Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Yolobux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yolobux 
 
hola si ..ya hay algunos reclamos en el foro..básicamente son por los rr..y el admin ha dicho que es culpa suya ..pues cambio de host y se ovido de ....y bla..bla..bla..y dice que comenzara..etc..en fin veamos que ocurre...

Ahora yo acabo de clickear y tenia 3...

en fin estoy atento y si sigue así la SUSPENDEMOS en primera medida.. y enviaremos Ticket y si no ya sabemes todos donde termina.....

pero en principio desmosle algun dia...

 
Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 08 Julio 2015; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Yolobux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yolobux 
 
Cuando me conteste el mensaje de facebook el admin y me active la cuenta quizás haga los clicks. No me llega el email de activación por mas veces que lo reenvíe, y no se puede mandar Ticket.
 



 
última edición por Smokeseller el Jueves, 09 Julio 2015; editado 3 veces 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yolobux 
 
Con la novedad que "Your account is suspended."  

A alguien más le pasa?
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yolobux 
 
A mi también me pasa Sucy, esta PTC es el cuento de nunca acabar, si no es una cosa es otra      
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yolobux 
 
Hola..si...yo también estoy suspendido.. asi que no puedo clickear ni entrar a mi cuenta ..ni mandar Ticket..ni nada..me parece nos banneo...

Hay un mensaje largo en el foro que puedo leer ( es de fecha de hoy)...y tiene una frase muy "sospechosa".. que se refiere a que hay novedades en las TOS..por lo que me fui a las TOS y veo esto..

deduzco es por esto que esta en las TOS que por lo demas es nuevo asi que las modiico..a su exculsiva volunta y nos perjudico... ..


1. As a member you are allowed to refer as many members as you want,however if you have more than 50% of all your referals from the same country we will further investigate your account and if we find any iregularities we will possible suspend you

2. As a member you are not allowed using services that are selling refferals

el punto dos que veo en las TOS que es el que nos importa dice traducido al castellano ..

"Como miembro no esta autorizado a usar servicios que vendan referidos.."...

Esto no seria refback pero creo que seria la causa...( nosotros no vendemos referidos..simplemente le devolvemos el 80 o 90 por ciento de lo que nos otorgan con sus clicks ..o lo que comúnmente se conoce como refback...pero yo humildemente pienso que esta es la razon..

No le veo otra explicación...mas que sencillamente " no nos quiere"  

Pues como no puedo entrar..no puedo clickear...no puedo enviar Ticket de soporte ni entrar al foro ..no  hacer nada..entonces la paso a SCAM ( previo consulta que voy a hacer ) ..porque esta perjudicada toda la cadena  y con ello al sindicato      

Y no nos queda pensar otra cosa que fue a propósito..

por lo menos nos habia pago una vez


Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Lunes, 13 Julio 2015; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yolobux 
 
Igual por acá

Your account is suspended.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yolobux 
 
A mi me dice que mi IP es de un diferente Pais desde el cual me registre  por lo cual tampoco puedo ingresar
 



 
aleclick Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yolobux 
 
y yo apenas me registre   igual salgo suspendido
 



 
xjhosserx Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yolobux 
 
estoy igual "Your account is suspended."

me parece que la tendrán que pasar a SCAM!!!
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar