es la razon de la suspension, y pronto pasaran a SCAM definitivamente.)

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Jueves, 10 Julio 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix [SUSPENDIDA] 
 
Que lástima, pintaban bien las 3 pero algo vió paypal de extraño    

Bueno y no podemos enviar Ticket para que reversen el pago y tratar de pedir por otro procesador?

EDITO: Acabo de pedir pago por paypal y envié soporte para reversarlo (aunque no me lo puedan creer y ni yo lo puedo creer iba a pedirlo por Payza y el dedo se me fue a paypal y le di automático sin tiempo de pensar en aceptar y apenas le di el click me di cuenta el ERROR que cometí )

                         
 



 
última edición por pandeche el Jueves, 10 Julio 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix [SUSPENDIDA] 
 
uno de los pagos que no llega esta pedido por perfectmoney , pues por ahi tenemos menos fee que con paypal y sin embargo el pago no llega...! si tuviera voluntad de pagar ya estaria pagando..y ademas ya hubiera puesto un post diciendo que quienes quieran cobrar por otro porcesador por ejemplo Payza que envien Ticket de soporte y les pagara por Payza cancelando el pedido .. ..muchos admin lo hacen y a lo largo de todo el tiempo que llevo en el sindicato lo he visto muchas veces .....sin ir mas lejos el de debadi lo ha hecho..asi que si tienes voluntad de pagar y seguir adelante con tu negocio  "le buscas la vuelta" para por lo menos cumplir con la gente que habia pedido por paypal y luego dices.."no hay mas pagos por paypal solo pagamos por Payza ,etc,,"

Por lo demas no tienen opcion de cancelar.. sugestivo  no..? y si lees el foro veras que ya hay un post pidiendo que se lo cancelen para poder pedir nuevamente..y alguien le dice que no se quien es  que "debe tener paciencia y esperar"   todavia no falta quien en el foro dice que las TOS no lo dejan pedir pago por otro que paypal porque invirtio por paypal y ahora paypal no lo tienen..en fin..no esta nada clara esto y no se ve su voluntad  .. como tu muy bien señalas .."algo habra visto paypal"...

Sabemos los que estamos en esto desde algun "tiempito" ..que paypal ..es paypal..y tienes que andar derechito porque si te agarran en alguna no te perdonan..

No vemos su voluntad de solucionar mas que pedir que le den soporte enviando mensajes a paypal ....asi que previendo un final no feliz la suspendimos y esperaremos algun dia mas..( yo igual clickeo que soy el admin de las 2 cadenas) ..estando atentos al tema..Cualquier cosa que alguien sepa de algo " se agradece" ..pero la cosa no pinta bien.. asi que de continuar esta situacion seran SCAM en algunos dias mas..

Ojala nos equivocaramos ..!! pero peor es seguir clickeando y acumulando ..( en neatclix ya vamos en la mitad de un eventual proximo pedido..   y como te decia yo seguire clickeando en las dos por si acaso..asi que mas vamos a tener en el balance ..

lastima pandache..que te paso eso..!    ( pero te comprendo porque a mi una vez me paso eso..fui a pedir un pago y sabiendo que tenia que ser paypal.." se me fue el dedo " y lo pedi por Payza..supongo que no es consuleo para ti..pero yo tambien hice lo mismo una vez..

saludos..!




.....
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeatClix [SUSPENDIDA] 
 
A pues ves.... no sabía que teníamos pago pedido por otro procesador... Ahí si que los veo mal porque se supone deben tratar de mantener a los usuarios contentos por los otros procesadores para que no se muera la PTC...

En estos momentos se ve MAL pero REMAL... ya hay varios usuarios que están colocando ADS porque se están dando cuenta de que no les van a pagar, hay MUCHISIMOS más ads de lo normal...

Veremos que pasa, por cierto el Ticket no me lo han contestado y bueno si que pasa lo de hacer click donde no es sobretodo cuando estoy acostumbrado a cobrar solo por paypal y un lapsus mentis y poom      
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar