Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Como creo que funciona Neobux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
Efectivamente, lo habia puesto bien

Citar:
5.3. The minimum amount paid is $2.00 on the first cashout. This amount will increase by $1.00 for each cashout until it reaches a fixed minimum amount of $10.00. To the amount paid, a fee can be deducted depending on the payment processor you use.


Por cierto upbux pertenece a los mismos que neobux no? tiene también hasta el gorrito de papa noel, podrían disimular un poco jaja
 



 
videoptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
Chamako escribió: 
Neobux tiene 2 años o menos creo, quien habra sido el 1ª en registrarse y habran regalado algo o habrtan tenido fase de prelanzamiento.=?

Todos tiene ese gorrito en sus logos hasta Enbux.

Neobux pagando 14 mil millones asu es mucho, son narcotraficantes creo

Yo fui pionner xP, luego perdi esa cuenta x q deje lasptc por medio año app. pero era practicamente lo mismo, solo q no tubo prelaunch empezo altiro al choque, con un sistema unico para ese entonces donde todas las PTC eran como bux.to, lo q si aunque no me acuerdo muy bien creo q los pagos no los activaron desde el primer dia pero apenas lo activaron empezaron los cobros altos xD
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
gracias por la aclaracion de los minimos para cada pago.

Me encanta este tipo de discuciones, siempre nos ayudan en algo.... kleber seria bueno que nos ilumines un poco sobre lo que estas tramando je je je.

Se acerca la navidad jo jo jo jo...
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
jajaj no lo que pienso hacer es rentar un pack de 100 referidos
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
yo rente un pack de 100 con descuento el lunes, y justo ayer el admin tubo down el sitio unas horas x q estaba reparando unos errores en la pagina de ads, por lo que añadio 1 dia mas a los referidos rentados xD, asi q gane como 1 dolar adicional  
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
Les cuento mi experiencia personal

Neobux en estos instantes es una PTC como de salir a hacer clicks por hacerlos, la verdad ganancias nunca vi, cobré 3 veces: $2, $3, $4, pero lo hice a razón de completar con saldo en Alertpay los $5 que es lo mínimo de meter al Rental Balance.

Llegué a tener cerca de 130 referidos todos rentados, la forma de despegar fue con $10 que inverti diretamente, producto de un pago en la recordada ClixMx, donde los saqué a puro pulso y conté suerte de tener un referido maravilloso, que sin él nunca lo hubiera logrado, y lo curioso de la vida es que lo tengo en el Msn, después de conocerlo supe que fue mi unico referido en ClixMx,  

A lo que quiero llegar es que en estos momentos Neobux no genera, inclusive pensé en invertir de mi bolsillo una suma cercana a $1200 dolares (Golden + Ultimate + refs, etc) cosa que finalmente no haré. Mi cantidad de refs fue bajando radicalmente con unos promedios malisimos, de los cuales nunca me pude volver a levantar y podría decir que esos $10 los perdí, o sea contribuyeron a los más de 2 millones de usuarios pagados..  

Creo que finalmente dejaré morir referidos, la renta se la renuevo solo a 3, que se que son reales, además que son los únicos que se pueden contactar, el resto creo yo que si son bots, y listo solo con esos 3 generaré ganacias, y ya.
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
Mi experiencia es parecida a la de djchr, tuve hasta 120 ref, pero nunca me daba el promedio para sacar ganancias, el promedio era de 1.3 a 1.6 por dia, fui dejando morir a los peores, ahora tengo 100 ref y pienso que me quedaran unos 70 que no me dan perdida. Yo pienso juntar los $90 y hacerme goldem, si mantengo el promedio por encima de 1 ya voy a obtener ganancias.
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
Se puede comprar membresia Golden con el balance?
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
Citar:
Se puede comprar membresia Golden con el balance?


No, solo con PP/AP, PP tiene que estar verificada
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
T.T!!!!!!!

degh mala idea... entonces... ahorrare para poder verificar mi cuenta  
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar