Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Nationclicks [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nationclicks[Scam] 
 
vaya putada, yo que confiaba en esta, será un timo como de costumbre para largarse con nuestra pasta después, seguro...
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nationclicks[Scam] 
 
Y yo que empezaba a confiar en esta!
Además cualquier timador puede pagar ese fee con el dinero robado xD si para ellos eso es lo de menos.

Me pregunto cuántos miembros le quedarán ahora? de seguro muchos aprovecharon para cobrar en diciembre y los que llevábamos poco tiempo simplemente dejaremos de clickear.  
 



 
Ruby Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nationclicks[Scam] 
 
Es una pena que hayan tomado esa decisión.  Hay que recordar que PTCs que implementaron esa medida, terminaron desapareciendo en breve; el caso más sonado es Bux.bg.  Por supuesto, por más que lo nieguen, es señal clara de inestabilidad económica (no se si vieron que tal es el apremio, que ofrecen un pack de 3,000 referidos por $ 500.00 (a ver quien se avienta al ruedo     ).  De todos modos, me parece inexplicable siendo tan joven esta PTC, teniendo pocos ads y pagando poco por referidos.  Conclusión:  R.I.P.
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nationclicks[Scam] 
 
Holaa..

Aun no me puedo registrar, pues con el link del sindicato me sale un tal rahoma como si fuera referido, lo cambio manualmente, pongo todos los datos y no me da el registro, que pasara?
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nationclicks[Scam] 
 
djchr escribió: 
Holaa..

Aun no me puedo registrar, pues con el link del sindicato me sale un tal rahoma como si fuera referido, lo cambio manualmente, pongo todos los datos y no me da el registro, que pasara?


Proba usando otro navegador,si usas IE proba con Firefox,sino al reves,en esta pagina no me acuerdo con cual me registre,pero pasa seguido que con un navegador,pone cualquier referido o hay problemas y con el otro no....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nationclicks[Scam] 
 
Por fin!!  

El problema era que esta PTC se quedo en una cookie de Firefox porque la habia visto de ad en otra PTC antes, entonces el nombre del tal rahoma quedaba siempre ahi.

Solucion, registrarme en IE, pero acortando password pues al parecer estaba muy largo, me salia siempre que usara solo letras y numeros, Plop!

Gracias por tu ayuda Gisebe, saludos.
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nationclicks[Scam] 
 
Pues yo me iba a registrar, pero viendo lo comentado respecto al fee de $5, mejor NOOO, no tiene caso si se encuentra a visperas de desaparecer!!!!!!

Aaa, y tambien, con el link del sindicato me aparece nuestra compañera "maryasol" como referrer (y no el sindicatoclicks).

En fin, con eso del fee, ya no me quedaron ganas. En verdad que las PTC son demasiado fragiles, y muchas veces no es dificil darse cuando quebraran
 



 
jjach Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nationclicks[Scam] 
 
Pusieron a mitad de precio todos los paquetes de referidos, y no venderán más a partir del 14 de enero. Sumando a eso la cuota de activación, deja ver que tienen problemas.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nationclicks[Scam] 
 
"Sorry, the view ads page has been taken down for maintenance. It will be back up shortly, within an hour or two! Don't worry! We apologize for any inconvienence this may have caused."

     

Ya llevan como 3 días con el mismo anuncio...
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nationclicks[Scam] 
 
djchr escribió: 
"Sorry, the view ads page has been taken down for maintenance. It will be back up shortly, within an hour or two! Don't worry! We apologize for any inconvienence this may have caused."

     

Ya llevan como 3 días con el mismo anuncio...


Yo entré con: <a href="http://www.nationclicks.com/viewads.php]http://www.nationclicks.com/viewads.php[/url] y pude hacer mis clicks sin problemas.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar