Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
JMgold
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
eyebhaal escribió:  
Sylver escribió:  

Como hiciste $15? El maximo no es $10?
(Solo se pueden 2 lingotes de plata para miembros normales)


como me dice mi mujer

tu come callado

este mes vere por que paso eso, sabia que alguien caeria en ese detalle, la respuesta es "no lo se"
solo espero que se repita y no voy a preguntarle al admin

Aps... xD
Tenes 2 lingotes o 3?

Si tenes 3 es raro porque superaste el limite, si tenes 2 te pagaron como socio de honor...
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
tengo solo dos lingotes
y consegui los 100 referidos en 4 dias
tampoco me cuadra el cobrar un lingote de un mes
y dos de otro mes, no soy socio de honor
lo curioso es que en mi cuenta, en dinero pagado no me aparecia nada
hasta que postee mi pago en su foro, y ahi me aparecieron los 15$
si este mes me pagan solo 5 pues tambien debere de callarme
si me vuelven a dar 15, le dare un besote al admin

de todas formas, tanto descontrol (si es eso) no es buena señal
si es un "premio" no me lo notificaron

espero que el admin no acuda  a este foro
pero no quise borrar el comprobante ya que lo habia posteado
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
Dónde dice lo del límite?
No lo vi en ningun lado
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
Lokurita escribió:  
Dónde dice lo del límite?
No lo vi en ningun lado


 
Citar:
admin is offline
Administrator
Join Date
    Jan 2010
Posts
    177

    Exactamente como dice sebas, los usuarios standar tienen un máximo de 100 referidos, los miembros de honor ilimitados.
    un saludo



en su foro, el limite es de referidos directos para standart, si los compras o los ganas viendo anuncios, no hay limite de lingotes
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
eyebhaal escribió:  
Lokurita escribió:  
Dónde dice lo del límite?
No lo vi en ningun lado


 en su foro, el limite es de referidos directos para standart, si los compras o los ganas viendo anuncios, no hay limite de lingotes

Ahh... no lo sabía ni había visto ese post.
Gracias eyebhaal.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
En la ultima semana he recibido quejas de amigos que dicen haber sido estafados por JM&Gold. Les denegaron los lingotes (Ya sea por referidos o comprandolos) diciendo ser fraudulentos. Contactaron por el foro via PM con el admin y les dijo que eran fraudulentos porque provenian todos del mismo IP y los comprados via PayPal eran de fondos inciertos.

Yo pensaba que no podia ser, que quizas les iban a dar el lingote luego, pero ayer, despues de pagar incluso 8 dolares y finalmente llegar el dia viernes a los 50 referidos, mi lingote fue rechazado. Contacte con el Admin via PM en el foro y me dio exactamente la misma excusa, diciendo que todos los registros provenian del mismo IP y me paso una lista de mis referidos con el IP del que se habian registrado. Ciertamente el IP era el mismo.
Le indique que no podia ser posible ya que los usuarios que se habian registrado eran compañeros de trabajo, amigos, familia, gente de este foro y a quienes pague por registrarse. Envie la captura de PayPal donde se detallaban los pagos y procedi a crear un tema en su foro comentando el asunto.
Acto seguido el admin procedio a responder el tema indicando que los registros provenian unicamente de 4 IPs distintos y me mando una lista por PM con mis referidos. Pero, "Oh, sorpresa!!!", las IPs eran otras y esta vez, en 4 grupos de 4 IPs, totalmente distinto a la primera lista que me envio. En la respuesta le comente este detalle y su unica respuesta fue "Imposible porque en ese caso todos esos referidos se deberian de aver registrado desde el mismo ordenador"

Parece que poco a poco esta pagina se esta volviendo SCAM ya que paga lo que quiere, da excusas tontas para no pagarlas y luego cambia esas excusas... Aunque lo raro es que hay miembros del sindicato a quienes SI les paga entre $10 y $15 por mes (Al menos, el mes pasado les pago)

Alguien mas tiene o tuvo una experiencia en esta pagina? Si es asi, comenten.
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
Sylver escribió:  
En la ultima semana he recibido quejas de amigos que dicen haber sido estafados por JM&Gold. Les denegaron los lingotes (Ya sea por referidos o comprandolos) diciendo ser fraudulentos. Contactaron por el foro via PM con el admin y les dijo que eran fraudulentos porque provenian todos del mismo IP y los comprados via PayPal eran de fondos inciertos.

Yo pensaba que no podia ser, que quizas les iban a dar el lingote luego, pero ayer, despues de pagar incluso 8 dolares y finalmente llegar el dia viernes a los 50 referidos, mi lingote fue rechazado. Contacte con el Admin via PM en el foro y me dio exactamente la misma excusa, diciendo que todos los registros provenian del mismo IP y me paso una lista de mis referidos con el IP del que se habian registrado. Ciertamente el IP era el mismo.
Le indique que no podia ser posible ya que los usuarios que se habian registrado eran compañeros de trabajo, amigos, familia, gente de este foro y a quienes pague por registrarse. Envie la captura de PayPal donde se detallaban los pagos y procedi a crear un tema en su foro comentando el asunto.
Acto seguido el admin procedio a responder el tema indicando que los registros provenian unicamente de 4 IPs distintos y me mando una lista por PM con mis referidos. Pero, "Oh, sorpresa!!!", las IPs eran otras y esta vez, en 4 grupos de 4 IPs, totalmente distinto a la primera lista que me envio. En la respuesta le comente este detalle y su unica respuesta fue "Imposible porque en ese caso todos esos referidos se deberian de aver registrado desde el mismo ordenador"

Parece que poco a poco esta pagina se esta volviendo SCAM ya que paga lo que quiere, da excusas tontas para no pagarlas y luego cambia esas excusas... Aunque lo raro es que hay miembros del sindicato a quienes SI les paga entre $10 y $15 por mes (Al menos, el mes pasado les pago)

Alguien mas tiene o tuvo una experiencia en esta pagina? Si es asi, comenten.

Plop!

Muchas gracias por compartir esto con nosotros, en mi caso presiasamente hoy por la mañana estaba pensando en ivnertir en lingotes aqui pero... mejor me quedo con mis 100 referidos y lingotes por ads.
Hasta el momento yo recivi mi pago puntualmente a tan solo horas de haberlo solicitado por lo que puedo decir que me va bien. Mi primer y unico cobro hasta el momento fue de 5$.

Esperemos sea una pekeña falla general y hagan conciencia (los admins) para que les proporcionen sus lingotes correspondientes.
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
wow jejeej apareci! se acuerdan de mi jajaja sobre todo tu punk q me comprastes referidos jajaja XD

gracias por la info me sorprendi
q mal q estafen de esa manera
 



 
robfri Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
Los que estuvieron en el foro de JM&Gold vieron mi post antes de que lo borren...

Bueno, hace cosa de minutos recibi un email del Webmaster de la pagina.
Me ofrecio darme el lingote que me corresponde y realizarme los pagos como si fuera miembro de honor siempre y cuando mantenga silencio.
No se en que desencadenada esto, pero ya que me dieron mi lingote, intentare cobrarlo cuantas veces pueda.
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JMgold 
 
En situaciones asi, he visto que te suspendan, te baneen, te ignoren.. pero chantaje? eso si nunca lo habia visto.
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar