Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Buxers [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Hola,

Gracias por avisar, a la bevedad revisara el administrador ..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
getchart escribió:  
Hola,

Gracias por avisar, a la bevedad revisara el administrador ..

Saludos..!


Ha tenido que ser un fallo general, porque yo tampoco aparezco como referido y tambien aparece para registrarme de nuevo.    
 



 
Vazke Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Vazke escribió:  
getchart escribió:  
Hola,

Gracias por avisar, a la bevedad revisara el administrador ..

Saludos..!


Ha tenido que ser un fallo general, porque yo tampoco aparezco como referido y tambien aparece para registrarme de nuevo.    


Yo tampoco, es cierto aparece para inscribirse  otra vez
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers [SCAM] 
 
danmeroja escribió:  
yo tb veo la pagina activa y funcionando a full


[quote user="chutyvaz"]
En Buxers
estas como pendiente de confirmar esto es debido a que  no he podido accesar a la pagina pues
me aparece como fuera de linea al parecer solo es en mi pais he enviado Ticket a soporte pero no
han solucionado por lo que no puedo confirmar ha nadie lo mas probable es que la enviemos a SCAM  
esto de igual forma se esta explicando en el foro en el hilo de la misma PTC y e unico pago que
hemos recibido fue solicitado el 27/05/2014 que fue antes de que te inscribieras  

https://***.sindicatoclicks.com/3-v...tart=20#p119942

Jesus me inscribi en Buxers el 7 de mayo , por lo que te pido q corrobores la informacion. Sino lo podes encontrar te envio una vista previa de mi cuenta informando estos datos. Te puedo decir que de ese pago habia 0,32 (aprox) que debiera sumarse a mi saldo porque yo ya estaba registrado para cuando pidieron el pago. Y este se ve acreditado, y has subido. Ahora claro con esto q muchas de nuestras cuentas se han vuelto al estado de "configuracion pendiente" , esto dejame decirte que me genera desconfianza en vos, como puede volver a este estatus, y perder lo juntado junto a estos datos.

Realmente nunca voy a saber, en caso q la saquen de esta foro, hasta el momento que intente cobrar el minimo, si trabajarla ahora solo sera en beneficio tuyo para cuando la trabaje como referido.

Contanos que novedades tenes, y si has podido superar los inconvenientes.

Joao Baleiron  
 



 
Razpuncel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Hola no puedo confirmar a nadie, por que no puedo accesar a la pagina  ya tengo dias sin poder accesar  el Ticket solo responden que ellos no ven ningun problema asi que no van a poder ayudarnos


al fin puedo accesar realizo los clicks y subo la lista de referidos  al parecer el administrador a final de cuentas lo arreglo    

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
que bn todo en orden
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Excelente  
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Ésta me está dando mala espina, hay ciertas cosas que no me cuadran, espero paguen lo que está esperando el SINDICATO.
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
pandeche escribió:  
Ésta me está dando mala espina, hay ciertas cosas que no me cuadran, espero paguen lo que está esperando el SINDICATO.


no creo que pague llevo esprando pago de hace 5 dias y nada
 



 
daviliyo1985 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxers 
 
Hola soy solo yo o no esta en linea la pagina

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar