Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Beruby
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
ressaca, si podes da una breve explicacion de los pasos a seguir por favor. Simple como para saber bien que hacer y vemos si da algun resultado luego de 10 / 15 días.

saludos grax
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
luzbelitok escribió: 
ressaca, si podes da una breve explicacion de los pasos a seguir por favor. Simple como para saber bien que hacer y vemos si da algun resultado luego de 10 / 15 días.

saludos grax


Me acabo de registrar con el link de Julián y al igual que luzbelitok estoy un poco perdido .. seria bueno que los que conocen mejor la pagina nos explicaran un poco más.    

Saludos!
 



 
Citizen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
En 10/15 días los resultados van a estar en la cuenta de Julián, creo que en un mensaje anterior de este mismo post ya lo aclare. Va a tardar unos 45 días o más en pagar, cuando las empresas le paguen a Beruby.  Pero supongo que en ese tiempo se juntara  mucho, no? La cuestión será la distribución ya que no hay forma de saber quien hizo que como referido.
Bueno, en cuestión, se registran a través del nick de julián y luego, una vez en la pagina de Inicio tocan el click de "Comisiones" arriba a la derecha. Y ahi, en el scroll derecho eligen la forma de comisón y eligen "Visita" y le dan a las paginas y ya. Hay algunas que tienen opciones para ganar más, para ver esto hagan click enla flecha gris y para visitarlas en la flecha verde. Eso es todo.

Elimine mi cuenta y me registre como refer de Julián. Saludos
 



 
última edición por andresmpaz el Miercoles, 25 Junio 2008; editado 1 vez 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
no entiendo muy bien... porq hago lo de las comisiones, la flecha verde y visito la pagina... pero cuanto tiempo hay q estar, hay q hacer algo en especial.... luego de visitada esa pagina es bloqueada???? el dinero se sumo en el momento o despues????

edit: y como sabe la pagina q te inscribiste en alguna de las opciones????
 



 
última edición por seba_chile el Miercoles, 25 Junio 2008; editado 1 vez 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Amigo chileno, lo de las comisiones ería como clickear en un Surf ads de caulquier PTC. La pagina la abres, la cierras y al otro día recién se acredita. No hay contadores. No , no se bloquean las paginas. Pero se permite una sola vez al días, así que luego no se te acreditara nada. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Bien!! Se decidió a probarlo  

Lo explicó bien andresmpaz, pero, ¡¡ojo!!, kelkoo perimite mas de una visita diaria (hasta tope de 0.17€). Y esta pag funciona un poco diferente. El resto de pags del apartado Visitas en comisiones pagan sólo por acceder a su web. Pero kelkoo paga por acceder a los enlaces a otras webs que hay en la suya. Me explico: abren kelkoo desde el apartado comisiones. Acceden, por ejemplo a Viajes de Avión y pinchan en "Ver Oferta". Se les abrirá una ventana de otra web. Esperan a que cargue y ya la pueden cerrar. Por eso es por lo que pagan en kelkoo. Y este ejemplo exactamente sería de 0.04€. Los enlaces de vuelos los pagan a 4c, los de MP3/MP4, consolas, videojuegos, camaras digitales, etc. a 2c y  el resto a 1c (hasta el tope de 17c/día).

Pueden ver la información detallada de cada pag pinchando en la flechita gris del apartado comisiones.

Saludos y suerte!!
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Hola a todos!!!

No me habia fijado en este post y ahora que lo he hecho me gustaria aportar mi granito de arena   .
Hace meses que estoy en beruby. En un principio no me parecio una pagina buena porque muchos de los enlaces que ponian no eran utiles para mi, aun asi, en muy poco tiempo logre acumular 2€ (entre registros y visitas a los enlaces marcados con rubies, sin comprar).Poco despues deje esta pagina de lado, y hace 2 meses volvi a entrar. Me encontre con la sorpresa de que el sistema lo habian cambiado, pusieron la informacion de las comisiones que recibias por visitar a las empresas, registrarte o comprar, y el cambio mas importante, puedes personalizar tu pagina de inicio con los enlaces que te proporcionan ellos, o creando los tuyos propios a tus paginas de interes....

¡Asi si que se saca beneficio!.Pones como favoritos los enlaces con los que ganas € por visitar, tus paginas preferidas y a sumar!.En poco menos de 2 meses he ganado mas de 3 € y ¡solo con visitas!

La unica precaucion que hay que tener es visitar la seccion de comisiones (arriba a la derecha) frecuentemente ya que cambian continuamente.

Para mi gusto es una muy buena pagina para ganar un dinerillo extra.
Espero haberos aportado una informacion util   .
Saludos!!!!!!
 



 
trackwoman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
me he dado de baja en mi cuenta,  y me he registrado en la de Julián, pero ahora como sabemos que nos estamos registrando bien como su referido?? problemilla...
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
registrado en el link de Julian a ver que pasa....  <_<
 



 
myl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Usuario:      
Andrés Calloni     
Eduardo Martínez Casares     
Fernando Rojas Castro     
matysma matysma     
Maximiliano Gelmer     
Sebastian Ramirez     


Esos son los referidos que me figuran.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar