Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
123Bux [SCAM][Esperando Pago (S)]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 123Bux 
 
me suspendieron la cuenta en esta PTC     justo cuando cumplía los 15 días de espera para cobrar

todo disque porque intenté explotar no se q cosa, les cuento lo que pasó:

estaba leyendo en el foro de 123bux un post que decía q para poder cobrar había q comentar en otro post que era del admin, dí click en el enlace y de repente me sale: "You have been banned because: Tried to exploit _GET variable"

no se si pequé de ignorante o que pero me parece injusto, ahora ni siquiera puedo entrar al foro para buscar una solución ni dar click en los términos de servicios  ya q me sale q el ip de mi computadora fue baneada y no me deja entrar

si alguien me pudiese ayudar aunque sea en conseguirme el TOS se lo agradecería o por lo menos en explicar q quieren decir con eso de get variable   
 



 
Miharu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 123Bux 
 
Hola Miharu que mal que te hayan suspendido, ese aviso me apareccio cuando vi tu mensaje e intente entrar a el foro en español pero me volvi a loguear y ahora todo correcto
enviales Ticket aqui esta la direccion de ellos [123bux.net@gmail.com]

pero primero intenta loguearte pueda ser un problema temporal
 



 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 123Bux 
 
imposible intentar loguearme, nada más al entrar a 123bux.net me sale "your IP address.... has been banned..." no me deja ni loguearme, ni entrar al foro ni nada, ni siquiera dar click en donde dice Contact para enviar Ticket

bueno voy a enviar un mensaje a la dirección q me diste para ver que me responden  
 



 
Miharu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 123Bux 
 
Eso parece un error de la PTC.
Ojalá te lo solucionen, Miharu.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 123Bux [Esperando Pago (S)] 
 
Nota de la Administración
Pedimos Pago con la Cuenta del  Sindicato (S)

 



 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 123Bux [Esperando Pago (S)] 
 
wheeee ya pude entrar a mi cuenta =) no me han enviado ningún mensaje explicándome porqué me habían suspendido pero al menos ya pude entrar y dar mis clicks de hoy
 



 
Miharu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 123Bux [Esperando Pago (S)] 
 
Lista de referidos actualizada (S)

 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 123Bux [Esperando Pago (S)] 
 
Lista de referidos actualizada (S)

 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 123Bux [Esperando Pago (S)] 
 
Llevo esperando el pago desde el pasado dia 6/02 ha pasado mes y medio, por lo tanto esta es SCAM a todas luces.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 123Bux [Esperando Pago (S)] 
 
A mi me paso algo parecido, esperaba pago pero no llegaba hasta que habia pasado un mes y entonces entre al foro y escribi un post en su foro aqui, al poquito tiempo ya me habia pagado, esperemos que te pase igual que a mi  
 



 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar