Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
ValuedBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Mismo administrador de bankerbux y de valuedBux...... En las dos me pasó lo mismo.....

¡No se......! ¡Malo...... no me da muy buena impresión!!!!!..


O la página es fiable y el administrador muy malo en su gestión......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

           
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola,

No se hagan mucha "mala sangre" ...pues si bien hablo a titiulo "estricatmente personal"..yo tengo toda la impresion de "que esta dando sus ultimos manotones de ahogado"     ..lease..no creo que dure mucho con sus PTC..pero la verdad lo siento porque habra habido algunos inactivos ..siempre los hay..pero me consta que muchos de ustedes son activos..  
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola amigos: Me conoceis de los años que pertenezco al sindicato,y no dejo nunca de cliquear en nigunana PTC,pero de repente me dices que no aparezco en vuestra lista,en cambio mi cuente no ha sido cerrada .................no entiendo nada,a ver si vosotros me podeis dar alguna explicacion,perdonar las molestias,un abrazo y felices fiestas
 



 
perepueo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola,

lee por favor la pagina anterior que veras "toda la historia" de este tema, pero basicamente te lo resumo en esto..

El administrador de esta PTC que es valuedbux y que tambien es el de bankerbux, quito numerosa cantidad de referidos..teniamos 103 y nos dejo 75 ..por cierto que le reclamamos y nos contesto  que "los quito por ser inactivos.."...Yo deje para conocimiento de todos los referidos nuestros el intercambio de mails que mantuvimos con el.. a los efectos que lo pudierais leer por vosotros mismos...;-)
Veras toda la historia en la pagina anterior como ya te comentaba..lo siento ya no esta anuestro alcance hacer nada mas..

Si gustas tu o alguno de los compañeros que mas se sienten perjudicados puede intentar algo por vuestra cuenta..pero a nosotros nos ha cerrado el camino diciendonos que no y que los quito porque son inactivos en cumplimiento de sus TOS..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola compañeros tengo una gran duda he leído el post de algunos usuarios del sindicato que ya no estan como referidos por un problema de esta PTC. Sin embargo me esta pasando algo muy extraño hace 3 dias que me deja hacer un solo click en un anuncio Le escribe al administrador sin tener respuesta porfavor examinen mi caso ya que aun estoy asombrado pense que esto era debido algun problema pero tal como dije van 3 dias que solo puedo clikear el anuncio estandar y ninguno mas.

Saludos amigos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola,

Fijate el mensaje que yo le envie al administrador donde tambien le reclame que mientras antes yo podia hacer absolutamente todos los avisos ahora a menudo me salia una leyenda diciendo que ese aviso "no me correspondia por mi categoria de membresia.."
Yo le dije que el sindicato era primium...y que la falta de los referidos y el no poder hacer muchos de los avisos por esa leyenda que me salia ..nos estaba causando un perjicio.
A lo que me contesto que me habia quitado los referidos por inactivos y que estaba "trabajando  en el problema de los avisos"..

En buen romance..nada...ninguna solucion..! lo puedes ver  tu mismo en algun post mio anterior de este hilo  donde yo puse la respuesta y mi mail de reclamo en forma publica para que lo vieran todos los compañeros lo pudieran leer ..

Lo siento ging yo ya no puedo hacer mas nada en nombre del sindicato pues me ha cerrado el camino con su respuesta..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Yo he recibido el mensaje de que no aparezco en el Sindicato, y ya no  está valuedbux en mis sitios, pero puedo entrar a la página y hacer mis clicks, es decir que no es que me haya eliminado el admin de valuedbux, a alguien le pasa lo mismo?
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Si lince, a muchos les paso que los quitaron de la lista de referidos del sindicato, fijate por favor todo el hilo de esta PTC y veras todo lo que se ha conversado..   (tenia 103 refridos y nos quedaron 75 y dice que los quito por inactivos, fijate que yo puse en forma publica hasta los mensajes intecambiados)...
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Si,lo he leído todo, Gustavo, pero yo entendí que me habían borrado de valuedbux, y no es así, y eso es lo que no entiendo
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Mira la impresion mia y de chuty..es que el estuvo "toquetando" las membresias por eso me salen los avisos de que  " este aviso no corresponde a su tipo de mebresia" ...no sabemos en que anda .. ( aunque esto que tambien se lo reclame ha mejorado y ya me salen muchos menos de este tipo)

Pero  ademas no sabemos que hace con los referidos pues de 103 me quedaron 75 y ahora tengo alguno mas que se me ha apuntado..

supongo que no te borro porque no quiere "mayor problema" dando la posibilidad que tu sigas por tu cuenta..no te olvides que somos primium por lo que menos referidos hacen que la cadena del sindicato avance mas lento en el balance y le pida por consiguiente menos pagos .. (asi por lo menos lo interpreto yo     y de mientras el gana tiempo para no  desbarrancarse antes..

No la hemos tomado alguna medida mas "drastica " por asi decirlo com por ej. suspenderla o mandarla a SCAM..porque mal que nos pese esta pagando por lo menos hasta el ultimo pedido que hicimos donde nos pago en las  las dos que son de el y tenemos mas gente en la cadena..pero bueno "estamos muy atentos" y al menor indicio de perjucio mayor sin duda que seguiremos el camino que tu ya conoces o es suspension o es SCAM  

Un saludo..!  
 



 
última edición por getchart el Viernes, 27 Diciembre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar