Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
BuxK2 [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxK2 
 
avefenix17 escribió: [Ver mensaje]
POrque no aparezco como referido si vi muy bien y decia sindicatoclicks, y aqui pegue el pos que piden, lo vuelvo a pegar para que me confirmen

Username    avefenix17
Registered    2012/03/28, 01:01


Hola mmmmm para mi que estas omitiendo eliminar Cookies y temporales de Internet los eliminas antes de inscribirte ??
porque no es solo inscribirte con el link en turno que aparece en el primer mensaje o en mis sitios si no tambien la eliminacion previa de Cookies para evitar traer consigo datos de otro referidor de alguna  PTC con sus anuncios, no veo a ningun referido con esa hora tengo a tres que se inscribieron 2012/03/28 pero esa hora no me concuerda con ninguno de los tres

Pd. te comento lo de los Cookies porque me extraña que ya son tres sitios en los que comentas que no estas apareciendo  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Martes, 03 Abril 2012; editado 2 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxK2 
 
Es acabo de ver que ya es de inversion con el porcentaje de 500%
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxK2 
 
2012/03/14, 01:50 rios1966 fecha y hora de inscripcion en buxk2 para el pago

Ok te veo  

 



 
última edición por chutyvaz el Miercoles, 04 Abril 2012; editado 2 veces 
rios1966 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxK2 
 
inicio en buxk2.com 3.4.2012 19.36 hrs. Perú Monikita

mm no te veo con esos datos revisa bien los datos de inscripcion si eliminaste Cookies antes de inscribirte ??  si tienes el correo que te envia la pagina enviame el link que te dejaron  para activar la cuenta ahi aparece tu usuario enmascarado por MP por favor,  

 



 
última edición por chutyvaz el Miercoles, 04 Abril 2012; editado 2 veces 
mocesvi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxK2 
 
favor de confirmar mi registro

Edita Chutyvaz
Hola Para confirmarte debes poner

Nick :
Dia y Hora de inscripcion :


(aparece en datos de tu cuenta, normalmente los fines de semana es cuando se confirman los registros o cuando el admin de la cadena tiene un tiempecito )

saludos  

 



 
última edición por chutyvaz el Miercoles, 04 Abril 2012; editado 2 veces 
zeferis Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxK2 
 
el9gdl escribió: [Ver mensaje]
Es acabo de ver que ya es de inversion con el porcentaje de 500%


Hola donde aparece eso no lo veo  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxK2 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
el9gdl escribió: [Ver mensaje]
Es acabo de ver que ya es de inversion con el porcentaje de 500%


Hola donde aparece eso no lo veo  


En  Upgrade Account  en la parte donde dice Payout total maximum (percentage) dice 500%, y esa parte solo aparece si la PTC es de inversion
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxK2 
 
Nick : zeferis

Dia y Hora de inscripcion :Today, 05:59
 



 
zeferis Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxK2 
 
Si tienes razon      


SCAM  se volvio PTC de inversion,  ademas de descontar el 66% de tu saldo para fee

Payout request refused
The payout maximum for your account is 500% of your investment. As your investment is $0.00, the maximum amount you can request here is $0.00.         
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Viernes, 06 Abril 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxK2 [SCAM] 
 
Espero que no moleste a nadie reviviendo este hilo de abril, pero estuve buscando PTC's por ahí y me topé con esta. La información que dan aquí los users está ya desactualizada, actualmente esta PTC (buxk2) tiene un Maximum Payout de 10000%, es decir, que si invertimos 5$, podriamos sacar, si no me fallan las mates, 500$.
Así que ante esta premisa, me quedo en esta PTC; de momento tengo casi 3 dólares, cuándo llegue a una cantidad respetable de dinero en mi cuenta, veré si meto unos dolares desde mi Libery Reserve, mínimo se pueden meter 5.. en fin, ya os contaré.

Tambien estoy en otra parecida, se llama washingtonbux, es muy similar al caso que se trata en este hilo. pero el maximum payout es de 50000%, el minimum cashout es de 20$ i la inversion minima que has de hacer es la misma que en buxk2, 5$. Que opinan de estos 2 sitios? deberia fiarme e invertir? :S
 



 
última edición por david093 el Jueves, 25 Octubre 2012; editado 1 vez 
david093 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar