Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
[V] BuxTer [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTer 
 
Muchas gracias, entonces aunque me aparesca sindicatoclicks en realidad voy a ser como si fuera de valentino aunque no este el referido directo de valentino, a como lo entiendo, voy a re leer las reglas del foro porque la verdad aún no me quedan al 100% claro, y leer como me recomiendas (porque esa sí no la leí) iniciate en el sindicato.
Checo y muy probablemente en los proximos minutos me registre en buxter

Gracias por responder tan rápido, Jcarlosherbal

  Listo, leídos los pasos de iniciación, hechos y nuevo usuario en buxter, ya haciendo clics, al parecer lo pude hacer bien, si no   ,   ,  Gracias

¡¡entonces el referido tenía que decir valentino??  , (ya baile....  ), bueno, asi tal vez ya les ha pasado a muchos que empezamos en sindicato   , Perdón
 



 
última edición por Jcarlosherbal el Domingo, 02 May 2010; editado 4 veces 
Jcarlosherbal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTer 
 
si leete todo ja,  mira la cadena del sindicato se llenó por lo q no acepta ams referidos... ahora está mi cadena...(para que aquellos referidos q quedaron sin registrarse ahora lo puedan hacer) en definitiva sería lo mismo q si te registraras como referido de sindicatoclicks... lo unico q cambia es q tu referidor es Valentino (en este caso, puede ser tmb gabriel o kdm), entiendes?,,, no varia en nada, solo el nombre del referidor, cuando se llena una cadena se lanza la siguiente y asi hasta completar todos los cupos ( se termina con la cadena de Kdm [K] ) ahora cuando vayas a registrarte en esta PTC fijate que en referrer esté mi nombre... saludos!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTer 
 
Ya no me dieron ganas de dar clicks al buxter, yo lo que quería era apoyar en sindicaticlicks  , o si lo realicé bien avísenme para seguir haciendo clicks
 



 
Jcarlosherbal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTer 
 
Jcarlosherbal escribió:  


¡¡entonces el referido tenía que decir valentino?? , (ya baile.... ), bueno, asi tal vez ya les ha pasado a muchos que empezamos en sindicato   , Perdón


Hola y bienvenido!!!
Qué decía si no era Valentino???
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTer 
 
oye, registrate en esta PTC conmigo como tu referidor, asegurate de q salga mi nombre antes de hacerlo y sino cambialo y pon Valentino y luego haz clicks todos los dias, sino como obtendrás ganancias?
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTer 
 
Pues que ya la regue compadre, pues esa parte en la que debería haber puesto valentino y quitar a sindicato clicks, por eso decía q ya no me daban ganas de hacer clics, pues ya no es en ayuda mutua para los unidos al sindicato, detallitos
 



 
Jcarlosherbal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTer 
 
lista de referidos!!

p/d: Jcarlos, expresate mejor xq la verdad no te habia entendido... ahora si, igual prueba y registrate de vuelta con otro nick, un nick secundario como mi ref (no te olvides de agregar ese nick secundario al data center)
 



 
última edición por Valentino el Domingo, 02 May 2010; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTer 
 
Pero si el enlace dice Valentino, por qué borrar Sindicatoclicks?
No entiendo lo que pasó o como se expresa.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTer 
 
Jcarlosherbal, para cobrar del sindicato tienes que usar el link que hay en el data center o en el primer post del sindicato... En el campo referidor no debes modificar nada
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTer 
 
Lista de referidos!!

chicos aca no se pueden borrar referidos, por favor los siguientes q estan en la lista q pongo a continuacion retomen sus clicks y seana ctivos por favor!:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar