Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Cobrar en Argentina
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobrar en Argentina 
 
Comparto lo que dice kenho porque yo tambien estoy en el Club3000 desde hace años, y es verdad es muy comodo y efectivo pasar los pagos de tus E-moneda a tu cuenta bancaria si sos de Argentina, el problema son los fees que son algo altos para algunas monedas y que por el momento no esta aceptando E-gold, fuera de eso todo 10 puntos!!  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobrar en Argentina 
 
Me parecio interesante esto,asi que lo dejo aca,lo publico un chico de Salta en el foro de Neobux,me parece que nos puede ayudar mucho a todos,se que en muchos paises de latinoamerica se puede usar el mismo sistema,asi que transcribo lo que conto el,sirve tanto para Alertpay como para Paypal     

Compré la tarjeta VirtualMoney por medio de Soleprovider. El trámite lo hice online, con tarjeta de crédito VISA, sin ningún problema o sorpresa alguna en el resumen de la tarjeta, a U$S 30. Solamente hay un detalle y es que hay que subir una identificación personal al momento de comprarla, yo lo hice con el DNI. Luego me tardó unos 15 días en llegar a casa. Aclaro que vivo en el interior de la Argentina, más precisamente en la Provincia de Salta. Luego hice el proceso de activación sin problema alguno.
Una vez activada, en las FAQ de los miembros están los datos para relacionar la tarjeta con la cuenta bancaria que te dán, para hacer las transferencias bancarias desde AlertPay y Paypal (es una cuenta en un banco de EE.UU en Arkansas).

Luego cargué los datos en los procesadores de pago, los cuales verificaron la cuenta depositando unos pocos centavos para luego confirmar, todo este proceso se hizo también sin problema alguno.

Después, una vez verificada la cuenta por parte de AlertPay y Paypal, el tema está listo: es posible transferir el dinero a nuestra cuenta bancaria: con Alertpay hay una demora de 7 días laborales, a un costo de U$S 0.50 de recargo por la operación y con Paypal demora 3 días laborales, sin costo alguno por la transferencia, recuerden que nuestra cuenta está en EE.UU smile

Ahora el siguiente paso es pasar por el cajero automático: esto lo hice por un cajero del Banco Galicia, en el cual pude extraer 300 pesos argentinos y el mismo cajero me hizo la conversión $ a U$S a unos $3.04 por dolar, lo cual creo que no es mucho, ya que ayer el dolar cerró a $3.09. El único detalle es que hay que elegir el menu de operaciones del cajero en INGLES Y NO EN CASTELLANO, ya que las opciones en castellano no funcionaron cuando traté de operar, solamente al poner el cajero en inglés pude hacerlo sin problemas.

En cuanto a los costos para lo que nos interesa, en especial a los que estamos fuera de EE.UU para retirar el dinero, son los siguientes: (les comento que es correcto, ya que no me encontré con otro gasto "extra" )

Mantenimiento mensual de la tarjeta: U$S 4.95
Gasto de extracción fuera de EE.UU: U$S 4.50
Consulta de saldo por medio del cajero: U$S 0.50
Operación fallida o denegada: U$S 1.20

Lo que si hay un detalle y es que en la cuenta tiene que haber un mínimo de U$S 10 para mantenerla.


La verdad,bastante mas economico que cualquier otro sistema,ademas de que podemos retirar el dinero de Alertpay asi tambien,no se si podre poner el link de la empresa,.pero sino,buscando en google(no pongan en español,pongan buscar en web) Soleproviderusa el primer resultado que salta es de la empresa que lo provee.

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobrar en Argentina 
 
bueno aqui encontre info que segun ellos sirve para depositar en una cuenta bancaria o caja de ahorro y luego retirarlo para argentina http://www.vgroupblog.com.ar/2007/06/15/de...aria-argentina/
 



 
marclo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobrar en Argentina 
 
Si,lo de xoom lo sabia,pero por lo que se,desde el año pasado estuvo teniendo problemas la gente para usar este sistema,porque salio una nueva normativa del banco central,y habia como "cortocircuitos" entre Paypal y Xoom http://www.dotpod.com.ar/2008/01/25/xoom-e...nero-de-paypal/ en ese blog,hay varias personas que hicieron o quisieron hacer transferencias asi,y se les complico bastante.

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobrar en Argentina 
 
para sacar por xoom habia q tener verificado paypal, pero no lo verificado sino q verificado con D.N.I en su caso y no solo con una tarjeta... saludos
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobrar en Argentina 
 
verificado paypal, pero no lo verificado sino q verificado con D.N.I

???????????????????

Que????

jajajajaja             no te entendi nadita nadita nada
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobrar en Argentina 
 
Se refiere a que en paypal existen dos verificaciones, una que es la que se realiza con una tarjeta de crédito. A veces paypal te pide una segunda verificación (asi de desconfiados     ) y tienes que mandarles una imagen escaneada de tu DNI (cédula de identidad en Chile) u otro documento donde salga tu foto, y una cuenta donde salga tu nombre y tu dirección... entocnes para poder traspasar por xoom se necesita la segunda verificación ... ahora mi duda es ¿eso es para todos los paises? yo sabia que solo gente de Argentina habia tenido problemas, porque habia cambiado la reglamentación ... alguién sabe algo más.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobrar en Argentina 
 
ALGUIEN ha cobrado en xoom ???  :mellow:  

Yo quiero hacerlo pero me gustaria que alguien me ayude  para ver como mismo es        


yo soy de Ecuador  
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobrar en Argentina 
 
esa misma pregunta me estaba haciendo anoche.. pero dije... mejor espero q tener bastante dinero para poder preguntar bien y hacer la prueva
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar