Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
PandaBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PandaBux [Scam] 
 
Como era de esperar, y como nos avisaron, nos borro la cuenta. SCAM.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PandaBux [Scam] 
 
Hola,

La habeis declaro SCAM poruqe no os ha permitido continuar con una cuenta en la que habeis hehco referidos a traves de esta web.

Creo que lo correcto sería declarla NO AMIGA o algo así, porque al declararla SCAM estais dando a entender que no paga o que ha desaparecido o algo así, cuando en realidad si que lo ha hecho hasta ahora.

Un saludo
 



 
parafacil Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PandaBux [Scam] 
 
parafacil escribió: 
Hola,

La habeis declaro SCAM poruqe no os ha permitido continuar con una cuenta en la que habeis hehco referidos a traves de esta web.

Creo que lo correcto sería declarla NO AMIGA o algo así, porque al declararla SCAM estais dando a entender que no paga o que ha desaparecido o algo así, cuando en realidad si que lo ha hecho hasta ahora.

Un saludo


Tienes razon.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PandaBux [Scam] 
 
Nuestra experiencia ( 1 año en actividad, miles de PTC analizadas):

-Cuando una PTC no pago a "sindicatos" (nosotros), ofertas, intercambios, etc... Es porque no podía sostenerse con ellos (nosotros). Por lo cual, al poco tiempo termino cerrando...

-Lógicamente, una PTC sostenible o con "larga vida", le da igual abonarle a un usuario que tenga 150 referidos. Lo que nosotros hagamos con ese dinero... es nuestra historia (darles porcentaje a ustedes, o no)

-Un anunciante lógico, sabe que los usuarios de una PTC clickean por dinero. En teoría, le tendría que dar igual que este referido gane un 80% más. Las intenciones de este al visitar los ads, es la misma... Es más, quizas entre mucho más motivado.

No opinamos nada, Los dejamos pensar... deducir.


-En nuestro caso, pandabux anuncio la regla que no permitía sindicatos, comentando que se aplicaría el día 10 de Abril.

-El día 7 pedimos pago. Nos borraron la cuenta y no nos pagaron. Tras esto, eramos premium. Habíamos invertido en esta PTC... y nos respetaron ni siquiera el tiempo de la membresía... Por lo cual, otra infracción más nos cometieron.

-En resumen:
.Nos borraron la cuenta sin regla vigente... Eliminando días de ganancia y sin bonificando al menos los días premium que nos quedaban.
.No nos pagaron el pago pedido.
.Cambio las reglas luego de meses de existencia... Hicieron, lo que quisieron. Como lo hizo isabelmarco al no querer pagar más a los usuarios standard.

Nuevamente, no opinamos nada... Los dejamos pensar... Deducir. Invertirían ahí? Pondrían un dolar ahí?

Saludos...
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PandaBux [Scam] 
 
ummm, yo ya invertí, asíq ue rezaré para que me vayan respetando al menos hasta recuperar lo invertido... hoy por ejemplo no carga la web... esperemos que no tengais demasiada razón ya guante un poco más... jeje.
 



 
parafacil Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PandaBux [Scam] 
 
parafacil, como ejemplo se podría (y se va) a aplicar lo que dices a BluClicks, que se quedó sin ads, no es SCAM, pero no tiene ads.

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Miercoles, 08 Abril 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PandaBux [Scam] 
 
kreo k para seguir kon esta PTC deberian...

1. KREAR UNA NUEVA KUENTA EN PANADABUX
2. KREAR UNA PAGINA WEB (sencilla y sin cosas exageradas)
3. HACER UN VINCULO AL REFER DEL SINDICATO
4. MANDAR UN MP AUTOMATIKAMENTE A TODOS LOS USUARIOS KON EL NUEVO LINK
5. MANTENERSE ASÍ POR UN TIEMPO Y SEGUIR PROBANDO...
6. SAL & PIMIENTA
7. DISFRUTAR


bueno eso es lo k yo haría...
keo k se me olvida algo pero no se k es...
solo es una propuesta/opinion


SHAOLIN
 



 
masterheart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PandaBux [Scam] 
 
como se dijo una vez, si son sostenibles deber pagarnos estemos registrados como SINDICATOCLIKS, o juanpepe si no pueden mantaner el pago lo mejor es no invertir esfuerzos.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PandaBux [Scam] 
 
Bueeee,me escribieron de Pandabux,y aca copio lo que ellos me enviaron y lo que yo les conteste,cada uno es libre de pensar lo que quiere,pero a los hechos me remito.....

administrador Pandabux escribió: 
Nos han llegado 4 (cuatro) correos de miembros de Pandabux que nos ofrecen el siguiente link: http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....20&start=20, dónde usted habla de nuestro sitio como si lo conociera en detalle por dentro. Si tiene algún reclamo para hacernos diríjase a nuestros correos habituales pero no utilice los medios de comunicación de los cuales dispone para difamarnos con calumnias e injurias, de ésta manera evitaremos tomar las medidas legales pertinentes contempladas en la Ley Nro. 23.984 de la República Argentina.

 

Atte.

Administrador


A lo que le respondi

Citar:
Yo voy a seguir diciendo la verdad,nosotros invertimos por una membresia de 30 dias,que no habia vencido al momento que nos cerraron la cuenta,ademas de que cambiaron las reglas de juego sobre la marcha,con la "excusa"de que los anunciantes habian descubierto que nosotros les pagabamos a los referidos por ver los anuncios anotandose bajo nuestro nombre....que diferencia hay que uds paguen por que vean una publicidad a que nosotros,les paguemos parte de lo que recibimos nosotros,por ver esa misma publicidad??.Pueden poner todas las excusas que quieran,pero la verdad es que no les conviene tener cuentas como las nuestras,y no tengo nada que esconder ni ocultar,asi que este mismo correo con mi respuesta la voy a poner en el foro......
 
Saludos


Edito:Ya que estoy aviso el porque posteo esto aca(para que despues no salgan con nada raro) este correo  lo enviaron porque hubo 4 personas que les informaron lo que se puso aca,seguramente la gente de Pandabux les habra respondido,pero nosotros no sabemos quienes son esas 4 personas,asi que para que tengan la informacion completa,y sepan que el administrador nos escribio y lo que les respondimos...lo posteo aca,porque no tengo otra forma de comunicarselos...
 



 
última edición por Gisebe el Lunes, 13 Abril 2009; editado 1 vez 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PandaBux [Scam] 
 
calumnia no hay, no le adjudicamos ningún delito.

Ahí gisebe... te corregí el post para que no haya injurias. Creo que el mensaje esta más claro que antes... jeje


Después pasate por gptlatino y deja el post que te edite... que saquen sus conclusiones allá también.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar