Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Bux Por Diversion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux Por Diversion 
 
kdm escribió: 
Bueno ya pandora habló mucho del script, así que no me queda mucho por decir.

Sólo con respecto a Aurora GPT, me parece un script notablemente bueno. Yo si me hiciera falta es el que usaría. Aún así, se le ven una serie de defectos mejorables, pero, en fin, nadie es perfecto. Es casi imposible hacer autoclickers para estas.
Gen2/3 me parece un script malo. La programación de los archivos que pude obtener es completamente desorganizada y sucia. Hacer trampas como las que comenta pandora no es fácil, pero hacer autoclickers es tan fácil como para yob3.
Los Yob siguientes al 3 me parecen scripts normalillos, pero muy mejorables en cuanto a funcionalidades. Es muy complicado hacer autoclickers para estas. No sé nada sobre los fallos que tiene esta version.
Por último, CashCrusader me parece también un script muy bueno, aunque también muy mejorable en cuanto a estadísticas y claridad de cara a los usuarios en los paneles, clicks, registros, etc. Hacer autoclickers para estas es relativamente fácil.
Y ya a modo de apunte, el script de scripts4ptc.com es un timo, no es más que el script SecureBux (también desfasado) con algunas modificaciones.

Algún día verán mi propio script por la red, llevo bastante trabajando y pensando, y me considero una persona con experiencia como para saber qué es lo que necesita una PTC. Obviamente el script que haga no será perfecto, pero yo creo que me puede salir algo bueno.

Ah! por cierto. Yob3 no es gratis    Lo que pasa es que ya está tan desfasado que no se vende, y la gente lo distribuye por la red gratis.

Ojala podamos verlo rapido a tu Script KDM...te recomiendo que le hagas una interfaz grafica buena    , a las personas les encanta todo lo que sea muy grafico (si nò miren a Microsoft, con su Win Vista! jaja            ....) y ni hablar con lo que es funcionalidad....pero bueno muchos exitos y suerte KDM
Saludos

 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux Por Diversion 
 
coincido enq la programacion del Gen3 es un desastre.

esta mal escrito posta, si yo le tuviera que hacer algun cambio, les aseguro que pesaría la mitad y andaría el doble de rapido xD
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux Por Diversion 
 
jaja acabo de descubrir que el Gen3 no es más que la continuación de un script gratuito. Me explico:

Una PTC conocida, creo que BuxP, hizo un concurso para que los usuarios crearan un script único para el sitio. El ganador fue un script llamado proscript. Ese script estuvo distribuido de forma gratuita. Era mejor que YOB3, pero era una chapuza parecida.

Lo he reconocido por la forma chapucera de programar, los nombres de los campos de la base de datos, los nombres de algunas variables y, lo más importante, que la tabla de categorías de ads se llama ads_catagories.

Con todo esto vengo a decir que el dueño de PTCPay puede ser el mismo ganador de ese concurso un cualquiera que continuó el script ese. Todo esto puede acarrear fallos graves... Y por todo esto cobra $120 jaja. Yo no me fiaría mucho del script... Aurora o CashCrusader son las mejores opciones hasta ahora...

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux Por Diversion 
 
KDM, ya que tenes experiencia en programacion al parecer, por lo que contas de que es dificil o uncluso imposible hacer Autoclickers para algunos Scripts, estas equivocado.
Con mi experiencia en programacion, diseño, desarrollo y modificaciones a PTC, es posible hacer autoclickers para cualquier PTC. Algunas es mas facil, para otras un poco mas dificil pero no es cosa que sea imposible.
Probando con algunas PTCs del antiscam (y un minimo del plan como BienPagado) arme una serie de Autoclickers y la verdad que la seguridad que brindan estas paginas es nula ya que se pueden hacer todos los clicks, todos los dias sin necesidad de tenes siquiera que abrir el navegador web... Solo ejecutas el programa y empieza a hacer los clicks, por lo que ya casi no hago mas clicks, con tan poca seguridad pronto hasta van a perder sus anunciantes.

Mismo caso de este script, no solo por los errores, mala encriptacion, etc. dudo mucho que le sea rentable a un anunciante comprar publicidad en donde quizas no consiga un solo cliente ya que solo la vera un programa.

Quien diga que un Script es seguro contra Autoclickers, esta muy equivocado, todavia no encontre casos de esos...
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux Por Diversion 
 
ovbiamente nada es seguro, eso esta claro, pero diariamente se trabaja para que sea mas dificial crear autoclickers, y asi los anunciantes confien en que su inversion no se limitada y vista solo por un programa.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux Por Diversion 
 
Eso está claro Sylver, nada es imposible...
El sistema que hizo bienpagado no es más que una pérdida de tiempo, ya que es simplemente un cambio de link.
Los scripts de Gen3 tienen los clicks como enlaces (facilisimo crear autoclicker) o como botones de un formulario, con la peculiaridad de que en el enlace de salida aparece el id del anuncio; no es tan fácil, pero sigue siéndo una tontería y una forma de hacernos perder tiempo al clickear. Las únicas que vi realmente seguras contra autoclickers fueron, durante su existencia, 247bux y MeanBux, ambas con el mismo script, pero que no se les veía un hueco fácil...
Las que no me imagino cómo se harán es para las de Aurora GPT (las que te muestran unas imágenes con números para clickear). Sé que se puede, pero no parece fácil...

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux Por Diversion 
 
Jajaja, aqui viene otra http://sorianocarlos.webcindario.com/bux2
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux Por Diversion 
 
jaja si no me equivoco ese es el yob1  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux Por Diversion 
 
La verdad no se que script es cual, y no soy tan ignorante como crei, no me acordaba que es igualito a C, y ese si mas o menos lo domino.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux Por Diversion 
 
ese no es el de adbux? xD
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar