Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
NouLinx [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Nosotros hemos estado evaluando la posibilidad de dejarla.. . Estamos al tanto del tema ..pero yo le he sugerido a chtuy seguir al menos con mi cadena..pues me falta  menos de $ 1 de llegar a un nuevo limite para pedir pago que es de $ 6 ..asi nos desengañamos por nuestros propios medios..( vaya que en esos pagos que a veces haga justo nos tocara a nosostros..como bien dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde.. )

Llego con mi cadena y pido..y ahi si vamos a ver que hace....seguramente no nos pague ... pero existe una chance de que si..y como estamos cerca seria una lastima dejarla..   (por lo menos en lo que a mi cadena se refiere..poque chuty tambien tiene cadena pero esta mas lejos..)

Asi que si me acompañanan los de mi cadena pronto llegamos y sabremos ...y si no nos paga como suponemos .. ...habra que conformarse como siempre hacemos..que por lo menos lo intentamos..y que al menos con mi cadena pudimos cobar 4 veces...

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Por lo visto parece que desaparecio el foro...
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
ivaaan74 escribió: [Ver mensaje]
Por lo visto parece que desaparecio el foro...


Sip, y lo cerraron en mi cara practicamente, ja, porque justo en el momento en que lo cerraron estaba leyendo sendos post de gente que planeaba cosas para denunciar o incluso ubicar físicamente al admin, jaja, el miedo que debe haber tenido para cerrarlo!!  Estafador...
 



 
wjansen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Cada mas se vez se me van las esperanzas  

Vamos a quedar con mi cadena "gorditos"  
saludos.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Amigos sindicalistas, esta PTC NouLinx se volvio SCAM, ya esta comprobado que no esta pagando, el administrador desactivo el foro, no responde los Ticket y tiene muchas quejas de no pago. Yo cobré y no me pagaron.


Sitio NouLinx ha sido movido a Wath Lista investigación debido a varios comentarios negativos de los usuarios que están utilizando este sitio y no se está pagando. NouLinx es SCAM.
 



 
última edición por Golden7Group el Miercoles, 30 Abril 2014; editado 2 veces 
Golden7Group Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NouLinx [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No paga, Foro Cerrado

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx [SCAM] 
 
Hola  Golden7Group muchas gracias por el aviso, asi es esta catalogada como SCAM en varios foros pero nosotros preferimos constatarlo si observas en el primer mensaje nos pago cinco veces    ya Getchart llego al minimo y le aparecio que no podia solicitar cobro por el momento que intente despues  pero no le creemos debido a la desaparicion del foro, asi que de una vez la envio a SCAM creoque  ya le tuvimos mucha paciencia a esta Admin


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar