Autor |
Mensaje |
ivaaan74
Ivan Peralta
Sindicalista activo

|
 Re: 99forYou (ojo Inversion Con Trabajo)
Estoy leyendo mucha gente disconforme con el reparto de las ganancias de los referidos, solamente por parte de compras de packs.
Una lastima.
|
|
|
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
ivaaan74 escribió: Estoy leyendo mucha gente disconforme con el reparto de las ganancias de los referidos, solamente por parte de compras de packs.
Una lastima.
Que falla  ... es una lastima ya le tenia un poco de fe a esta PTC de inversión, pero en fin siempre en casi todos los casos salen SCAM.
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
ivaaan74 escribió: Estoy leyendo mucha gente disconforme con el reparto de las ganancias de los referidos, solamente por parte de compras de packs.
Una lastima.
Hola Ivaan asi es las ganancias solo te acredita lo de las inversiones que realizan tus referidos y es al 70 % de lo acreditado ya que en forma interna te descuentan intereses, por lo que si hay disconformidad con los usuarios y añadiremos que aun falta el descuento de los fee del procesador de pago
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 99forYou (ojo inversion con trabajo)
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
|
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Esta PTC descuenta demasiado...  sera que esto incluye los fee?...
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
|
|
 |
xclaverx
No soy referido de ustedes en esta pagina pero quiero aportar algo que me paso
Los fees de esta pagina son horrible de altos! pude hacerme de 6 referidos y me decia que tenia $2.6 en saldo y que activara, bueno active porque mire que podia comprar dos adpack, pero cual fue mi sopresa cuando me verifican la cuenta, que solo tengo 1.6 de saldo, $1 que no se que se hizo, por lo que vi en historial se fue todo en los impuestos esos, pero bueno a ver que pasa mas adelante, mientras seguire sin invertir a la pagina
Ah! Y el reparto sencillamente es malo, quiero comprar un adpack y solo me sale el saldo disponible y el del producto que? esta alli de adorno.
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola..
Muchas gracias por tu comentario ..!! es interesante concoer tu experiencia..segurarmente el administrador de la cadena lo tendra en cuenta..1
Gracias por tu aporte..!!
Saludos..!
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: 99forYou (ojo inversion con trabajo)
Hola si muchas gracias esos fee son de verdad desesperantes a mi no me ha pasado a ese grado pero resulta que si he observado que solo el 70 % es acreditado a tu saldo (lo demas a tu saldo producto ) de eso aun descuenta los fee internos que cobra la pagina añadiendo que aun faltan los fee que cobra el procesador de pago en fin todo un maraton de cobros por impuestos
Edito: sobre el saldo producto ahora mismo esta habilitado para comprar packs 12/05/2017 a las 17:00 hrs hasta el día 14/05/2017 a las 17:00 hrs (horario de España)
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: 99forYou (ojo No desglosa visitas de anuncios )
Hola recordemos que esta pagina no desglosa las visitas de los anuncios, por lo que vamos a acreditar las compras que hayan realizado ya que veo a varios con Packs 99ForYou pero estos se van a acreditar "sin ser tomados en cuenta para el concurso de actividad " ya que seria injusto puesto que no estamos recibiendo ganancias por las visitas
esta acreditacion la pueden observar en su Ficha https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=balance_history
Saludos
|
|
|
|
 |
xclaverx
 Re: 99forYou (ojo No Desglosa Visitas De Anuncios )
Hola vengo a decir que estoy totalmente insatisfecho con esto, hoy solo $0.01 me dio, paso de darme $0.09 a eso, y ya van 2 dias así, a alguno de ustedes le ha pasado?
|
|
|
|
 |
|