Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

InvertirAds
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: InvertirAds 

pandeche escribió: [Ver mensaje]
EDDIE PR escribió: [Ver mensaje]
alguna actualizacion de como va o problemas resueltos en el camino ?

No han dicho nada ni en el foro ni en las noticias, se supone que iba a reestablecer todas las cuentas suspendidas pero hemos visto que no es así, si aún están suspendidos lo único es enviar Ticket de soporte.

alguien pudo ganarle algo de dinero a esta PTC ? porfavor dejen sus comentarios, gracias de antemano.

EDDIE PR Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior

alguna actualizacion de como va o problemas resueltos en el camino ?

No han dicho nada ni en el foro ni en las noticias, se supone que iba a reestablecer todas las cuentas suspendidas pero hemos visto que no es así, si aún están suspendidos lo único es enviar Ticket de soporte.

alguien pudo ganarle algo de dinero a esta PTC ? porfavor dejen sus comentarios, gracias de antemano.

Yo, clickeando solo porque era referido del sindicato, sin ningún referido ni rentado ni directo saqué 0.90$, era poco más de 1$ pero con los fee me llegaron 0.90$... t DLC1 (0.74$) y vister (0.92$) postearon pruebas aquí en el foro, imagino alguno más habrá cobrado algo pero no veo más pruebas, y por supuesto lo que cobró el sindicato por la cadena que fueron 7 pagos  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

Hola si es lento y los pagos bastante bajos creo que hemos recibido mas por parte del sindicato que en particular pero bueno le sacamos algunos paguitos, hoy por cierto solicite pago
y si la veo mas dificil cada vez ahora hay que andar cazando el cuarto anuncio para que acrediten la actividad de los referidos lo cual es una latita, tambien los shares ahora no convienen pues te dan perdidas pero nos queda el recurso de las visitas solo

hemos cobrado hasta el momento

Pagos recibidos
$32.27771199

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Te refires a los shares o a las membresias...5$ a treinta dias debe dar 1,5$...para las membresias si deberias tener referidos y mas clicks para las gente. Lo de  rentar no lo veo con ese nivel de clicks. Pero hoy dia todas las PTC tienen pocos clicks. Pero es que las faucets de pago instantaneo en cryptomonedas selo llevan casi todo. Aunque ahi el problema es que Faucetpay tiene algunas comisiones caras segun token para pasar los activos a billeteras oficiales o te puede banear y quedarte sin nada.El truco de todo esto es ir invirtiendo la acomulacion de pequeñas cantidades lo mas rapido en lugares fiables. En el muro de ofertas es donde puedes arañar, pero si haces en una luego no puedes en otra PTC, yo las reparto entre las PTC.  En invertirads hago las de clixwall (los clicks o tarea) Bitlabas si detecta haces encuestas en difirentes ptcs te puede bloquear, CPX descontarte el dinero (lo hace la PTC si hay saldo) de encuestas pasadas por que no les pagaron o se pasaron de pagos a encuestados. Las suspensiones es porque detecta el sistema del creador de la pagina alguna trampa, normalmente uso de bots, ips o vpn  en un mismo lugar o inteligencia artificial. Por tiket te la recuperan si ven no pasa nada. Veremos pues qe pasa. Pronto una buena verificacion o Ip identificada con tus datos certificados serviran para pagarte mas. Bendiciones a todos.

anmaco Enviar mensaje privado

Las suspensiones es porque detecta el sistema del creador de la pagina alguna trampa, normalmente uso de bots, ips o vpn  en un mismo lugar o inteligencia artificial.

pero es que a estas alturas se supone que las personas sepan eso y se arriesgan como quiera. sigo sin entender el porque hacerlo para despues perderlo todo.estos admines de las PTC no son bobos y se saben todos esos trucos.

Hola, no no hablo de shares como comente, estos cuestan 5 dólares y te devuelve 1.5 en treinta días porque te otorgan 0.05 por treinta días lo que hacen un total de 1.5 solamente y no los 5 que invertiste

aquí lo que hacen es venderte el paquete de publicidad que promociona lo que no es una inversión propiamente

Lo de actualización de membrecías si se ve interesante pues sube bastante el porcentaje de ganancias pero al tener solo tres anuncios es posible que pierdas ese día o días de ganancias para las referencias directas, supongo que para los RR como comentas no aplican esa regla no he utilizado ese servicio pues dependes de la actividad de las referencias que no conoces pero seria cuestión de probar

Si lo que comenta el administrador es que el activo la cuenta pero el sistema que tiene no avisa y en automático banea a la cuentas que detecta lo que platicábamos anteriormente  con esos problemas

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

[quote user="EDDIE PR" post="167856"]alguna actualizacion de como va o problemas resueltos en el camino ?[/quote]

Yo, clickeando solo porque era referido del sindicato, sin ningún referido ni rentado ni directo saqué 0.90$, era poco más de 1$ pero con los fee me llegaron 0.90$... t DLC1 (0.74$) y vister (0.92$) postearon pruebas aquí en el foro, imagino alguno más habrá cobrado algo pero no veo más pruebas, y por supuesto lo que cobró el sindicato por la cadena que fueron 7 pagos  

yo sigo SUSPENDIDA, ya he enviado tickets y no responden, ya deje de insistir

mulattieri8 Enviar mensaje privado

mulattieri8 escribió: [Ver mensaje]
[quote user="pandeche" post="167859"][quote user="EDDIE PR" post="167856"]alguna actualizacion de como va o problemas resueltos en el camino ?[/quote]

No han dicho nada ni en el foro ni en las noticias, se supone que iba a reestablecer todas las cuentas suspendidas pero hemos visto que no es así, si aún están suspendidos lo único es enviar Ticket de soporte.[/quote]

2q

[quote user="EDDIE PR" post="167860"][quote user="pandeche" post="167859"][quote user="EDDIE PR" post="167856"]alguna actualizacion de como va o problemas resueltos en el camino ?[/quote]

No han dicho nada ni en el foro ni en las noticias, se supone que iba a reestablecer todas las cuentas suspendidas pero hemos visto que no es así, si aún están suspendidos lo único es enviar Ticket de soporte.[/quote]

alguien pudo ganarle algo de dinero a esta PTC ? porfavor dejen sus comentarios, gracias de antemano.[/quote]

2q
[quote user="EDDIE PR" post="167860"][quote user="pandeche" post="167859"][quote user="EDDIE PR" post="167856"]alguna actualizacion de como va o problemas resueltos en el camino ?[/quote]

alguien pudo ganarle algo de dinero a esta PTC ? porfavor dejen sus comentarios, gracias de antemano.[/quote]

consulta, se me doy de baja o espero a que mi cuenta la eliminen, puedo volver a registrarme con el mismo usuario y correo?

2q

mulattieri8 Enviar mensaje privado

Hola mulatieri...espera a ver que te contesta chuty  pues el lleva la cadena..

De todas formas como adelanto y sin perjuicio de que me corrija chuty ..te comento que  el tema de eliminarte de la cadena si ese es tu deseo a veces no se puede pues cobran un fee por cada clickeador que se elimina y eso afectaría la recaudación..aca te dire que si no es problema para el sindi el seguramente te elimine..y si no se puede porque cobran  entonces para nosotros alcanza que no clickees mas si no quieres pues ya no registraras actividad en esa cadena

Y en cuenta a si deseas registrarte de nuevo ..bueno eso ya no es tan sencillo ..muchas veces en los sitios no se eliminan a los jugadores que abandonan el sitio y si te registras de nuevo ..tendrías como bien dices  registrarte con todos datos nuevos..pero los sitios ahora estan muy " delicados.."  ( con gente que trampea a bots etc,,) y contabilizan las ip   de las computadoras de los clickeadores..etc..etc..etc. con softeares mas avanzados

asi que en buen romance..dejar pasar el tiempo que digan las TOS del sitio si es que dicen que eliminan datos de usuarios después de digamos 30 60 90 dias ..y registrarse con datos nombres y todos distintos ..seria el camino mas apropiado para evitar que te "suspendan " por algo y pierdas lo que venias recaudando..

en fin ..así lo estoy viendo yo..seguramente chuty tenga mejor opinión o incluso mi compañero Pandeche pueda agregar algo ..

Saludos..!  

getchart Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos