Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
[P][G] WizBux [Esperando Pago (S)][SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][G] WizBux 
 
Gracias por el aviso!  
 



 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][G] WizBux 
 
Actualización de listado de referidos, seguimos los mismos  (S)

 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][G] WizBux 
 
Han agregado dos puntos a los terminos que hacen referencia a los pagos:
Ahora para pedir pago debemos contar con Paypal y/o Alertpay verificados. Ademas los pagos a traves de Alertpay tomaran de 1 a 14 dias laborables (sin incluir sabados ni domingos).

 



 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][G] WizBux 
 
Josephine escribió:  
Han agregado dos puntos a los terminos que hacen referencia a los pagos:
Ahora para pedir pago debemos contar con Paypal y/o Alertpay verificados. Ademas los pagos a traves de Alertpay tomaran de 1 a 14 dias laborables (sin incluir sabados ni domingos).

Por favor una pequeña duda , a que se refieren con Paypal y/o Alertpay verificados , he intentado pedir un pago y no me da ni error ni lo acepta .
Por cierto en la pagina pone
This is the latest features and new rules of our services

What is it!!!
- You can only cashout to Paypal if you invest in Paypal
- You can only cashout to Alertpay if you invest in Alertpay

Thank you
Admin
 



 
última edición por PADS el Jueves, 07 Abril 2011; editado 1 vez 
PADS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][G] WizBux 
 
Hola pads..cuenta verificada de paypal o alertpay es que tanto paypal como alertpay verifiquen tu cuenta..fijate en ambos sitios de internet( paypal o alert ..) cual es el procedimiento que debes seguir para que tu centa sea "verificada" por ellos ..alli estan descriptos los pasos para que se te "verifique" tu cuenta ..(por ej. puede ser que la asocies a una tarjeta de credito.." etc..)
espero haberte clarificado si no seguramente algun miembro del staff te explicara mejor que yo ..un saludo..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][G] WizBux 
 
getchart escribió:  
Hola pads..cuenta verificada de paypal o alertpay es que tanto paypal como alertpay verifiquen tu cuenta..fijate en ambos sitios de internet( paypal o alert ..) cual es el procedimiento que debes seguir para que tu centa sea "verificada" por ellos ..alli estan descriptos los pasos para que se te "verifique" tu cuenta ..(por ej. puede ser que la asocies a una tarjeta de credito.." etc..)
espero haberte clarificado si no seguramente algun miembro del staff te explicara mejor que yo ..un saludo..

Gracias por tu respuesta , d todas formas hay algun problema porque no me deja pedir el pago
 



 
PADS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][G] WizBux 
 
PADS escribió:  
getchart escribió:  
Hola pads..cuenta verificada de paypal o alertpay es que tanto paypal como alertpay verifiquen tu cuenta..fijate en ambos sitios de internet( paypal o alert ..) cual es el procedimiento que debes seguir para que tu centa sea "verificada" por ellos ..alli estan descriptos los pasos para que se te "verifique" tu cuenta ..(por ej. puede ser que la asocies a una tarjeta de credito.." etc..)
espero haberte clarificado si no seguramente algun miembro del staff te explicara mejor que yo ..un saludo..

Gracias por tu respuesta , d todas formas hay algun problema porque no me deja pedir el pago


Bueno, en principio de nada..! por lo del tema de la cuenta verificada..ahora en cuanto a que no te deja pedir pago..te dire que yo todavia no he llegado al limite de $ 2 ..(voy en 1.990 asi que pronto llegare.. ) pero mirando un poco en la pagina de la cuenta ... si te fijas en "global" a la izquierda de "account"..y le haces click ahi...the sale "cashout" y cuando yo clickee en cashout me dijo "fondos insuficientes" fijate a ver si tu puedes cobrar asi...y si no el problema me supera ..habra que recurrir a algun  miembro del staff..
Yo de todas formas cuanto llegue probare por mi mismo ..quizas llegue mañana  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][G] WizBux 
 
Hola Pads si tu cuenta esta verificada, revisaste que los datos que pusiste en tu cuenta de la PTC esten correctos (en ocaciones por problemitas en el scrip se eliminan las direcc de los procesadores ) aun no me explico porque no puedes cobrar, el admin hace referencia en su foro que si invertiste "X" cantidad por algun proc solo podras sacar con ese mismo, pero que si nunca has invertido de todas formas podras retirar tu dinerito, por ello no me explico que pueda estar sucediendo yo reintentaria a ver que aviso me arroja si no puedo, envio tiket reportando la situacion para que me aclaren que esta sucediendo

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][G] WizBux 
 
chutyvaz escribió:  
Hola Pads si tu cuenta esta verificada, revisaste que los datos que pusiste en tu cuenta de la PTC esten correctos (en ocaciones por problemitas en el scrip se eliminan las direcc de los procesadores ) aun no me explico porque no puedes cobrar, el admin hace referencia en su foro que si invertiste "X" cantidad por algun proc solo podras sacar con ese mismo, pero que si nunca has invertido de todas formas podras retirar tu dinerito, por ello no me explico que pueda estar sucediendo yo reintentaria a ver que aviso me arroja si no puedo, envio tiket reportando la situacion para que me aclaren que esta sucediendo

Saludos  

Saludos lo he intentado varias veces en el foro de esta pagina hay abierto un tema con este problema y somos varios , hemos intentado con varios navegadores , eliminando cookies y de momento nada , si lo consigo os lo cuento
 



 
PADS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][G] WizBux 
 
PADS escribió:  
chutyvaz escribió:  
Hola Pads si tu cuenta esta verificada, revisaste que los datos que pusiste en tu cuenta de la PTC esten correctos (en ocaciones por problemitas en el scrip se eliminan las direcc de los procesadores ) aun no me explico porque no puedes cobrar, el admin hace referencia en su foro que si invertiste "X" cantidad por algun proc solo podras sacar con ese mismo, pero que si nunca has invertido de todas formas podras retirar tu dinerito, por ello no me explico que pueda estar sucediendo yo reintentaria a ver que aviso me arroja si no puedo, envio tiket reportando la situacion para que me aclaren que esta sucediendo

Saludos  

Saludos lo he intentado varias veces en el foro de esta pagina hay abierto un tema con este problema y somos varios , hemos intentado con varios navegadores , eliminando cookies y de momento nada , si lo consigo os lo cuento


Bueno Pads...la ultima novedad que tengo para ti es la siguiente:
Hoy llegue al minimo y lo pedi..al principio al igual que a ti no me dejaba pedirlo a pesar de que me salian las dos opciones de paypal y alertpay..pero le daba y nada...fui al foro y vi tu post..donde el admin. te habia contestado a ti y a otro usario que borraran cookies y probaran de nuevo...tu ya habias puesto en el post que  igual  no podias hacerlo aunque habias borrado las cookies ...asi que yo probe con un browser que uso muy poco que es el maxthon3 y con ese pude pedir por alertpay..el sitio me tomo el pedido y me dijo 14 business days de espera..pero pedi 2.03 y me desconto 0.40 asi que me lo tomo por 1.63..

Si me paga y bue...pero me palpita ( y ojala me equivoque) que estos son unos scamers mas...
un saludo..
 



 
última edición por getchart el Sabado, 09 Abril 2011; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar