Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
ArgenBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgenBux[Scam] 
 
Nuevas noticias:
Citar:
Asi es! Ya todo esta listo! Les comento aqui lo que cambio, lo nuevo y lo que momentaneamente cambiara.

Lo que Cambio:

- Convertimos sus ganancias en dolares segun lo que cotiza hoy la moneda extranjera con respecto a la local;
- Todos las tarifas ahora estan expresadas en dolares;
- Las Cookies fueron modificadas a 24 horas para evitar el autologin de autoclikers con el nuevo sistema de Login;
- El sistema de login: Ahora pusimos un codigo de seguridad mas complejo con una pregunta de seguridad simple que sera cambiada continuamente y que es requerida su respuesta para iniciar sesion, de esta forma evitamos los autologin de autoclikers, ya que es muy complicado hacer un soft que te responda como un humano;  Sonreir

Lo Nuevo:

- Sistema de mensajeria a referidos;
- Idioma Ingles para expandirnos;

Lo que Momentaneamente Cambiara:

- Momentaneamente el minimo para solicitar el pago es $10, dentro de unas semanas volveremos a los $5.

Ah tener en cuenta:

- Para agilizar los pagos deberan ACTUALIZAR SU PERFIL para agregar el Epay a utilizar. (DineroMail, PayPal o AlertPay).

 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgenBux[Scam] 
 
Nuevas.......

Para que todos estemos contentos la Administracion General de ArgenBux.com informa que incluyo una nueva condicion que debera ser cumplida para recibir un pago.

De que se trata?

Para poder recibir un pago deberas tener acumulada una cantidad de visitas que varia de acuerdo al tipo de cuenta. Esta medida fue tomada para aquellos referidos que no generan ingresos a su referencia.

Cuantas visitas?

- Usuarios Estandar: 400 VISITAS
- Usuarios Premium: 200 VISITAS

PERO ATENCION: Es solo para recibir el primer pago! Luego de cumplir esta norma podra cobrar sin necesidad de acumular la cantidad de visitas exigidas para el tipo de cuenta. Aquellos usuarios que recibieron su primer pago antes del dia de la fecha, deberan cumplir la norma para recibir el beneficio nuevamente.
    

 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgenBux[Scam] 
 
Menos mal que aun tengo $3 de saldo y no me afecta. Eso sí, esto implica que tardaremos más en cobrar en el sindicato...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgenBux[Scam] 
 
Amigos, no puedo registrarme al nombre del sindicato, al entrar aparece para elegir idioma. Luego el campo referido aparece en blanco, al poner sindicatoclicks me dice que no existe. Lo hice desde el antiscam. Cualquier novedad, aviso.
 



 
3370357 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgenBux[Scam] 
 
Hacelo desde el anuncio del primer post de este topic,yo recien probe desde ahi y sale el sindicato como referido...

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgenBux[Scam] 
 
Gisebe escribió: 
Hacelo desde el anuncio del primer post de este topic,yo recien probe desde ahi y sale el sindicato como referido...

Saludos


Ya estoy registrado!  

Ahora esperaremos si llega al plan... Ojalá que así sea.

MAXI
 



 
3370357 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgenBux[Scam] 
 
Ya se puedde cobrar por alertpay  :rolleyes:  

Yo vi que hay comprobantes de pago de Alertpay.    

No vi ninguno de paypal pero en la agina de inicio dice Paypal.  :unsure:  

Alguien puede confirmarmelo¿???????          

Gracias



MMMM  modifico porque ya vi que si han puesto que se puede cobrar por cualquiera de los tres   :blink:   :blink:    

Perdon por el despiste  :weird:        :rolleyes:
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
última edición por angelita79 el Miercoles, 12 Noviembre 2008; editado 1 vez 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgenBux[Scam] 
 
Si,si te fijas en un post de la pagina anterior esta copiado el aviso que pusieron ellos,los pagos son en dolares y podes elegir paypal,alertpay o dineromail....

Salduos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgenBux[Scam] 
 
Llego la promo DIA DE OFERTAS!

Habra durante cada mes muchos de estos dias para felicidad de todos!

Las promos de este DIA DE OFERTAS correspondiente al JUEVES 20 DE NOVIEMBRE son las siguientes:

MIEMBRO ESTANDAR: Comprando la Membresia Premium + 1 Pack de Referidos (El que sea) TE REGALAMOS 1 PACK DE 10 REFERIDOS!
MIEMBRO PREMIUM: Comprando 1 Pack de 50 Referidos TE REGALAMOS 1 PACK DE 10 REFERIDOS!

 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ArgenBux[Scam] 
 
Interesante  :oneeyed02:  

Vere que puedo adquirir.       

Gracias  :happystrange:  
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar