Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Grado de Confiabilidad de las PTC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
para lo de los robot...si los compras, y te duplican la inversion..es una buena inversion, en terminos economicos exclusivamente
  :huh:
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
Mucho bla bla, hay que hacer un top 10 de las mejores PTC y recomendada
a investigar y publicarlas, mi opinion de un socio nuevo....
 



 
alibaba_40 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
Una forma un tanto agresiva de exponer una opinion...
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
alibaba_40 escribió: 
Mucho bla bla, hay que hacer un top 10 de las mejores PTC y recomendada
a investigar y publicarlas, mi opinion de un socio nuevo....


Coincido con paolo, incluzo podrias ver la fecha del ultimo post?

Evita revivir post viejos.
 



 
lokomax Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado De Confiabilidad De Las PTC 
 
Saludos Comunidad!

Ya existen en el Sindicato las Top 10 mas activas, mas votadas o mejor remuneradas?

Espero pronta respuesta por favor, me envian el link

de antemano Gracias...
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
Esta es una de las mejoras que implementaremos en breve, pondremos botones para votar sobre las páginas y sacaremos listas top por votos, por número de pagos, por tiempo en el Sindicato y por ingresos generados.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado De Confiabilidad De Las PTC 
 
kdm escribió:  
Esta es una de las mejoras que implementaremos en breve, pondremos botones para votar sobre las páginas y sacaremos listas top por votos, por número de pagos, por tiempo en el Sindicato y por ingresos generados.

Saludos


Excelente    Espero sea pronto! pero sobre todo publicitar luego el top para que en un futuro otras paginas tomen como referencia el top del sindicato y eso nos promocione en el mercado de los clicks para asi aumentar los usuarios activos en nuestra comunidad...

Y bueno no solo un top por tener, sino un top con fundamentos y con enfoques cuantitativos y cualitativos que le den cierta rigurosidad para estar alli puntuando, acciones que finalmente le darian la calidad de Top requerida. Creo yo  
 



 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado De Confiabilidad De Las PTC 
 
lokomax escribió:  
alibaba_40 escribió: 
Mucho bla bla, hay que hacer un top 10 de las mejores PTC y recomendada
a investigar y publicarlas, mi opinion de un socio nuevo....


Coincido con paolo, incluzo podrias ver la fecha del ultimo post?

Evita revivir post viejos.

___________________________________________________
Yo tambien soy Nuevecito....
Pero opino que  de comentario agresivo .. Nada de nada.
Está en su razón. Pues más agresivos son los que manejan las PTCs
con La intención de quedarse con nuestro dinero...  
Así es que claro que habría que conseguir una Lista de PTCs pero BIEN BLANCA.
Y sin Lugar a dudas.  
¿O es que a algunos se les olvida que estamos hablando de nuestro dinero!!..    
No estamos jugando a los "marcianitos"....
Y lo respaldo con el caso que me acaba de pasar..
Claro que tambien pudiera ser que alguien me echó mal de ojo.
Pues esto si que es ser "Gafe".  Joder, Joder...
"-Comprarme un peine y al momento quedarme calvo-"

Y es que acabo e registrarme aquí (En SindicatoClick),
Seguidamente en esta PTC  "OnLineBux.in"
Y por si fuera poco, compro 100 RR para airear on poco mas rápido el "iluso desarrollo"..
Digo "iluso".. Porque eso ha sido, una desgraciada ilusión..

O sea .. Que tan sólo me dio tiempo a hacer los click de mi primer día..
Porque ahora voy a entrar y..... ¡Zassss! . .  ¡Cachapazo!..  
"-Peor que la ley de murphy-".

Resulta que sale la conocida Web de "GoDaddy"
Con el siguiente letrerito en la cabecera:
 
(" Bienvenido a: onlinebux.in
Esta página web está estacionada GRATIS por cortesía de GoDaddy.com.")..

O sea....  ¡Toma ya!  "Estacionada gratis"..
Y con una plaza de garaje gratuita, se atreven a montar un negocio de
semejante envergadura, jugando con el dinero de tantas personas..    Patéticamente triste e indignante..

En fin...  Otra PTC al saco de las SCAM (estafa en Epañol)

Y mi dinero a cambiar de dueño   -Esto si que es agresivo-

Claro, tambien se me podría haber ocurrido, antes de registrarme en esta jodida PTC ?
Leer los comentarios un tanto turbulentos sobre ella, como lo acabo de hacer ahora...
en cuyo caso, como las anomalías de ésta databan de meses atrás.
Posiblemente me hubiera registrado,  pero con más cautela..
O sea.. No hubiese soltado ni un duro de momento
 
Pero no lo hice. Únicamente me guié por la lista de PTCs,
donde ésta figuraba como (Pagando).

Y es que está claro que en verdad, el hombre es el único idiota que mete la pata,
2 veces en el mismo agujero...
Ya que no es la primera vez que me pasa algo similar..
Pero claro, siempre le queda a uno la esperanza, que según la bíblia de Caín,
es lo último que se pierde...

Y ahora lo que viene, es perder el tiempo en intentar recuperar el dinero.
(Menudo trabajo mas absurdo, que se quedará en el intento)

En fin.... Por mi... Esta "Cueva de Ali BaBa" (OnLineBux.in) de cabeza a la Lista Negra..
---------------------------------------------------
Y digo yo.. ¿No habrá forma alguna -No ya de recuperar lo invertido- Sino de impedir que
Ladrones de este tipo, puedan llevarse el dinero de tantas y tantas personas y así limpiamente e irse de rositas sin que les pase nada? . . .
(Porque son eso.. Unos estafadores, que embaucan con tanta mierda de propaganda engañosa a cualquiera que tenga la debilidad de acercarse a su puerta...
Por ejp a ilusos como yo)..

Pero la cuestión es, que se pudiese impedir su proliferación (como a las cucarachas).

Bueno amigos..  
Perdonar tanta retórica rabiosa, pero es que, es eso, ¡Rabia! e ¿Ira!
lo que siento, de que se queden con tu dinero así de fácil.

Mas por lo menos  -y no sería poco-;  que sirva para que a nadie se le ocurra ni asomar el ratón por tal "garito" ...  Pues ahora,  habiendo ya leído algunos comentarios que datan de meses atrás,  sobre casos parecidos (de este mismo sitio "OnLineBux.in")...
Decir que aún que habriesen de nuevo las puertas......  Rotundamente NO a volver a las andadas.. Que se Jdn y NO perdonemos ni el más mínimo error.
Que cuando lo tenemos nosotros, bien que te lo hacen pagar. Y si no, Que se te pase por un minuto de hacer los click diarios.. Haber si te perdonan, aunque lleves "tropecientos $" invertidos o varios años de cliente.. (por no decir.. "de poniente")..

Además.. ¡Que curioso que siempre que hay un error, sea que nos toca perder...
Nunca el error es, que un día te hagan el triple de click..
O sea.. Total juego sucio.

Asi pues.. ¡Ya está bien que nos tomen como idiotas! diciendo que si es un fallo de la base de datos o de ¿Que sé yo!. . . Pues si es un fallo o error responder con el ejemplo. y devolver el dinero perdido por culpa de vuestro error.  Y no dejeis el supuesto fallo en olvido...
Dar la cara si quereis dar confianza al personal...
Saludos amigos..
 



 
última edición por SindiCley el Sabado, 01 Febrero 2014; editado 1 vez 
SindiCley Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado de Confiabilidad de las PTC 
 
Hola SindiCley lamentamos mucho que hayas perdido esa inversion, bueno ese mensaje data desde el 2008 pero sigue siendo un problema actual ya que cualquier y lo cito textualmente cualquier PTC esta propensa a caer de un momento a otro, si lo se suena muy cruel pero es la realidad por ello yo me atrevo a decir que no hay una lista absolutamente blanca, ahora paginas donde podrias invertir (siempre con la idea que puedes perder lo invertido porque los sitios de como ganar dinero en internet son muy volatiles) un poco mas seguras son las que en nuestra seccion  PTC del Plan que han pagado mas de 10 veces para mi esas son las mas "seguras" por asi decirlo el numero de veces aparece en el primer mensaje de cada topic  e igualmente debes revisarla y ver si te es conveniente ya que no es igual tener muchos referidos directos a tener que rentar e invertir en una membresia

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grado De Confiabilidad De Las PTC 
 
¡Hola Jesús!..
Aprecio tu Pésame y Sí. Tienes razón, lo difícil que sería Seleccionar y organizar una Lista completamente blanca, pero bueno, podríamos contemplar '2 opciones'..
1/-- Intentar en la medida de lo posible, construirla, -si no.. blanca nieve-, lo más gris clarita posible; que como Ejp.. Sería el caso de ésta, (OnLineBux.in).
O sea.. Ponerlas en advertencia con unos Rombos, Estrellas, Signos de precaución o cualquier
notación de aviso,  para dar a entender que el "Jarrón se puede utilizar,  pero que fué pegado
con pegamento tras una rotura" y así cada cual, sea responsable de su propia decisión.

Vamos.. Que dicho jarrón en cualquier momento, pudiera abrirse  por la misma junta.

O, 2/-- simplemente tomar una decisión más drástica.. O sea.. -Como ya digo en mi anterior comentario-  No permitir ni una sola anomalía. ...  Directamente, enterrarla.  
Estamos tratando  -Repito- "CON NUESTRO TIEMPO Y DINERO"..  
Por tal caso, mientras exista la posibilidad de que otra ocupe su lugar, no podemos permitirnos ni un riesgo.
Que vayan tomando notas las demás, que con el tiempo de los usuarios (Que somos quienes les damos dinero a ganar) No se juega "ni poco ni mucho ni nada"..
Porque en cualquier desvarío, sacamos el "bolígrafo a pasear" y ya se sabe hasta donde puede llegar una mala prensa de estos sitios, que necesitan nuestro dinero para existir. ...
Y después, que vayan a las "montañas rocosas" a poner sus banners y propagandas..
Que la que se salga de la línea Honesta, no se pueda comer ni un "colín"....

Y claro, pues resulta que la dicha (OnLineBux.in), ya ha abierto sus puertas, pero me da igual.
Por supuesto seguiré intentando recuperar lo invertido, pero ya de confianza ni hablar.
Pues si iban a hacer algún retoque, o parecido, lo lógico hubiese sido que hubieran avisado con una nota en el foro o pág. principal.  
Pero no sólo, no avisaron, sino que ahora tampoco piden disculpas por este tiempo de incertidumbre para los usuarios.. Pues el que más y el que menos ha tenido su preocupación sobre el destino de su dinero....
Pero Vamos.. Es que les da igual, no tienen un ápice de consideración.
Simplemente cierran la puerta, así por que así..  Y ahora la abren y ¡Ala!... Todos como borreguitos a seguir dándoles dinero. Pero.. ¿Qué carajo es esto?. . .
Pues amigo Jesús.. Si por mi fuera, NO, NO y NO, Ni una les pasaba.

¡¡¡ Srs Administradores de Cualquier PTC. !!!!  En el caso de cualquier imprevisto, estructuración, edición o lo que quiera que pudiese suceder con la plataforma... Uds tiene la OBLIGACIÓN de avisar de ello a los usuarios, con suficiente tiempo de antelación.
Así como indemnizar a éstos según los perjuicios ocasionados.
Y bueno. Estimado Admin... Un Saludo  

 



 
SindiCley Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar