Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Yo ya lo tenía completo, no se que decir, soy bastante jovencito y siempre suelo analizar las cosas, me gustan las comunidades y estoy buscando un buen sitio para pagarme la universidad.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
JUJUJU esta encuesta se pone CANDENTE!!     antes de pasar a responderle personalmente a todos los votantes, un pequeño comentario sobre los resultados de la encuesta que fue justamente por lo que la inicie, cuando recien arranco la encuesta en los primeros 12 votos la disputa venia repartida en el primer, segundo y tercer lugar de la siguiente manera:

1- Nunca le Preste Atención
2- De colgado nomás
3- Mi perfil esta completo

Para mi sorpresa en cuestion de dias quien esta ganado es quien antes estaba en tercer lugar o sea "Mi perfil esta completo" y me alegro mucho por ello, pues la encuesta esta dando su fruto, ahora si paso a responderles a todos ustedes de manera personalizada, como siempre:


ressaca: Que bien han quedado tus fotos Te Felicito!! viste que facil que era? muchas gracias por los elogios es lindo escucharlo, es el mejor de los premios al esfuerzo, gracias de nuevo, esa es la idea, como ya dije una ves, agrupar mas a esta familia del Sindicato y porque no, hacerlo con un toque de humor y alegria en el camino.

marisasalerni: Ya vi tu pagina web, si la posta no la de Magistral, encerio me salia una propaganda de un Banner gigante de Magistral!! era muy gracioso, en fin muy linda la pagina y bien explicada, especialmente para los principiantes, por cierto ya deje mi voto en la seccion de voto como "SI" porque realmente me gusto, una cosa mas: ME MATA LA FOTITO DEL GATO DE SHREK!!     

luzbelitok: Muchas gracias por los elogios 1 vez mas, y AGUANTE LOS REDONDO2 (Aunque un amigo mio muy fanatico de la banda me hizo escuchar tantas veces los compacs que me termino cansando un poco, pero esta muy buena, como decis vos, esta musica refinada     

gytierrez: Sin duda gytierrez sin duda, a mi el que me encanta es el compac de Oktubre, lejos el mejor, de hecho asi conoci la banda.

Citizen: Muchas gracias por el comentario veo que todo el mundo esta captando la idea, por cierto esto es re colgado pero como estan las cosas por Chile con el temita este del Volcan activo? es que no dijeron mas nada los noticieros...

clauditz: Bueno con esta mujer a todos los varones del Sindicato les recomiendo cuidarse, pues le gusta el Judo, no se si lo practicara pero por las dudas no pregunto, si bien he practicado Karate de chico, mucho no me acuerdo  :huh:  asi que mejor me quedo en el molde jajaja todo bien clauditz, no te enojes, por cierto ya vi tu pagina web, excelente!! especialmente la parte en que explicas con detalle sobre la tarjeta de debito de Buxto que me mori buscando informacion al respecto en Español, asi que GRACIAS!! por eso

PFL: Haaaa ahora si entiendo, si esa foto tenia mas pinta de caratula, en cuanto a las canciones suenan muy bien che     enserio, me escuche las tres que aparecen en la pagina y estan Tre-men-das!!, especilamente la ultima "Everything" que si no me equivoco es la que decis que necesita retoques, pero bueno eso ya se lo dejo a un musico yo tanto oido la verdad no tengo, pero muy buenas las tres canciones, me las quede escuchando mientras escribia este topic, enserio: Les recomiendo a los usuarios del Sindicato darle una ojeada a esa pagina y escucharse las canciones.

monier: Bueno primero que todo gracias por votar, segundo mcvilotta tenes que responderle a monier su pregunta jajajaja, che que triste tu "Declaracion Personal" espero que el Sindicato te levante los animos, ANIMO!! y por ultimo el personaje estilo Simpson que tenes en tu Perfil no lo reconozco, cual es?

Pandora: Bueno si te esfuerzas mucho tal ves puedas pagarte la Universidad con los PTC, el Sindicato va  ayudarte en lo que pueda al respecto, no se cuanto costara alla pero aca es medio careli la Universidad, pero vos fuerza!! que si deseamos algo con mucha fe es probable que lo consigamos, por cierto revise tu web y me parecio muy copada, como deje asentado en el libro de visitas jajajaja sisi lo firme, por cierto, ¿me podrias explicar mejor por MP como es el tema de que Paypal te paga por verificar tu cuenta, si no entendi mal?.


Bueno eso es todo por hoy, ufff que esfuerzo es hacer estos Post   :mellow:  pero muy divertidos tambien     por cierto ya deje el nuevo Post con el truco para prevenir de infectar a nuestros amigos de la libreta de direcciones del Outlook con Virus, como les habia prometido, y a todos los nuevos participantes de la encusta ya les vote sus respectivas estrellitas amarillas al mango     ahora son la parte Cool del Sindicato      saludos y Buenas Noches!!  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Vamos los redon...los redon los redon vamos los redon!!!!

Si no cantamos todos nos parecemos a SODA ESTEREO!
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
gracias por participar de la encuesta yota!!!
y por lo del gato con botas... me mata ese gato! jajaja mi gato Orión es igual!

y de paso te felicito! muy buena tu idea de la encuesta!!! el sindicato va tomando color, y los post quedan mas entretenidos con tantas fotos!!! ademas esta bueno saber un poco mas de cada miembro!!! MUY BUENA IDEA!! FELICIDADES!!
 



 
última edición por marisasalerni el Sabado, 31 May 2008; editado 1 vez 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
yota escribió: 
Citizen: Muchas gracias por el comentario veo que todo el mundo esta captando la idea, por cierto esto es re colgado pero como estan las cosas por Chile con el temita este del Volcan activo? es que no dijeron mas nada los noticieros...


De nada .. bueno el volcan sigue activo .. pero al parecer ya paso lo peor o eso espero .. gracias por preguntar.
Yota al parecer tienes el Don de la Palabra, que manera de escribir post largos! jaajaj        

Saludos!
 



 
Citizen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
yota escribió: 
PFL: Haaaa ahora si entiendo, si esa foto tenia mas pinta de caratula, en cuanto a las canciones suenan muy bien che     enserio, me escuche las tres que aparecen en la pagina y estan Tre-men-das!!, especilamente la ultima "Everything" que si no me equivoco es la que decis que necesita retoques, pero bueno eso ya se lo dejo a un musico yo tanto oido la verdad no tengo, pero muy buenas las tres canciones, me las quede escuchando mientras escribia este topic, enserio: Les recomiendo a los usuarios del Sindicato darle una ojeada a esa pagina y escucharse las canciones.



Me alegro q te hayan gustado!     
En realidad la q necesita el "retoque" es la de Keane, aunq son un par de bol*deces (Entrada de voz y un cambio en el sonido del 2do sintetizador, aunq probablemente qde así por muuucho tiempo    ).
La de Telepopmusik "Into Everything" está lista se podría decir.
Y la última, si suena un poco rara... Es porque es Minimal!    

Saludos!
 




____________
You Always Do Better When You Fly...
 
PFL Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Responder dos veces al dia juajuajua me van a matar   :blink:  pero como dije antes es entretenido a la ves     

gytierrez: Siempre con tu toque de picardia vos jajajaja     

marisasalerni: Hey como no participar de mi propia encuesta? fue el primero de los votos    y Muchas muchas gracias por tus elogios Marisa pero yo solo arme el postre ustedes, los usuarios, le pusieron la crema y la frutilla al postre    

Citizen: Me alegro de escuchar que el peligro ya paso, es una buena noticia, en cuanto a los post largos, se hacen tan largos porque por suerte muchos usuarios participan y me gusta responderles a todos, se merecen una respuesta individual aunque lleve tiempo     

PFL: Gracias por las aclaraciones PFL y avisame cuando termines con las cositas que le faltan a "Keane" asi la escucho terminada aunque conociendome y por lo que nombras en el post dudo pueda apreciar esas cositas que solo un musico entiende, pero hare el intento, lo prometo     

Bueno eso es todo, viste Citizen este post ya es mas NORMAL!!     Saludos.
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
yota escribió: 
Responder dos veces al dia juajuajua me van a matar   :blink:  pero como dije antes es entretenido a la ves     

gytierrez: Siempre con tu toque de picardia vos jajajaja

marisasalerni: Hey como no participar de mi propia encuesta? fue el primero de los votos    y Muchas muchas gracias por tus elogios Marisa pero yo solo arme el postre ustedes, los usuarios, le pusieron la crema y la frutilla al postre    

Citizen: Me alegro de escuchar que el peligro ya paso, es una buena noticia, en cuanto a los post largos, se hacen tan largos porque por suerte muchos usuarios participan y me gusta responderles a todos, se merecen una respuesta individual aunque lleve tiempo  

PFL: Gracias por las aclaraciones PFL y avisame cuando termines con las cositas que le faltan a "Keane" asi la escucho terminada aunque conociendome y por lo que nombras en el post dudo pueda apreciar esas cositas que solo un musico entiende, pero hare el intento, lo prometo     

Bueno eso es todo, viste Citizen este post ya es mas NORMAL!!     Saludos.


jajajaj ... yo igual lo veo un poco extenso   :rolleyes:    :rolleyes:      

Saludos!
 



 
Citizen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Puede ser     pero con tantas personas a las cuales responder, mas cortito es imposible, todos quieren su respuesta personal, y se la merecen      saludos
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Muchachos y Muchachas del Sindicato que no me quede en empate la encuesta     a ver quien es el copado o copada que me hace el desempate     asi ya cierro la encuesta, por el momento la resolucion final es que hay tantos colgados como gente seria, que tul?  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar