Re: Mi Huertecico
Hola chicos,intenté escribir ayer,pero como me estaban haciendo la portabilidad del ADSL no me iba bien internet:
He decidido cerrar mi jardín al público.
Total,me votaran o no me votase la gente,los "malos" del juego me mantenían el jardín siempre en segundo lugar a 200 puntos exactos del primero,que era uno de ellos.Escribí al soporte y lo volví a denunciar lo q me estaban haciendo,insistiendo en q siempre estaba a 200 puntos exactos,y q comprobaran las votaciones.
Me fastidia por lo mucho que me habeis ayudado,y sigo insistiendo en q me gustaría recompensaros de alguna manera,sugerí un concurso,pero nadie decía números.Insisto en que me gustaría usar mi balance para recompensar vuestra ayuda y esfuerzo en mí,y si me mandarais por privado vuestros correo de paypal os haría un pequeñito ingreso para agradeceros,o repartir mi balance actual aqui en el sindicato,no se,algo,pero es q tampoco se muy seguro q hacer.
Ahora estoy jugando menos con mi huerto,ya que aqui en españa es casi verano,y yo tengo un huerto real q lleva mucho trabajo,y es más divertido.
Aparte descubrí el otro día un juego tipo warcraft,q es más entretenido,haces tu ciudad,tu ejército,conquistas,tienes q ir a por leña y piedra....jeje,me parece más interesante q el del huerto,http://www.lordofultima.com/ref/2387974713
Llevo unas semanas q no aparezco mucho por aqui.Hago todos los clicks q puedo,pero es q primero se me estropeó el coche,ala taller,luego me lo dieron pero lo tuve q llevar otra vez xq lo arreglaron mal,en el tbjo hemos estado haciendo horas,esta semana tengo la boda de un amigo con lo q eso conlleva,ahora los cumples de la familia......y llevar la casa el huerto......no he dado a basto,lo siento,pero tranquis q os leía y veía vuestras votaciones y post aparte,q aunq no pusiera nada os seguía y os sigo.
besicos
|