Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Igniteclicks Me Estafó Muy Bien
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
amenenema escribió:  
pandora escribió:  
Que raro, yo las reclamaciones que me hicieron las solian devolver al que pagó, aunque hubiese prestado el servicio :S

mis reclamaciones los ha cerrado paypal, vengo de hablar con ellos (pero en espanol y hay cada tipo al otro lado de la linea...) y me dijieron bien clarito, que bienes intangibles no hay manera de recuperar el dinero de vuelta.


Como se lavan las manos los de paypal !!!    .. menos mal que no uso paypal ... viva alertpay !!!

Saludos    
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Como se lavan las manos los de paypal !!!    .. menos mal que no uso paypal ... viva alertpay !!!

Saludos    :mryellow:[/quote]
los de alertpay me garantizan la devolucion en caso de estafa/fraude?
 



 
amenenema Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
amenenema escribió:  
ciberutilidades escribió:  
Como se lavan las manos los de paypal !!!    .. menos mal que no uso paypal ... viva alertpay !!!

Saludos    

los de alertpay me garantizan la devolucion en caso de estafa/fraude?


Pues creo q siiiiiii siiiii leete este post y enterate

Saludos y suerte ...      .. pero no inviertas tampoco por alertpay ...    
 



 
última edición por ciberutilidades el Martes, 10 Agosto 2010; editado 1 vez 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
ciberutilidades escribió:  
amenenema escribió:  
ciberutilidades escribió:  
Como se lavan las manos los de paypal !!!    .. menos mal que no uso paypal ... viva alertpay !!!

Saludos    

los de alertpay me garantizan la devolucion en caso de estafa/fraude?


Pues creo q siiiiiii siiiii leete este post y enterate

Saludos y suerte ...      .. pero no inviertas tampoco por alertpay ...    

Entonces voy a mover todo mi dinero que tengo en paypal a aletpay, la cagada que acá en canada alertpay solo acepta transferencia bancaria o cheques (los de alertpay estan cituados en esta misma ciudad Montreal), pero no puedo meter dinero desde mi tarjeta de credito, pero si puedo retirar a mi tarjeta de credito, ahora paypal es lo contrario, puedo pagar con i tarjeta pero no puedo retirar a mi tarjeta, raro no?
 



 
amenenema Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Q afan de poner tu dinero por esos procesadores de pago .. si quieres $$$ monta tu web y listo ..    

Saludos  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
ciberutilidades escribió:  
Q afan de poner tu dinero por esos procesadores de pago .. si quieres $$$ monta tu web y listo ..    

Saludos  
en eso tenes mucha razon!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
amenenema escribió:  
los de alertpay me garantizan la devolucion en caso de estafa/fraude?
AlertPay no garantiza devolución, pero es una empresa mucho más atenta que en mi caso te cuento varias experiencias con ellos para que veas que sí que merecen la pena:

1. Hace ya tiempo en el sindicato metimos $74 en HatBux. Cobramos una vez $7 y dejó de pagar... Estábamos en -$67. Reclamamos por AP y nos devolvieron $58.55 porque pagamos con tarjeta entonces nos descontaron ciertas comisiones... Nuestra inversión se quedó en pérdidas, pero gracias a AlertPay sólo fueron $8.5 de pérdidas.
2. Últimamente me había tenido que conectar con un proxy de otro país para entrar a alertpay por unos problemas que tuve... Después de unas cuantas conexiones me bloquearon la cuenta. Esto parece malo, pero es todo lo contrario; ya que da a entender que tu cuenta está segura. Contacté con ellos el mismo día que me la bloquearon y en menos de 24 horas tenía mi cuenta activa de nuevo, me dieron unos consejos de seguridad y me "obligaron" a cambiar la contraseña por si algún acceso no era mío. Tiene una atención rápida y eficaz.
3. Un usuario me robó $11 en un intercambio de monedas. Como está prohibido y no tengo pruebas me limité a decirles que ese usuario estaba realizando actividades prohibidas y que era posible que estuviera robando dinero. ¡En menos de 24 horas le bloquearon la cuenta! No recuperé mi dinero, pero supe que al menos el ladrón se quedó sin el.

Por otro lado PayPal me cerró bastantes disputas de inversiones en PTC porque como bien dices son bienes intangibles... Nunca intentan hablar contigo, simplemente cerrar el caso cuanto antes...
Incluso compré un script con eyebhaal por PayPal y resultó ser falso, es decir, no me enviaron el script que compré sino otro haciéndose pasar por él... PayPal se negó ni a revisar el caso.

Con AlertPay no tienes nada asegurado 100%, pero lo que es seguro es que si tienes que reclamar cualquier cosa te van a tomar en serio y la mayoría de las veces si tienes razón te lo devuelven.

Saludos  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
si tienes razon en lo referente a paypal, ya les dije que no hiba ha hacer mas transacciones con ellos, si puedo evitarlo (porque si compro en ebay tengo que pagar por paypal obligatoriamente), y que hiba a contar lo de los servicios y/o bienes intangibles no hay cobertura, así por lo menos sabes a lo que te metes, porque los de pyapal me dice esta en los terminos y condiciones pero la verdad quien se lee los "terminos y condiciones", son muchos links, y bueno ya no usaré paypal en los servicios ya que no hay cobertura.
al final aperentemente mi tarjeta de mi banco me devuelve el dinero pero despues de hacer mas de 10 llamadas y 3 visitas al banco incluso uno con puteadas y todo. tengan cuidado porque la tarjeta tambien se lavan las manos, saben lo que mejeron 3 veces en diferentes sucursales y hasta un supervisor, que si yo pagaba con la tarjeta y permitía el pago, ya la tarjeta no revierte el sistema, porque autorisaste el pago.  algo así como si pagastes te jodistes y no nos importa.

gracias
pd: ignite clicks no podria asegurarlo a ciencia cierta pero ya vendió la pagina un tal shon cary a ansel talf, entonces entré a http://whois.domaintools.com/igniteclicks.com para evr quien era el propuetario, y estab el nombre de ansel talf, pero con una direccion de usa y un codigo postal que no existe, y hace como una semanana está a nombre de otra persona, y con una direccion de NY estado, en menos de 2 mese he visto 3 propietarios a esa pagina, el telefono es falso evidentemente,

pd2: lo edité no para corregir la ortografía sino, que hice una pregunta para cambiar dinero pero ya lo encontré en "cambio de dinero"
 



 
última edición por amenenema el Domingo, 22 Agosto 2010; editado 1 vez 
amenenema Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Gracias por la info kdm .. no me la sabia todas jeje .. mientras yo sigue sacando lo que pueda por alertpay .. esta tambien me la pone dificil      .. voy a llamar al servicio tecnico ..

Saludos  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien 
 
Yo tuve malas experiencias y buenas con ambos... Aún así a la hora de que te devuelvan el dinero suele ser mejor paypal porque diciendoles que te entraron a la cuenta suelen hacerte caso, dependiendo de que parte seas (receptor o el que envia jeje)
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar