Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
KeoBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: KeoBux 
 
Ha vuelto, daos prisa anter de que vuelva a caerse
 



 
x6xan9x Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: KeoBux 
 
Esta pagina lleva varios dias caida, alguna noticia o simplemente desaparecio?
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: KeoBux 
 
Si te fijas unos post mas arriba veras que ya hizo lo mismo y volvió...no se si esta vez volverá...no es buen signo esta segunda desaparición  ..pero de todas formas siempre le damos algunos días de chance...
 



 
última edición por getchart el Martes, 12 Marzo 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: KeoBux 
 
Ya va por dos días SUSPENDIDA...........?????????????????

         
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: KeoBux 
 
Mas de dos días ya :SCAM:
 



 
themoneyptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: KeoBux 
 
Hola themoneyptc...

nosotros acá en el sindicato tenemos un procedimiento  que es el de darle alrededor de una semana a las PTC...que "desaparecen"..o  tienen el dominio suspendido..etc..etc..

A lo largo de estos tiempos en que yo lo integro he visto desaparecer y re-aparecer muchas PTC...durante ese lapso de tiempo

Si tu lees en el hilo de esta PTC..veras que ya había estado caída una vez y volvió.

Es mal signo que haya desparecido otra vez..pero como te explicaba acostumbramos a darles unos dias por cualquier cosa..

Por lo demás mandar una PTC a SCAM..y luego sacarla de SCAM si es que vuelve ..supone una tarea administrativa  doble que tiene que agregar el staff a las otras que hay que hacer..así que por todo lo que te explicaba es que siempre nos tomamos ese "tiempito"...

Concuerdo contigo que es muy probable que se convierta en SCAM...pero bueno ..esperemos algún día mas..

un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: KeoBux 
 
Está en línea otra vez, pero no hay anuncios para clickear,intentad entrar a ver si os pasa lo mismo o es sólo mio.


EDITO:Ya están los anuncios activos.
 



 
última edición por x6xan9x el Viernes, 15 Marzo 2013; editado 1 vez 
x6xan9x Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: KeoBux 
 
Tenia hasta mañana de plazo...
bueno a seguir clickeando ...
Gracias x6xan9x..!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: KeoBux 
 
A mí me avisó hoy el mail de Buxessentials, porque ya había alcanzado el cashout justo un día antes de que se cayera el sitio.

Ya pedí el pago y fue instantaneo (por Liberty Reserve).

A mí buxessentials se me hacia poco útil, pero veo que por lo menos te ayuda a mantenerse al pendiente de las que andan caídas.

Saludos.
 



 
última edición por freivaj el Viernes, 15 Marzo 2013; editado 1 vez 
freivaj Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: KeoBux 
 
getchart,

Me has mal comprendido. Yo no estaba a pressionar para pasar a SCAM. Era tan solo un desabafo.

Un PTC que se cree serio no puede tener estas caidas. Yo tengo referidos que possiblemente dejaran de cliquear por esta situaciones.

Un saludo great

 



 
themoneyptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar