Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
JMgold
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
Sylver escribió:  
Los que estuvieron en el foro de JM&Gold vieron mi post antes de que lo borren...

Bueno, hace cosa de minutos recibi un email del Webmaster de la pagina.
Me ofrecio darme el lingote que me corresponde y realizarme los pagos como si fuera miembro de honor siempre y cuando mantenga silencio.
No se en que desencadenada esto, pero ya que me dieron mi lingote, intentare cobrarlo cuantas veces pueda.

sunes escribió:  
En situaciones asi, he visto que te suspendan, te baneen, te ignoren.. pero chantaje? eso si nunca lo habia visto.


Mmm tengo mis puntos de vista, en lo que a mi concierne, en base a mi experiencia (muy particular) e ignorando puntos agenos (adelante sabran porque digo esto), los administradores se preocupan por el sitio.
En uno de esos foritos que hay por ahi, una vez un usuario andaba vendiendo JMGold.com obiamente difamando el sitio y demas. La mayoria en ese foro tendieron a pensar que era SCAM y no valia la pena registrarse.
En fin, al ver ese tema, opte por contactar directo en el form de la pagina, entonces uno de los administradores (segundo al mando) me respondio que eso era una completa farza, que era un cheatter y solo buscaba sacra provecho de otros. Asi mismo el admin se registro en ese foro y le respondio al "supuesto vendedor". Despues de eso, pregunte al administrador de ese foro para que investigara ambas cuentas (la del supuesto vendedor y la del staff de jmg), el admin me dijo ke todo estaba en orden, las dos cuentas eran de dos paises completamente distintos y ambas verificadas en sus respectivos correos, de igual manera muy distintos.

Porque les cuento esto?
Bueno, en una forma "positiva" de pensar, el administrador de JM&Golc solo desea mantener su sitio funcionando, que pasa si esta noticia se sabe a nivel digamos... "mundial" (varios foros), primeramente nadie invierte (como fue mi caso), los anunciantes tmb se alejan y despues de eso el sitio pff a la basura.
Quiero pensar que ese "chantaje" es una forma de disculparse y solicitar de una forma casual un "esto nunca sucedio, aunque fue nuestro error te pedimos tu comprension", lo digo porque quizas yo, en su lugar y situacion, haria lo mismo con un sitio (no solo de ese tipo, cualquiera cuya reputacion se venga abajo).
Es cierto, en ocasiones estas palabras suenan a corrupcion, engaño y cosas asi, pero yo siempre opto por ver abiertamente las dos caras de la moneda.

En fin, mi punto de vista habra quienes YA lo habian considerado y otros ni si quiera lo habian pensado

Un comentario constructivo
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
Si, es posible que sea como vos decis, pero lo correcto hubiera sido responderle en el foro, que le hayan borrado el post y despues arreglarlo bajo la mesa, es por demas sospechoso.

Como vos decs, son puntos de vista, no digo que esta mal confiar en a actitud de los adm de este o cualquier otro sitio.
Yo hace rato que no confio en ninguno, tan solo el dia de hoy se fugó vinson funds con mi $1, daivis bux no me va a pagar los $2 y theclickers me borro la cuenta. Eso solo hoy. Si el papa abriera una PTC o una hyps, creo que tampoco confiaria.

Espero que tengas razon, y sea solo asi como vos decis, por los muchachos que invirtieron en este sitio.
Pero no lo dudes, si en algun momento JMgold se va, se va a ir sin avisar y con tu plata.
 



 
última edición por sunes el Miercoles, 14 Abril 2010; editado 1 vez 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
Yo no se como se manejen, pero luego de hablar con el Webmaster me dispuse a invertir en lingotes. (Me faltan 30 referidos para el segundo de plata por Refs, fue dificil conseguir 70, los ultimos 30 son imposibles! :S).

Despues de un posteo en el foro de dicha pagina...
posteo en el foro de dicha pagina escribió: 
Estoy haciendo una imagen de estadisticas dinamicas.
Obviamente el diseño es basico, pero lo que cuenta es el Script.

La imagen es la siguiente:
firma firma

Si quieren pueden probarla de la siguiente manera:
Código: [Descargar] [Ocultar]
  1. http://jmgd.net84.net/firma.php?n=TU_NICK&o=TUS_LINGOTES_ORO&p=TUS_LINGOTES_PLATA&r=TUS_REFERIDOS&c=TUS_CLICKS&d=TU_DINERO&h=MIEMBRO_HONOR 

Editando lo que corresponda.

Pronto la estare modificando y haciendo otros diseños, ya que como dije, este es el basico.

Si el Webmaster la incorpora a la pagina, solo necesitaremos ingresar nuestro nombre de usuario en la url de la imagen y la pagina cargara las estadisticas EN LINEA de nuestra cuenta, por lo que seran estadisticas REALES. Espero que ahora, viendola en "accion", decida incorporar este sistema

Opinen que les parece, comenten, sugieran

PD: Les parece que hagas firmas/Banners del tipo "Yo ya gane..."?

... recibi un nuevo correo del Webmaster con una propuesta de trabajo. Yo desarrollo el Script de acuerdo a sus requerimientos y ellos me pagan por el trabajo, pero que por ahora les de un tiempo que estan a rebosar de trabajo.

Si esto resulta, quizas me paguen en lingotes a cobrar al proximo mes o en $$$ en PayPal. Sea en PayPal o lo cobre al proximo mes, un Webmaster que demuestra invertir en desarrollos para la pagina (sea por parte de su Staff o terceros), demuestra interes y solidez.
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
sigue funcionando esta pagina?
 



 
rechiken Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
rechiken escribió:  
sigue funcionando esta pagina?

Claro!! El 30 cobre $20 mas!
Si te queres unir, hago un sorteo: http://www.sindicatoclicks.com/foro...ana-vt3762.html
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
Buenas, cuantos días tardaron en pagaros a los que lo hicieron?, es que llevo esperando pago desde el 31/05/10 y no me han pagado todavia. Saludos
 



 
ASEYA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
Que raro... a mi siempre me pagó en el dia. El último fue el 29/05 y tardó 10 minutos en llegar mi pago.
Manda Ticket ASEYA.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
Hay un problema en esta pagina, PP los ha bloqueado, hay varios temas en el foro al respecto. Mi peticion fue por AP y sigo esperando, mande Ticket y me responden que les de unos dias mas, esperare 3 dias mas, si no veo respuesta, volvere a contactar con el admin ya que yo por mi parte realize un "trabajo formal" por el cual espero ganancias prometidas.
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
a mi me ha anulado el pago y he perdido los dos lingotes que tenia, no me contestan el porque
yo se bien por que es, no he invertido y ya cobraria 35$ en tres meses
para la gente que ha invertido en esta pagina, yo sere:

"uno mas de los estafadores que han cogido en alguna trampa y los han eliminado"

para mi, solo soy alguien que creyo lo que leia:

 gana sin invertir un 20% mensual toda la vida

para mi ya es SCAM en "mi lista personal"

el juego de dame 200$ y te los devolvere poco a poco durante dos años y al final habras ganado 50$
es ser un inversor honrado.
por numeros no me cuadraba la pagina y ya tengo claro el por que, los que sigan cobrando y tengan confianza en ella, enhorabuena¡¡
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
A mi siguen sin pagarme, pedi el pago por alertpay, he mandado dos tickets a support y ni siquieran me han contestado, me parece fatal y no se que hacer.Saludos.
 



 
ASEYA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar