Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Beruby
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 

 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
última edición por ressaca el Miercoles, 30 Noviembre 2011; editado 1 vez 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
me acabo de registrar!
 




____________
Leepubli... te pagan por leer y emails!
 
fernando_1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
bueno, ya di de baja mi cuenta y me registre como referida de julian... haber que pasa, proque me habia anotado hace un monton, y al final nunca le di bola!!  
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
ressaca escribió: 
jejeje, yo soy eduardo martinez casares....de ahi lo de ressaca....ca sa res (al reves) res sa ca

jijiji a ver si ganamos buenos dinerillos aki, suerte a todos



Y yo que pensaba que era retorcido por AneHCraM (mi segundo apellido al revés). Pero lo de ressaca es peor aún. Es al revés por sílabas  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Jajajajja claro, pero si no lo hacia por silabas no quedaba la palabra ressaca, y como por la epoca en que me invente el nik, yo siempre estaba de resaca... ajjajajaj

Animo a todos los berubyanos ajjajaj
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
última edición por ressaca el Sabado, 28 Junio 2008; editado 1 vez 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
La verdad que le di un vistazo a esta pagina y no es lo mio, pero me parecio muy divertido la explicacion del significado de sus nicks de parte de AneHCraM y ressaca     quien lo diria, un abrazo pa todo el mundo  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
jajaa muy bueno ressaca ...

Y yota, si no te gusta lo acepto, pero tengo que darte unos datos: llevo en esta pag un mes, mas o menos, y haciendo clicks todos los dias en las webs que pagan por visita, ya llevo 5 € más las ganancias de los referidos  

Sinceramente, te recomiendo que la uses xD
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
El post de Macrhena me hizo decidir y me registre... vamos a ver como anda, es un poco complicada!
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
luzbelitok escribió: 
El post de Macrhena me hizo decidir y me registre... vamos a ver como anda, es un poco complicada!


Jajajaa ... te gusto mi nick eh?? jaja  

La verdad es que es buena la pag, aunque también es complicada. Pero una vez que le pillas el truco generas mucho más que en cualquier PTC  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Holaa, me alegro que guste nuestra explicación de niks jajajaj, podríamos montar un post dedicado a eso solo...

Creo que debemos darle una oportunidad a paginas como esta, somos un sindicato fuerte gracias a que todos trabajamos sobre el mismo. Nos podemos permitir el lujo de probar sitios nuevos dado el numero de usuarios fieles que somos. Darle la espalda a sitios como este creo que es una tontería, el sindicato ha de expandirse y buscar siempre nuevos horizontes...si las PTC desaparecieran, desaparecería el sindicato, sin embargo, si tenemos una vía de escape, siempre podremos salir a flote, de ahí la importancia de explorar formas nuevas de ganar dinero.


No se lo que opinara nuestro gran Dios Julián, pero esta es mi modesta opinión.

Muchas gracias a todos, y suerte en los pagos de julio
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar