Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
BuxTro [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTro [SCAM] 
 
Habra que reconsiderar  
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTro [SCAM] 
 
ok igual sigan con los clicks!, qeda todo como estaba, si pasa a peores las mandamos a SCAM como a todas y si pasa a mejores entonces cobraremos mas!  
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTro [SCAM] 
 
Juju!!!

BuxTro te has ganado otra oprotunidad, no nos defraudes  

PD: hay que mantenernos al dia en su foro, ya que actualmente NO se compran upgrades ni se pagan cashouts  
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTro [SCAM] 
 
NOTICIAS:
BuxTro esta cambiando su sitema (script) actualmente no dicen nada mas, solo piden comprencion paciencia, lo que es entendible ya que hay nuevo dueño por tal motivo, nueva adminsitracion etc.
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTro [SCAM] 
 
NOTICIAS:
Creo que el sindicato va a considerar lo que van a leer a continuacion, sin embargo por mi cuenta seguire probando el sitio:
PTCPay (Socio del nuevo BuxTro) escribió: 
Hola a todos,
BuxTro ha apsado por unos problemas por lo que se vio obligado a realizar cambios radicalmente. Ek dinero del pasado NO esta disponible ahora por lo que nos vemos obligados a empezar de nuevo, con un nuevo modelo. Mientras que el ultimo modelo se enfoco en su propia sustentabilidad, el nuevo es mas atractivo para los anunciantes, con lo que esperamos tener mas anuncios para ustedes.
Desde ahora, los anuncios en BuxTro costaran $3 por 1000 impresiones. Este precio bajo es muy competitivo, y nos permitira crear verdaderos anuncios al sitio, creando una economia sustentable. Los ingresos de los usuarios dependeran de los anuncios que los anunciantes decidan correr (publicar, anunciar). Tenemos dos tipos de anuncios por ahora pero agregaremos muchos mas tal como el sitio cresca y obtenga una base de anunciantes, confiamos en eso.
Todos los limites en referidos directos para los miemrbos premium y standar seran removidos. Podras tener tantos referidos como quieras. El nuevo modelo nos permitira generar beneficios reales para pagar a los usuarios, y por lo tanto las limitacines no seran necesarias.
El sistema tambien ha cambiado para nuestro sistema de renta de referidos a compra de referidos. Los referidos tendran un costo de $0.50 cada uno y permaneceran pro siempre. Todos los referidos anteriores (directos y rentados) se han removido debido al cambio de sistema. Las actualizaciones tambien seran mucho mas baratas, ahora el precio es de $4 por mes. Si tu tenias cuenta premium en BuxTro, encontraras un tiempo doble en tu membresia como compensacion (por el tiempo perdido).
Nos disculpamos con todos aquellos a los que no les agraden los cambios en BuxTro, pero esperamos que nos entiendan que bajo las circunstancias fue lo mejor o al menos compensar a los miembros en lugar de cerrar el sitio. Para todos aquellos que perdieron dinero con el que solia ser nuestro socio, por favor abran su disputa con PP/AP. Abrir disputas no afectara al nuevo BuxTro y esperamos que ustedes puedan recuperar su dinero.
Muchas gracias y esperamos que ustedes puedan ser parte del viaje exitoso de BuxTro.


AGREGO:
Bien, antes de que el sindicato tome una decicion (SCAM o No) me gustaria ablar con PTCPay (dueño de ptcpay.com lo conosco de otros foros y revisare que tanta influensia tiene en el sitio) aver si podria borrar la cuenta del sindicato, asi como de todos los que aparecemos como su referido para asi (en caso de..) poder re-inscribirnos bajo el mismo nick, les parece?
Desde mi ver el sitio y el copromiso (por lo menos de ptcpay, empresa reconocida) me parece serio, nose si por aqui supieron como estubo toda la historia (con el dueño anterior) pero malamente, existen ese tipo de personas por el internet (estafadores).

En fin, pido a un representante (staff, admin de ser posible) que me de una respuesta sobre mi sujerencia, o bien, si sera mandada a SCAM. De cualquier manera yo por mi parte (la manden o no a SCAM) pedire que borren mi cuenta para re-crearla y re-crear a mis ex-referidos  

PD: NO agrego el foro del cual tome la noticia por que es un foro donde se consideraria "competencia del SC", sin embargo, ustedes pueden leer la noticia (ingles) en la pagina BuxTro siguiendo el link.


salu2 y espero respuesta
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTro [SCAM] 
 
Hola Punk, mi impresion es que el admin esta haciendo lo mismo que todas las PTC SCAM querer estafar, es decir el deja los nick de todos pero con el nuevo scrip no sabe quien es referido de quien??  no me concuerda y esto es puro beneficio para el, para mi  con esta noticia la envio directito SCAM porque primero la vendieron y ahora este nuevo sale con eso denota que no tiene nada de experiencia o es demasiado vivo, porque para que comprar una PTC con tantos problemas si no me voy a hacer cargo de esa situacion???
Pero bue.. la mantenemos aqui por la cuestion que comentas si, logras hacer que borren los datos de los miembros del sindicato lo intentaremos nuevamente, pero tambien hay que ver que si mantiene esos precios de los ads seria insustentable y no esta con muy buena reputacion el admin, despues de lo que ha sucedido,

Saludos y Muchas gracias  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Viernes, 01 Enero 2010; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTro [SCAM] 
 
Estoy completamente de acuerdo con chutyvaz.

Además, un precio de $3 por 1000 impresiones sí que es competitivo, pero a la vez insustentable, no cubre ni los clicks de un estandar que no es referido de nadie. Ya les comentaremos qué hacemos.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTro [SCAM] 
 
SUSPENDEMOS los Clicks hasta nuevo aviso.
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTro [SCAM] 
 
Buenas,

Actualmente pueden ver site ON, estoy contactando a PTCPay (como esta off en msn por e-mail) para ver que podemos hacer al respecto.
Me basare en la lsita de referidos que aparece en el tema para pedir que borren las cuentas  

Los mantendre al tanto.
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTro [SCAM] 
 
bajaron el click a 0.001$ y el minimo de pago a 1$
exactamente lo mismo que click a 0.01$ y minimo a 10$
pero mas tedioso y ni decir que cuanto daran por referido, con suerte 0.0005$

por mi lado... se convirtio en una aurora
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar