Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
ArgentoPTC [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgentoPTC [Scam] 
 
pues creo que vas a tener razon gisebe, mientras no nos paguen, seguiran considerandose SCAM, por lo menos para mi
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgentoPTC [Scam] 
 
pipitox escribió: 
Oigan ArgentoPTC, sige pagando, y el virus fue eliminado, actualisense!!!

Primero te edito el mensaje porque es bastante molesto ver algo en ese tamaño,evita repetirlo....segundo,cuando comience a pagar,nos actualizamos,hasta ahora,esta retrasado con los pagos,y no por el virus,primero que se iba de vacaciones,despues que le bloquearon las cuentas....estos de paypal y dineromai....se pusieron de acuerdo y los 2 al mismo tiempo las bloquearon,despues el virus y todos los problemas conocidos....nosotros no manejamos esa pagina,solo decimos lo que vemos,y si no cobramos desde hace tiempo,a pesar de que la cuenta del sindicato es premium.....es porque es SCAM hasta que demuestren lo contrario......
Todos aceptamos un TOS en el que ponía unas fechas claras de pago. Como mucho 15 días. El último pago fue pedido el día 15 de febrero, y actualmente estamos a 16 de marzo, lo que son exactamente 29 días. Mañana se duplica el plazo. Yo pedí mi primer pago sobre esas fechas y me lo cancelaron, me impidieron pedirlo, y luego cuando lo pedí la fecha en la que se supone que debería recibir mi dinero está extrañamente fuera de los días de espera para la disputa de PayPal.

¿No te diste cuenta, pipitox, que venir aquí a defender a un sitio que no hace más que poner excusas para no pagar a gente, lo único que hace es enfurecernos más a los que hemos invertido, y perder credibilidad al sitio?

Si tan seguro estás de que pagará, convence al admin de que pague y que deje de engañar, porque de otra forma dudo bastante que lo haga.

Edit: mira la otra nueva xD, ahora por mala suerte perdieron todo el foro, con todos los mensajes de odio de los usuarios. Qué casualidad, ¿no? Es incluso peor que la caída de ArgentinaPTC. Lamentable.

Un saludo.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Lunes, 16 Marzo 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgentoPTC [Scam] 
 
pipitox escribió: 
Oigan ArgentoPTC, sige pagando, y el virus fue eliminado, actualisense!!!


pipitox deberia antes presentarse vean que es su segunda mensaje en el foro   B)  
saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgentoPTC [Scam] 
 
Pues yo sigo sin poder entrar a la página, desde hace tiempo y hasta ahora me sale la advertencia de que es una página web atacante.



Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgentoPTC [Scam] 
 
Hola muchachos!

Menos mal que estoy en este lugar, realmente la union nos hace más fuertes. Si hubiesemos estado cliekeando cada uno por su lado creo que nos hubiesemos dado cuenta demasiado tarde de este fraude.

Un saludo a todos los clikeros de corazon XD
 



 
jahrry Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgentoPTC [Scam] 
 
argentoptc a vuelto y al parecer esta pagando con retraso (segun foro) favor de volver a revisar esta PTC   :blink:  
como dicen por aca porsiacaso ps
saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgentoPTC [Scam] 
 
Esperemos a ver si realiza los pagos... A mi me debe uno que se debería haber hecho el 21/03... Si me llega les aviso.

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgentoPTC [Scam] 
 
Sigue sin pagar y ahora sacaron el foro, esta por caer
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgentoPTC [Scam] 
 
al sitio ni siquiera se puede entrar.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgentoPTC [Scam] 
 
Bueno ya con todo la PTC se volvio una SCAM. Piensa eliminar las cuentas con todo y balance. Se quedaron sin fondos en paypal por tantas disputas de varios usuarios. Aca un pequeño mensaje

Citar:
Estimados miembros,

Ante todo, pedimos sinceras disculpas por la caida del sitio..la cuenta habia sido SUSPENDIDA por el hosting y recien hoy, luego de reclamos, la volvieron a habilitar.

Estuvimos haciendo una limpieza del script y del foro, por eso, este ultimo tardo en activarse nuevamente.

Por ese motivo, no pudimos abrir nuestras casillas de email y todo,ya que habian suspendido hasta el acceso al ftp.

La cuenta PayPal ya esta liberada, pero lamentablemente, y por muchas disputas que abrieron gran cantidad de miembros del sitio (Que estan en todo su derecho, no vamos a hacer queja de esto) la cuenta quedo con un saldo de solo $147,08.

Lo que decidimos hacer, es lo siguiente, dado esta situacion:

* Reiniciar los Balances - Para ello, y por practicidad, se eliminaran todas las cuentas.
* Cancelar los pagos Pendientes.

Lo que deben hacer ahora, es volverse a registrar, si asi lo desean, y volver a solicitar la cantidad de referidos que tenian antes, y se los ira acreditando en su cuenta sin cargo, obiamente.

Estamos buscando anunciantes, para poder comenzar nuevamente.

Si el sitio llega a estar caido nuevamente, no se preocupen, lo cambiaremos de servidor.

Saludos.

 



 
última edición por Chamako el Viernes, 01 May 2009; editado 1 vez 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar