Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
NouLinx [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
getchart escribió:  
Hola jose

Podría ser algun "bug" o error del que nunca nos escapamos.. ..pues de mi cadena noulinx (S) no hay nada pendiente en cuanto a pagos se refiere.
El 4º pago pedido con mi cadena fue el  4 de marzo..y según mis registros ya llego.   Pero hasta ahí lo que yo te puedo aclarar..el resto va por cuenta de kdm..   En club 2000 no clickeo  

saludos..!


Me parece que yo no me explico bien. Lo que estoy preguntando es sobre lo que a mi me sale en la aplicacion de ustedes (que estais pendiente de recibir el pago). Y no se a que te refieres sobre lo de el club2000 no clikeo?? el error sera de la aplicacion o del que tiene que meter los datos en ella te paso una captura para que lo veas tu mismo como esta pendiente de pago.

sindicato

Trabajo me costo ver como se mandaba una captura

Saludos Jose
 



 
última edición por jmruiz el Jueves, 20 Marzo 2014; editado 1 vez 
jmruiz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Hola Jose, te voy a explicar a mi entender lo que te quizo decir Getchart. Él quiso decirte que eso debe ser un bug/problema del sistema (o aplicación como vos le decis) ya que el último pago que se registra de NouLinx es en la fecha que te nombra, por lo que entonces, actualmente no hay ningun pago en espera/pendiente.

Sobre lo de "club2000" te puedo decir que vos mismo en tu post donde copiaste el estado pendiente de NouLinx, a su derecha aparecio este "club2000" (tu usuario en los sitios, claramente) al que hace referencia seguido de una fecha , por lo que debe haber interpretado que era otra pagina de cualquier indole (PTC, GPT) y por eso te contesto que no cliqueaba.
A continuación te dejo tu post citado para que puedas apreciarlo por vos mismo:
jmruiz escribió: 
NouLinx (S)     PTC Pagando     Esperando pago     07/11/2013     club2000     09/03/2014


Espero haberte aclarado las dudas y servir de ayuda. Saludos!
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Jueves, 20 Marzo 2014; editado 2 veces 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
jajaja    José acá si que estamos entreverados..!!    Suerte que lion salio en mi ayuda..

Claro yo me refería a que en club 2000 no clickeo  porque entendí que te referías al sitio Club 2000 y no a lo que me muestras  con la captura ( tal cual como bien interpreta lion)

la verdad no te se decir porque te aparece el icono de que " se espera pago " como te decía..quizás algún bug o error humano hacen que ese icono subsista ahí porque el ultimo pago que se había pedido ya llego.

Ademas ahí mismo en la captura que tu me subes para ver yo veo que dice "ultimo pago el 9 de marzo"

Yo te decía en mi otro post que yo el ultimo pago lo pedí el 4 de marzo y que ya había llegado..pues bien ahi dice "ultimo pago el 9 de marzo.." y es ese el plazo que esta demorando noulnx en pagar..si mal no recuerdo nunca demoro mas de una semana

Así que no se..solamente que hubiera alguna confusión del sistema  con la otra cadena y que chuty si estuviera esperando algún pago..pero tampoco tengo manera de saberlo..

Esperemos a ver que kdm o chuty lean a ver si te pueden aclarar algo mejor que yo..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Hola asi es com te explican el pago que te aparece pendiente es por un bug del sistema que fue el resultado de la ultima actualizacion y que  se omitieron ciertos detalles que se iran resolviendo conforme a la marcha (este error aparece porque tenemos un pago solicitado con la cadena chutyvaz), pero este pago que te aparece a ti como pendiente ya fue acreditado el dia 09/03 como consta en el historial de tu cuenta

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
chutyvaz escribió:  
Hola asi es com te explican el pago que te aparece pendiente es por un bug del sistema que fue el resultado de la ultima actualizacion y que  se omitieron ciertos detalles que se iran resolviendo conforme a la marcha (este error aparece porque tenemos un pago solicitado con la cadena chutyvaz), pero este pago que te aparece a ti como pendiente ya fue acreditado el dia 09/03 como consta en el historial de tu cuenta

Saludos  


Gracias a todos los que habeis contestado. Mi pregunta sobre esta PTC es porque tengo intereses (referidos) y al ver que estaba pendiente de pago pense que podria ser SCAM. Ahora que me habeis comentado que se recibio el pago queria que mirarais si era un error de mi computador o es de la aplicacion al parecer es de la aplicacion. Pero lo importante para mi es que la PTC continua pagando. Agradecido de nuevo y todo aclarado.

Saludos Jose
 



 
última edición por jmruiz el Sabado, 22 Marzo 2014; editado 2 veces 
jmruiz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Noulinx No Paga Pedir El Pago Y Supendieron Mi Cuenta 
 
Buenas a todos.
En mi opinión, creo que este sitio ya puede declararse SCAM.
Si los propietarios  de noulinx.  este sitio, son delincuentes, debería haber justicia.
Quisiera saber si alguien sabe como iniciar un litigio contra este tipo de acciones, y así de esta manera los usuarios, podamos empezar a defendernos de este tipo de basuras sociales, que escondidos en el anonimato de internet, estafan, delinquen, y corrompen a todo un sistema social.
Desde ya gracias por las respuestas y saludos.
En algún lugar he leído sobre un sitio denominado "FTC" (Federal Trade Commission), donde se puede denunciar a esta PORQUERÍA de seres humanos. Pero no logro encontrarlo.
Desde ya, a los propietarios, administradores y moderadores de este sitio, y todos los sitios que compartan la propuesta de la delincuencia. ya que pedi mi pago y me supendieron la cuenta noulinx.
 



 
fransiskj Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Hola movi tu mensaje al foro correspondiente ya que lo habias puesto en FuseBux

Si es una pena el admin de NouLinx esta haciendo de las suyas asi que ya en breve se ira a SCAM respecto a a tu molestia es comprensible pero desafortunadamente esta agencia se dedica a los consumidores  es decir cuando se comercian bienes tangibles  desafortunadamente las PTC no son consideradas como tal por ello no entran en esos rubros y dicha agencia solo opera en Estados Unidos si has invertido en esta pagina levanta una queja por el procesador donde invertiste y con suerte fallan a tu favor y te devuelven lo invertido  es por esos sitios que se han creado foros como este desafortunadamente se tendria que levantar una demanda en forma particular pero como tu has comentado son anonimos la mayoria, asi no se podria lograr gran cosa  

Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Sobre esta PTC . Si estoy clickeando es porque me he comprometido con esta comunidad. Pero hoy no encuentro ningun click de 0.01 . Osea que no le gusta pagar.

Sobre las PTC's son todas SCAM menos unas pocas tipo neobux clixsense que pagan pero que son las mas sinverguenzas y ya estamos todos. Con esto trabajamos y a nadie le podemos reclamar y si inviertes y le pones una reclamacion a paypal con decir el vendedor que es un producto virtual e intangible se queda con tu dinero y se queda tan pancho.

Esto lo tenemos que tener muy claro aqui para que unos ganen otros pierden y ahora mismo como esta el asunto que montar una PTC te sale unos 15 $ dominio y hosting incluido hay mas desalmados. Ya sabemos con lo que trabajamos asi que lo que hay que hacer es entrarle con muchos referidos cobrar las veces que se pueda y a por otra .. los que llevamos algun tiempo en este mundillo mas o menos vemos venir a la que van  durar poco y cuando hacen cambios ya sabemos por donde van. tenemos herramientas para descubrir a algunos Admin que ya estafaron en otras PTC's y lo estamos usando. Yo ya que estamos con este tema quiero deciros una PTC que es SCAM para que no perdais tiempo con ella. dream2014bux.com este descarado no paga ni una sola vez. Pues nada y animos que a pesar de todo trabajando en equipo algo se le saca a las PTC's .. trabajando en equipo y de la mano de compañeros que tienen experiencia.

Saludos Jose
 



 
jmruiz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Bueno sólo venía a avisar que hay ciertos problemas con esta PTC a lo que a pagos se corresponde, los hacen selectivos y al parecer está suspendiendo cuentas. Esperemos que al sindicato no le tome por banda  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Son numerosas las quejas por falta de pago que se ven en el foro de Noulinx. El último postero del admin es del 9/4.
Aparecen muchos avisos para clickear, seguramente por la desesperación de los meiembros por no poder cobrar el efectivo.
Parece mentira, con la cantidad de miembros que tiene y no hacer una planificación seria... terminan estafando de miles de personas de todas las naciones del mundo (literal).
Yo con 199 rr pensaba en semanas ascender a golden... menos mal que dí con el foro.
 



 
última edición por wjansen el Miercoles, 23 Abril 2014; editado 1 vez 
wjansen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar