Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
competico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Bueno solo fue una sugerencia, ahora aprovechando el topic quisiera hacer una consulta, los del team de la 1 fase (los cuales son 15) en estos meses venideros se los apoyara en el concurso de competico, ahora quiseira saber si ya existe un posible team 2? seran los mismos del team 1? podre estar en el team 2 ?     , he leido el TOS de la competicion pero no mencionana nada de un posible team2, y cuales serian los requisitos  
 



 
Peru Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Hola, sisi habra un Team 2, cuando el Team 1 finalice o este en las etapas finales,se armara el team 2, se va a organizar como sucedio con el Team 1, se abrira un post y sera por orden de llegada para evitar problemas de quien esta primero y quien no, entonces los que entran y postean, sera por el orden de llegada, de todas maneras estaran informados cuando se abrira el post para que esten atentos, asi que no te preocupes!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Lucas, antes que nada buen dia!    . Recien ahora pude entrar para ver este post despues de lo que paso ayer, anoche entre un rato pero no pude responder.
Ya que generosamente estas esperando mis pareceres para cerrar este post.

1. No tomes como un capricho mio contra tal o cual persona. Cualquier cosa que me parezca que seria lo mejor  
    para el sindicato, lo discutire, por el contrario no estaria perdiendo tiempo en esto.
2. En ningun momento estuve en contra de que repartas o sortees de lo que ganes en esta tu 2da competencia, por
    eso, por favor no continues con eso de que "pareciera que ciertas personas no quieren que la gente del sindicato
    gane o se beneficie de lo que propongo", porque... recalco, en ningun momento estuve en contra de que se
    beneficien l@s companier@s, por el contrario, en los post que se borraron la vez anterior, propuse para que se
    reparta una parte de lo ganado.... y bla bla bla, creo que la mayoria que estan siguiento esto lo han visto.
3. Me gustaria que sensillamente no se borre una discucion de estas, lo pueden cerrar el post y lo dejen por lo
    menos una noche, porque esa hora de la discution, solo estavamos nosotros dos y por un rato vi a
    DRAGONBZGT y al final RAFABA12, que creo no acompanio la discucion. Si es que da la forma de colocar lo  
    borrado, me parece perfecto y no quedar marcado. Es muy facil borrar una parte de la discucion, y al final salir
    diciendo, ciertas personas no quieren que todos se beneficien.
4. Por favor, pueden cerrar este post, pero lo dejen por lo menos por dos o tres dias.
5. Ayer entre las discuciones, estuve viendo tu foto.... sin comentario, hare una copia para asustar a mis amigos    
    y entre la bronca que me lleve te di una votacion...porque al fin y al cabo estamos aqui para ayudarnos, y te
    vuelvo a repetir...mi intension no es dificultar las cosas, sino mas bien estoy dando mis pareceres por el bien
    mio y de todos.
6. Pongo la imagen de mi voto, no para que me pongas en el sorteo, sino para quedar bien y no llegar a lo otro.

competico


Saludos
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
ayer cuando vote estavas en 18Th con 132 votos, ahora veo que ya pasaste al 5th con 399 votos.

Suerte
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Hola, si eso que decis son las cantidad de veces que vieron mi foto y no la cantidad de votos! ojala, ya que si lo fuera estaria en primer lugar!

Esta todo bien Kenho, yo solo queria armar un concurso, mientras se esperaba a que se solucionen los percances que estaban teniendo los usuarios del team, por eso pense que mientras se esperaba, no estaria mal en ese tiempo entrar en una competencia y sortear algo de dinero.

Ya que como comente en otro post anterior coloque la situacion de cada user del team.

Por el momento el concurso esta cerrado, por MP algunos me estan diciendo que lo reabra, pero quiero saber si estas de acuerdo en que lo reabra o no, si lo abro y luego alguien de la lista soluciona el problema y entra en una competencia cierro mi post, para que no se hagan mareos, si es que llega a pasar.

Ya que aunque los de la encuenta que hice y algunos por mps me dicen que estan de acuerdo en que haga la votacion, aunque haya 1 que no quiera no lo abrire, ya que realmente vengo a este foro a pasarla bien y a ayduarlos y no quiero estar peleado o tener algun inconveniente, con al menos 1 usuario!

Y si queres que reabra el concurso tomare las medidas necesarias para que no hay aproblemas con los users que siguen en el Team, aunque no creo que lo haya, ya que la competencia en que entre cierra entre estos dias.

Asi que cualquier cosa me avisas! y si queres, me agregas al msn y hablamos que esta todo bien!

Y Muchas Gracias por tu voto!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
No son 132 votos sino 132 visitas a la foto jaja, no es lo mismo    

Bueno yo creo que quedó todo aclarado... en fin, prefiero que sea lucas quien cierre la discusión    Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Miercoles, 22 Julio 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Hola, tambien queria aclarar que lo que yo borre se encontraba dentro del post de la primera imagen, y entonces me parecio que no quedaba bien ahi, ya que los nuevos usuarios que se querian enterar bien del team y ver la primera foto y ver la discucion no quedaba para nada bien, por eso hice la limpieza, nada mas por eso borre los mensajes de alli, por eso este post lo deje, ya qu esta perfecto que hayas armado un nuevo post para que lo charlemos aca!

Saludos y cualquier cosa estamos en contacto  
 



 
última edición por Lucas0027 el Miercoles, 22 Julio 2009; editado 1 vez 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
ahora vi tu MP, por favor volve a abrir tu post, y te vuelvo a decir, en ningun momento critique de tu buena intension, por el contrario, estoy muy satisfecho de tu buena onda y que estas dando todo de vos para con el sindicato, siendo que no ganas nada (economicamente) con esto de figurar como administrador, eso ya lo se, inclusive ya lo discuti con nuestra querida Gisebe y algunos colaboradores, eso esta clarissimo.
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Lucas0027 escribió: 
Hola, tambien queria aclarar que lo que yo borre se encontraba dentro del post de la primera imagen, y entonces me parecio que no quedaba bien ahi, ya que los nuevos usuarios que se querian enterar bien del team y ver la primera foto y ver la discucion no quedaba para nada bien, por eso hice la limpieza, nada mas por eso borre los mensajes de alli, por eso este post lo deje, ya qu esta perfecto que hayas armado un nuevo post para que lo charlemos aca!

Saludos y cualquier cosa estamos en contacto  


En eso no estoy de acuerdo contigo lucas, esta bien los comentarios que borraste dentro del post de la primera imagen, pero despues la discucion la pase al otro post, que fue la mayor parte que tambien la borraste.
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Hola, al del post del concurso decis? si borre, ya que vi principalmente el post lo queria armar para que comenten quein voto y demas.

Tampoco es que lo haya borardo, mi intension era otra.

Realice la limpieza de ese post, en el cual esos mensajes de la discucion lo hiba a colocar en un post nuevo, para hablar ahi, pero apenas realice la limpieza ya habias armado un post nuevo y por eso no lo movi, para no armar otro post mas, ya que realmente no me distes tiempo, por que en cosa de 1 minuto ya tenias armado este post y al final los termine borrando para hablar aca y no volver a abrir otro post.

Nada mas por eso, no es que borre para que nadie se entere, sino que queria armar un nuevo post para charlar bien y no llenar el otro, y no solo eso, este post lo voy a cerrar y no borrar, para que los usuarios lo vean, ya que me parece una idea excelente que charlemos los aspectos que a alguien le parece mal, por eso este post no sera borrado.

Tambien te quiero contar la verdad, el unico que no estuvo de acuerdo con la competencia fuistes vos, y por eso aunque sea solo 1 el que no este de acuerdo cerre el post de la competencia, ya que realmente vengo aca a pasarla bien y ayudarlos a ustedes y no me gusta tener problemas ni con 1 user de aca, por eso lo cerre hasta solucionar el problema y que vos me digas que lo habras, nada mas por eso!

Saludos  
 



 
última edición por Lucas0027 el Miercoles, 22 Julio 2009; editado 1 vez 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar