Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Crear un PTC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear un PTC 
 
felicidades por tu PTC pandora, y ya estamos clickando por el sindicato, a esperar cumplir el minimo.  
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear un PTC 
 
kleber_barrios escribió: 
felicidades por tu PTC pandora, y ya estamos clickando por el sindicato, a esperar cumplir el minimo.  


Jeje, ok, ya vi, 17 refs van. De ofrecer mis servicios como diseñador e instalador a que mi PTC pasara al sindicato xD. Bueno, espero se lo pasen bien en mi PTC, estoy añadiendo nuevas cosas, por ahora estoy añadiendo juegos, pero tengo pensado añadir más cosas, pero hay tiempo ^^.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear un PTC 
 
Perdon por desvirtuar pero pandora estas cobrando muy caro el diseño 1.0 ... solo te digo    porque 130euros para una web 1.0 no creo que alguien pague igualmente suerte  

buscate algunos tutoriales sobre diseño 2.0 practica y vas a ver que salis a flote  
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear un PTC 
 
juann escribió: 
Perdon por desvirtuar pero pandora estas cobrando muy caro el diseño 1.0 ... solo te digo    porque 130euros para una web 1.0 no creo que alguien pague igualmente suerte  

buscate algunos tutoriales sobre diseño 2.0 practica y vas a ver que salis a flote  


Bueno, básicamente no es tan caro, por ahi cobran sobre 500€ y no te hacen cosas mucho mejores.

Y respecto a que alguien pague, estoy realizando en 5º diseño e instalación de PTC. Más bien me contratan para diseño e instalación de PTC.

Las webs el precio depende lo que se pida, suele ser menos que eso, pero para eso hay q pedir presupuesto  

Cuidate
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear un PTC 
 
Para que una PTC se sostenga, pienso que simplemente no deben andar pagando por publicidad que no genera dinero, no se si me entiendo....

que cada ads sea realmente incluido por que alguien esta pagando para que centren a su pagina, si una PTC tiene un equipo que busque gente que quiera pagar por que visiten su pagina es lo mejor, muchas veces empresas que no son multinacionales, estan dispuestas a paga run poco por que los visiten.


Saludos, ;D
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear un PTC 
 
Pues la verdad yo no te recomiendo montar una PTC... este negocio ya no es para nada bueno... los únicos anunciantes buenos se los lleva NeoBux y si te pones a ver la mayoría de PTC's tienen anuncios de sí misma y se sostiene de la venta de referidos.

En caso de que la vayas a montar te recomendaría tener un capital de mínimo 300 dólares.
 



 
kyserbeta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear un PTC 
 
kyserbeta escribió: 
Pues la verdad yo no te recomiendo montar una PTC... este negocio ya no es para nada bueno... los únicos anunciantes buenos se los lleva NeoBux y si te pones a ver la mayoría de PTC's tienen anuncios de sí misma y se sostiene de la venta de referidos.

En caso de que la vayas a montar te recomendaría tener un capital de mínimo 300 dólares.


Opino igual, sin mencionar los muchos inconvenientes que de por sí tiene mantener una PTC con respecto al host (dado el excesivo tráfico, la enorme cantidad banners dando vueltas por internet, la dudosa legalidad de la PTC o del script de la PTC que pueden generar conflictos con el host, etc etc etc)... Hay que estar MUY bien preparados para montar una PTC sin que esté condenada a volverse SCAM, y también hay que preveer todos estos problemas (sumados los bloqueos de cuentas, ataques DDOS, etc) porque si por alguna razón se suspenden los pagos, la gente enloquece, empiezan las denuncias y... es bien conocido el final.

Es decir, si deciden empezar una PTC, haganlo sabiendo que es tan buen proyecto cómo complicado, y que van a necesitar -además de un buen capital- mucha dedicación por parte de los encargados...

Off: Hola Kyser! Que raro encontrarte por estos lares     ...
 



 
Cartucho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear un PTC 
 
diria que el montar una PTC depende de cada persona es sabido que necesita capital, dedicacion y un trabajo propio como un script y un diseño, es algo que para cualquier proyecto se nesecita capital, dedicacion y originalidad.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear un PTC 
 
Hasta ahora no conozco ni una PTC que sea sostenible por sí misma. Ni siquiera las de Bienpagado... Todas están condenadas a morir, excepto aquellas que tienen una buena planificación, como es el caso de Bienpagado.
Les pondré ese ejemplo: Bienpagado es una PTR, PTC, PTS, etc. Donde ésta gana el dinero es en el pago por registros y no en las PTC (quiero decir, en las PTC gana menos de lo que paga). Por un registro de los que nos ofrece 0.20€ a él le dan al menos 0.9€. Para que vean, hay un anuncio en concreto que les dan 36€ sólo porque nosotros llenemos el formulario (una página de concursos)
Bienpagado es un negocio redondo, ellos ganan una pasta y no nos dan ni la mitad. La PTC está hecha para hacerse publicidad a sí mismos, y ya puestos ganar un poco más (porque los usuarios no suelen llegar al mínimo)...

El resto de PTCs no tienen un modelo sostenible y caerán, excepto (dicho sea), esas que pagan $0.000000000000000000001 por click, ya me entienden    

Con esto quiero decir que si van a hacer una PTC piensen muy bien de donde van a sacar los ingresos, ya que de las premium y de los referidos solo se pierde.
Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Miercoles, 13 May 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear un PTC 
 
Miarroba soporta php5 y tiene minima publicidad, no servirá como hosting para PTC? Aunque es recomendable en un futuro migrar a otro servidor...
  Otra para ganar dinero podría ser una PTC solo ad, aunque ahí ganaría solamente el dueño, me refiero porque un miembro del sindicato está haciendo una PTC por diversión y para probar el script. Leo opiniones...
 



 
3370357 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar