Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
FuseBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FuseBux 
 
Naaa...jajaja ..no hay que tomarlo " a la tremenda" y te lo digo con mucho respeto   ...mira esto es asi..

Hay rachas buenas, hay rachas malas..y hay rachas medianas..en las que tenemos suerte y muchas pagan varias veces..etc...pero hay que tener en cuenta que mas tarde o mas temprano todas absolutamanete todas..terminan teniendo problemas..

al menos es asi desde el 2008 que empece solo a clickear y desde el 2009 encontre al sindicato y me empezo a ir mejor..antes solo  era peor todavia..

Lo bueno es que asi como caen asi aparecen otras..y el "arte " (a mi manera de ver ) es lograr cobrar aunque mas no sea una vez...jajajaja y aca somos mucho y nos ayudamos y nos defendemos mejor..

Nunca me olvido que cuando comenze a llevar cadenas del sindicato me dieron un admin que tenia como 6 o mas PTC..y que venia pagando y yo comenze a llevar 3 de sus  cadenas y no llegue a cobrar en las 3 que me dieron a mi cargo ni una solla vez... pues se convirtio en SCAM enseguida..:lol:

Y aqui estoy ..y todavia no me "corrieron.."  


Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FuseBux 
 
Que lastimaaaaaaa ya estaba lista para cobrar... es mas, llevo tratando 2 semanas y nada!!!! con el tiempo que demora reunir los 4 dólares sin referidos
 



 
lisaza Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje FuseBux [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
La suspendemos porque no permite cobrar. Tenemos pago pendiente del 20 de agosto, prometieronn solucionar para el 31 y siguen en la misma situacion. De persistir sera enviada a scam.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FuseBux [SUSPENDIDA] 
 
mm q mal...yo por lo menos cobre 2 veces de 4$ me siento conforme  
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje FuseBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No nos deja pedir pago desde el 20 de agosto. Prometio solucionar en 2 oportunidades. No cumplio. Seguimos acumulando. Pasa a SCAM

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FuseBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
...mmm.... es una muerte anunciada. Fusebux, Zapbux y Probux eran 3 PTCs que los anglosajones intuían por las costosas pruebas encontradas que estaban conectadas al mismo admin.

Fusebux y Zapbux han dilatado supuestos "problemas" con los procesadores de pago y casualmente publicaron ataques DDos justamente el día que prometieron la vuelta a la normalidad de los pagos. Las DOS han cerrado los Foros. Los puedes ver, pero no tienen entradas desde el día 5 y 9 de septiembre respectivamente, y es IMPOSIBLE poner mensajes ( ...te dice que están en mantenimiento...), con lo cual TAMPOCO existe ya la sección de pruebas de PAGO.

Está CLARO. Ni pagan, ni pagarán......
....con lo cual muchos usuarios de la red..creen que probux esta usando y usará los ingresos de estas ( Zapbux y Fusebux) para cumplir con lo pactado de que el próximo día 12 volverá a pagar regularmente a sus usuarios....

...¿??

...no sé...me da que Probux seguirá el mismo camino a partir del día 12..... la cosa pinta mal...

....pfff.... que año mas nefasto xdd.... zapbux, fusebux, noulinx, incentria, clicksia, ojoo,  clickit, 88bux, 99ptc, ...... que reguero de cadáveres....
...está siendo complicado amortizar nuestros cliks hasta con las PTC más grandes.....

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FuseBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola,

Si..concuerdo contigo divertimento..!  no creo que tampoco regularice nada Probux..y asi es parece que las 3 tienen la misma admin..yo casualmente hoy probe con probux..( a la hora del servidor) pero nada como siempre..queda cargando y luego cuando aparece para pedir ya me dice que estoy fuera del horario..pero bueno no me cuesta cuando puedo intentarlo..igual con fusebux..que siempre decie mantenimiento..

Concuerdo en lo que me es personal totalmente con lo que has expuesto..

En fin..ojala me equivocara..pero bueno no lo creo..jajaja
Saludos.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FuseBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola que ay hoy me e metido y parece que funciona correctamente el foro y todo, podéis mirar a ver si os pagan para seguir trabajando?? o queda totalmente apartada y de Zapbux se sabe algo??
 



 
AntonioDelgado Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FuseBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
..pues lo siento Antonio... el Foro NO FUNCIONA... como ya he ESCRITO.... se puede ver...pero nada más. No encontrarás ningún comentario del día 9 en adelante ni puedes escribir..... es SCAM.
Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FuseBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola,

en cuanto a fusebux..y la posibilidad de cobro..sigue saliendo el mismo mensaje..que estan en mantenimiento y que por favor pruebes mas tarde o pruebes con otro procesador ..y si purebas con otro procesador  te saldra el mismo mensaje nuevamente..

Spoiler: [ Mostrar ]


Sobre zapbux

zapbux fue una propuesta que en su momento se estudio, pero se rechazo..y se rechazo en dos oportunidades pues se reconsidero , el rechazo fue por   bajos valores..por eso no la encontraste..de hecho nunca la lanzo el sindicato..

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Jueves, 11 Septiembre 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar