ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.
Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera. |
|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: NedreGpt
Hola Admin ! estaba por dar una vuelta aca y dejar claro lo que pasó con nedre.
El admin al parecer no tuvo tiempo de abrir las capturas de pantallas donde salia el error de mi cuenta, el fue muy practico y su decisión fue eliminar la cuenta anterior (con ustdes) y aperturarme una nueva cuenta en donde me transfirio mi saldo, me cimento que lamentablemente no se podía hacer nada con estar nuevamente con mi antiguo sponsor.
Esto es un golpe bajo para mi porque si realmente es una persona horada Nedre y su sitio hermano van a llegar mu lejos. También es duro golpe porque dejo de percibir mi refback
No se Admin , si ustdes le escriben a ver que se puede logar. Es solo una propuesta
Saludos cordiales y buen fin de semana
Hola, hemos enviado Ticket, esperamos respuesta, pero normalmente en éstos casos el admin siempre tiene la palabra final, aunque esperamos nos den buena noticia y te reestablezcan como nuestro referido. Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#21 Sabado, 24 Agosto 2024 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Recibimos respuesta negativa del Admin de Nedregpt:
Administrator, Sunday, August 25, 2024 at 05:09 PM
Seems active but not your Referral. We cant do anything about that
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#22 Lunes, 26 Agosto 2024 |
|
 |
Invirtual
Hola Pendeche ! falta mia y muy mala educacio en no haber venido al tema en cuestión, pues te comento que seguí con la cuenta nueva que me aperturo el admin en Nedregpt pero al llegar a mi objetivo de cobro deje de hacer los cliks porque disminuyo los ads e incluso el valor de los mismos , además en la tarea diaria para ganar la gran suma de $ 0.005 puso que hacer tareas de offerwall lo cual para mi es casi imposible y tu lo debes saber porque casi todo papara Venezuela esta bloqueado.
Acto seguido me puse a hacer cliks en FCDVentures done al igual que en nedre en estos últimos días disminuyo todo a la mínima expresión y la tarea diaria para igual 2 tareas de offerwall.
Para el día de hoy anuncio el cierre de FCDventures porque sus proyecciones no habian salido bien y que solo estaría con nedre, yo en mensaje privado le sugerí algunos puntos a incluir en la PTC pero veremos si los toma en cuenta. Le dije que en la tare ponga a Skkippy ads que son 4 anuncios pero no me respondió nada al respecto.
En conclusión no me entendió sobre mi solicitud de que anulara la otra cuenta para nuevamente estar con ustedes, me respondió que no entendía a lo que yo me refería y tome la decisión de aperturar nuevamente con ustedes, la nueva cuenta esta en orden y ya hice mis clicks , espero no haya sorpresitas.
Te pido un favor y es que eliminen a clixwalls de mis PTC , el me suspendió hace tiempo y la verdad me confunde con mis otros sitios a la hora de hacer los cliks.
Gracias y estaré pendiente de tu respuesta por acá.
Saludos
|
|
#23 Martes, 01 Octubre 2024 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Invirtual escribió: Hola Pendeche ! falta mia y muy mala educacio en no haber venido al tema en cuestión, pues te comento que seguí con la cuenta nueva que me aperturo el admin en Nedregpt pero al llegar a mi objetivo de cobro deje de hacer los cliks porque disminuyo los ads e incluso el valor de los mismos , además en la tarea diaria para ganar la gran suma de $ 0.005 puso que hacer tareas de offerwall lo cual para mi es casi imposible y tu lo debes saber porque casi todo papara Venezuela esta bloqueado.
Acto seguido me puse a hacer cliks en FCDVentures done al igual que en nedre en estos últimos días disminuyo todo a la mínima expresión y la tarea diaria para igual 2 tareas de offerwall.
Para el día de hoy anuncio el cierre de FCDventures porque sus proyecciones no habian salido bien y que solo estaría con nedre, yo en mensaje privado le sugerí algunos puntos a incluir en la PTC pero veremos si los toma en cuenta. Le dije que en la tare ponga a Skkippy ads que son 4 anuncios pero no me respondió nada al respecto.
En conclusión no me entendió sobre mi solicitud de que anulara la otra cuenta para nuevamente estar con ustedes, me respondió que no entendía a lo que yo me refería y tome la decisión de aperturar nuevamente con ustedes, la nueva cuenta esta en orden y ya hice mis clicks , espero no haya sorpresitas.
Te pido un favor y es que eliminen a clixwalls de mis PTC , el me suspendió hace tiempo y la verdad me confunde con mis otros sitios a la hora de hacer los cliks.
Gracias y estaré pendiente de tu respuesta por acá.
Saludos
Hola, no hay problemas, a veces hasta a nosotros se nos pasa algún mensaje y no respondemos jajaja. Si lamentablemente las offerswalls para nosotros son imposibles
Lo de eliminarte ya sería cuando se elimine automáticamente la cuenta que debe ser en 60 o 90 días sin que te loguees ya que normalmente nos cobran un fee por eliminar referidos
No se debería actualizar la lista hoy pero ya debes verte como referido  saludos
|
|
#24 Martes, 01 Octubre 2024 |
|
 |
Invirtual
Todo esta aclarado !! muchas gracias
|
|
#25 Domingo, 06 Octubre 2024 |
|
 |
anmaco
 Re: NedreGpt [SCAM]
Empezo la fiesta...vamos a ver desaparecer un monton de webs, paginas, informacion, etc... tengan dinero efectivo en casa para unos meses y preparense para lo peor. Vamos a estar unos meses sin que controle el mundo nadie. Asi que ...El sistema monetario ya no sera igual. El dinero no circulara tan facil de un lugar a otro. >Yo en España ya no puedo acceder a muchas webs incluso con Tor. Pero si voy Andorra que me queda cerca si o en Francia o en Portugal... pero en esos paises no puedo en algunas que en España si. Cada pais restringe lo que quiere y en temas de dinero peor. Se pone feo y algo va a pasar muy serio.
Bueno se ve ha entrado al redil e informa....hoy 14/febrero
Hemos tenido un problema con la empresa de hosting y nuestro sitio ha estado inactivo durante 3 días. Pedimos disculpas por este inconveniente. Para mantenerse en contacto con nosotros en estos casos, no olvide unirse a nuestra cuenta de Telegram @justusecore. Saludos cordiales
última edición por anmaco el Viernes, 14 Febrero 2025; editado 1 vez
|
|
#26 Jueves, 13 Febrero 2025 |
|
 |
|
|
Página 3 de 3
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|