Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
TeamBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Espero que ese rato no sean los 9 meses de Buxto, sino va a ser un parto.
 



 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Igual,por mas que sigan,perdieron mucha credibilidad,porque es como dicen,si sabian que se venia esto,porque indujeron a invertir tanto antes de aumentar los precios de los referidos y membresias?,dijeron que aumentaban porque se mudaron de servidor y ese es mas caro,el 22 cambiaron los precios,asi que antes de eso,todo el mundo invirtio,y ni 10 dias despues van a dejar de pagar,porque hasta el 31 se puede pedir pago....fue todo demasiado organizado,porque no pueden decir que del 22 a ayer recien notaron que iban a tener que hacer esto.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Es una estafa, lisa y llanamente, por los argumentos que bien desarrolla Gisebe. Fue una metodología premeditada. Decir que suben los precios para que todo el mundo compre referidos y premium, y después correr con la plata. Después quedará tiempo para que vean cómo queda el panorama para empezar de cero una nueva estafa. Dependerá de si quedan estigmatizados o no.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Es verdaderamente desconsolador encontrarse con este tipo de estafas, porque nos demuestra que este tipo de sistemas de inversión no sirven mas que como un pasatiempo, antes que como un buen recurso para hacerse de un capital, como tanto pregonan en sus campañas.  Es una pena que un mercado que mueve tantos miles de dolares no sea sujeto a una legislación, puesto que se presta a muchas estafas, delitos, incluso lavado de dinero.  Se han aprovechado de las libertades de la red para hacerse ricos en un verdadero paraiso fiscal, donde no hay autoridad ante quien rindan cuentas.  Y esto demuestra que no se puede confiar tan a ciegas un buen capital,  adquirido honestamente y con esfuerzo, como en el caso del compañero Claudio, sin saber siquiera donde tienen su domicilio fiscal estos hijos de la REPUblica.

Mis condolencias, ante tanta pérdida, tanto de capital como de confianza, en este momento de tanta crisis.

Saludos a todos
 



 
última edición por angaper el Miercoles, 29 Octubre 2008; editado 1 vez 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Pierdo mi inversion, a ver si al menos me pagan mis $2.5 acumulados...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Ahora aparecieron con esta novedad....

En el proximo mes de noviembre, los cashout estaran cerrados hasta que podamos liquidar los pagos de todos los que han pedido y lo haran hasta el proximo 31 de octubre.

A partir del dia 1 de noviembre, se viene un gran cambio para bien de la pagina, y para volverla otra vez rentable para todos y cada uno de los users y admins.

No les pido que esten de acuerdo todos pero pues asi es esto y uno tiene que buscar salidas a los problemas y para nosotros creo que ha sido una gran oportunidad de continuar con TeamBux.

El primer cambio:

para todos aquellos que han invertido en nuestra pagina, antes que nada espero no se molesten con la decision que vamos a tomar.

Todos aquellos referidos obtenidos (incluyendo directos) hasta el dia 31 de agosto, seran borrados de sus estadisticas, es decir que su numero de referidos volvera a cero.

Justificacion de dicha medida, todos los que compraron referidos hasta esa fecha han obtenido 2 meses de clicks de referidos donde HAN RECUPERADO el 100% de su inversion. (A esto no hay discucion si no creen saquen cuentas).

¿Que pasara con todos los referidos comprados despues del 1 de septiembre?

Como la nueva medida es que los referidos se rentaran por 1 mes, se les añadiran dichos referidos con los dias que segun nuestras cuentas les permitiran recuperar su inversion.

fechas - dias que se agregaran a sus referidos.
1/Sept-9/Sept 10 dias
10/Sept-19/Sept 20 dias
20/Sept-30/Sept 30 dias
1/Oct-9/Oct 40 dias
10/Oct-19/Oct 50 dias
20/Oct-31/Oct 60 dias

Es decir si compre 30 referidos el dia 27 de Sept con el cambio, tendre 30 referidos rentados por 30 dias.

¿Que pasara con las premiums?

toda premium se respetara y se les agregaran los dias que estemos fuera (hasta realizar todos los pagos)

El Segundo cambio:

habra solo de momento 5 ads en la pagina, esperando que las ventas de ads suban y asi podramos solventar de mejor forma la pagina.

Por otro lado me gustaria me hicieran saber si quieren que la pagina continue activa mientras se realizan todos estos pagos o la cerramos mientras terminamos de hacer los pagos



http://teambux.com.ar/forum/viewtopic.php?f=6&t=589
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Bueno.. pedimos el pago, pero igualmente la apartamos del plan.

No vale más la pena.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Esta PTC igual nunca me gusto!
 



 
AlexitoGFX Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
Abrieron un foro gratuito http://server4.foros.net/index2.php?mforum=liz porque se vence el dominio y no lo pueden pagar
Y aca la lista de a quienes les van a pagar y en que orden http://mx.geocities.com/lizeth_audelo/payments.html

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TeamBux [Scam] 
 
el sindicato no esta....
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar