Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
MozillaBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MozillaBux 
 
Ok. Juan. Gracias..! enviare MP al admin de mozilla para  recordarle el asunto "referidos-inactivos" (tal cual nos contesto el) ....(si me autorizan los administradores nuestros)

Prometio que iba a revisar su decisión luego del intercambio de los tickets, no lo ha hecho... yo tengo el   presentimiento de que solo nos esta "llevando" ...y  que se va a quedar quieto, ojala me equivoque..pero luego de estos años que estoy en el sindicato yo personalmente he perdido la confianza en todos los admin. de PTC. (salvo contadas excepciones que no hacen mas que confirmar la regla)

Pienso que si hubiera querido ya los hubiera reintegrado..

Lastima pues ya sin la gráfica que adjuntas  el staff sabe  de que tu eres un usuario muy activo..
Cualquier cosa te avisamos como siempre.. tanto a ti como a los otros compañeros que elimino ( freivaj-elzorroespl y hemicom)
Un saludo.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MozillaBux 
 
Atencion por favor a los referdos de mozillabux.com (S) ...actualice la lista y veo que ya me falta  1 referido en relacion a la que tenia antes. Este admin. quita referidos que segun el son "inactivos"..y pese a los tickets intercambiados con el  no ha restituido a nadie ... Ahora me "desaparecio" uno...
Lo unico bueno es que sigue pagando..por lo menos hasta ahora..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MozillaBux 
 
hola me registre ayer en termbux y aparecia como mi referido el sindicato pero hoy ingreso a termbux a hacer mis click y ya no me salen como referidos U.U, tambien me pasa lo mismo con mozillabux siendo que me registre ayer xddd  

mi nick es tasker en las PTC U.U
 




____________
Mi Blog de Ubuntu
shibuntux.com
 
Hizaki Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MozillaBux 
 
Pues yo te veo en las dos PTC...tanto en termbux como en mozillabux con los siguientes datos:

termbux

en esta te veo registrado desde ayer a las 0.5: 00 (ten en cuenta la diferencia de horarios )

"tarker" con 18 clicks ..habiéndole generado al sindicato: $0.0060 y con ultima actividad en el día de hoy 02:48


mozillabux

en esta te veo registrado desde el 26 de febrero a las 23.14     como " tasker"   con     10  clicks  que le generaron al sindicato     $0.0280     habiendo sido tu ultima actividad ayer a las  20:57..

Fijate en "Mis sitios" a ver que datos te surgen...

saludos..!
 



 
última edición por getchart el Jueves, 28 Febrero 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MozillaBux 
 
getchart escribió:  
Hola ...te registraste como " jalvarez" ..?  ...porque con ese nick no te veo..

Si usaste otro nick debes ponerlo en tu Ficha para que el sistema te reconozca...

No te olvides de borrar cookies y temporales etc. del navegador antes de inscribirte ..por eso es conveniente que uses un navegador distinto al que clickeas cuando te inscribes...    y no te olvides antes de inscribirte que el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas..  sea tu upline ..   si no no te inscribas y pregunta..

En mozillabux te tendría que haber salido el sindicato de "upline" ..lo siento pero como jalvarez no te veo..

un saludo..!


Username    jalvarez
Registered    2013/01/30, 13:39
Country    [Argentina] Argentina
Membership     Premium (expires 2013/03/02, 00:00)
Direct Referrals    0 (0 clicks)
Rented Referrals    0 (0 clicks)
Your clicks    216 clicks
Last click    Today, 15:09
Last login    4 hours ago

estoy registrado pero no se xq no te sale como referido.......
decime si tengo q hacer algo asi lo soluciono o como puedo hacer
saludos
 



 
jalvarez Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MozillaBux 
 
Hola jalvarez..

Lo siento pero no estas...   ( tu ya me habias preguntado en su momento y yo te habia contestado que como jalvares lamentablmente no te veia..)

Mira este admin. elimina referidos que según el son "inactivos"...

Fijate unos unos post mas atrás en el "hilo" de esta PTC  en la que varios usuarios reclamaron  después de un tiempo haber desparecido como referidos..(hemicom..elzorroespl, feivaj y juan etc..)

En su momento se intercambiaron mensajes del sindicato con el admin. de mozilla y dijo que los había borrado por "inactivos"..

Constaba a nosotros que algunos de ellos eran muy activos y se le pido que los restituyera reconsiderando su decisión ..prometio que lo iba a hacer ..no lo hizo..

Pocos días después me volvieron a faltar referidos y yo puse un post que esta dos o tres mas para arriba en la que pedía que prestaran atención los referidos de esta cadena porque el admin. quitaba  referidos..

Esta todo detallado en el hilo de PTC mozilla en las paginas 1,2 y 3...asi que a mi lo que se me ocurre es que por alguna razón en algún momento el por algo te quito..porque los referidos a mi en esta PTC "me suben y bajan"...

O si no la otra explicación es que no quedaste desde la primera vez...a veces ocurre a mi me ocurrió varias veces en mis primeros tiempos..por esos siempre pedimos que se borren cookies ..etc..y se use  un navegador distinto

En este caso vas a tener que seguir por las tuyas o abandonarla..

quizás pudieras intentar pedirle que te ponga con el "upline" sindicatoclicks mediante un post..eso si no se si te hará caso..

Siento no poder ayudarte mas..

saludos..!
 



 
última edición por getchart el Viernes, 01 Marzo 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MozillaBux 
 
anoche fui a actualizar la lista de referidos de mozillabux y estaba caída...ahora de mañana la veo igualmente caída
puede ser...??   (isitup me la da caída también..)
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MozillaBux 
 
Si, esta caída!
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MozillaBux 
 
Desde anoche sigue caida esta pagina y mitad del día de hoy.
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MozillaBux [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Desaparecio.

 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar