Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
PtcEuro [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcEuro [Scam] 
 
teniendo en cuenta que pedí el pago la semana pasada, aun me queda bastante tiempo jeje

Gracias!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcEuro [Scam] 
 
pero sigues clickeando?quiero decir el pago lo has pedido de más de 0.20?es q jo,si me van a quitar 0.20 no clickeo no?pensaba volver si me pagaba pero no se q hacer
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcEuro [Scam] 
 
yo tengo 0,30 pedido desde hace como 2 mese y aya tengo 1 euro en mi balance
 



 
software_2008 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcEuro [Scam] 
 
Yo pedí 0.24, pero mi cuenta de paypal es la estandar (sin fees), así que no pierdo nada... Si no necesitas una cuenta profesional, habla con los de paypal para que te pongan la personal.

Saludos  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Martes, 16 Junio 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcEuro [Scam] 
 
yo pido y me devuelve el balance no se porque pasa eso  

A lo mejor sera porque no latengo verificada ¿?
 




____________
Ayudame con Oro solo da Click aca
 
Chinoco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcEuro [Scam] 
 
kdm escribió: 
Yo pedí 0.24, pero mi cuenta de paypal es la estandar (sin fees), así que no pierdo nada... Si no necesitas una cuenta profesional, habla con los de paypal para que te pongan la personal.

Saludos  


Ahora por mas que sea estandar te cobran un porcentaje a no ser que te lo envien como si fuera un regalo....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcEuro [Scam] 
 
si, además si te lo envían como regalo cobran 0.01$ por cada dolar, pero el que lo envía puede elegir que se lo cobren a él o al que recibe, además no afecta que la cuenta que lo reciba sea verificada o superior, así que al final la medida creo que está bien. Yo antes para mandar una inversión a lobo y que le llegaran 25$ tenía que mandar 26.35$ porque el tenía una cuenta mas que estandar (no se como se llama), ahora mandadolo como regalo solo he pagado 0.25$ de fees, es decir 0.01$ por cada dolar como dije anteriormente.

bye
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcEuro [Scam] 
 
Citar:
pero el que lo envía puede elegir que se lo cobren a él o al que recibe

gracias por el dato iron.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcEuro [Scam] 
 
ah por cierto, igual me he equivocado en una cosa, porque lo acabo de comprobar en una transacción. cuando el envío es entre dos cuentas personales y se envía como regalo no hay ningún tipo de fee. Comprobado hace unos minutos con kdm, jeje
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcEuro [Scam] 
 
Este es mi segundo pago de PtcEuro y ambos me han costado tiempo, esfuerzo, desgaste y una paciencia infinitaaa. Para el primer pago tuve que hacer mi Prenoto, con éste también y además  tuve que registrarme en otra PTC que me indicó y hacer un mínimo de 10 clicks como su referida para que me pague en el día.
Hasta aquí llego y le dejo algo de saldo a favor mío en la cuenta porque como las exigencias van in crescendo no quiero imaginarme lo que me esperaría si pido un tercer pago de 20 céntimos de euro.
Lástima porque estaba practicando el idioma italiano     
Saludos
 



 
kriska908 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar