Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Guia Leepubli
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia Leepubli 
 
me gustaba mucho más el diseño antiguo... no sé no sé...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia Leepubli 
 
Les estan sumando los puntos?? porque los tengo en 0,y por mas que visito banners de puntos no me los suma,no se si sera por la mudanza o que,pero lo que es dinero si,me esta aumentando.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia Leepubli 
 
kdm escribió: 
me gustaba mucho más el diseño antiguo... no sé no sé...


Yo creo que no es que esten cambiando de diseño, es que estan moviando las imagenes, los marcos etc.

en cuanto a los puntos no me los esta sumando.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia Leepubli 
 
Citar:
Hoy he llegado del trabajo un poco cansada xq hemos tenido q trabajar hora y media más q no esperábamos.he llegado a casa y casi dos horas planchando,pero ohh chicos,me siento al pc miro mis correos y veo uno de paypal q me ha pagado leepubli.no sabeis q contenta me he puesto.
esta fué la primera page en la q me inscribí cuando decidí \\\"ganar dinero\\\" por internet.no tengo referidos(nadie se quiere hacer mi referido,por eso he tardado tanto en cobrar,pero he cobrado 12 €,q pa mí está mejor q cuando cobro en dólares,xq aquí en españa funcionamos con euros,entonces cuando cobro en dólares y se me traduce a euros no es todos los días la misma cotización la q tiene el dólar al cambio,cambia céntimos así q no me preocupa,pero no es lo mismo aquí decirle a mi marido he ganado 12 euros q he ganado 5 dólares biggrin.gif
ala q guay,aquí os dejo mi comprobante

http://i567.photobucket.com/albums/ss113/p...go_leepubli.jpg
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Viernes, 22 May 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia Leepubli 
 
[quote]
Sorteo de LeePubli.com
  
   Comenzamos una nueva etapa en LeePubli.com, y para celebrarlo te invitamos a participar en nuestro primer sorteo por SMS!

   Gana este Netbook Acer Aspire One D150 con pantalla de 10"

 
                           aspire_one_d150_low        

             Usuarios de España:
 Envía la palabra LEEPUBLI al 7543

           (Coste del mensaje 1.50€ + IVA)
          
Solo necesitas mandar 1 SMS. Cada SMS será una participación para el sorteo. Cuantos más mensajes envíes, más posibilidades de GANAR.

                            
Para usuarios de otros paises:

 
Argentina: Envía LEEPUBLI al 27777 (coste 4ARS + IVA, solo Movistar y Claro)

 
Chile: Envía LEEPUBLI al 1123 (coste 420 Movi, 630 Claro y Smartcom CLP + I.V.A.)

 
Ecuador: Envía LEEPUBLI al 7722 (coste 1.25 USD + IVA)

 
Colombia: Envía LEEPUBLI al 7766 (coste 3100 COP  + IVA)

 
Perú: Envía LEEPUBLI al 7766 (coste 3,50 SOLES  + IVA)

 
Mexico: Envía LEEPUBLI al 7766 (coste $13 + impuestos, SOLO en IUSACELL y MOVISTAR)

 
Venezuela: Envía LEEPUBLI al 7557 (coste  5 BsF + IVA)

 
Portugal: Envía EN LEEPUBLI al 3700 (coste 1.68€ + IVA)

 

 
El premio se sorteará entre todos los números que hayan participado durante el periodo promocional (4 de junio hasta 31 de julio de 2009). Cuantos más mensajes hayas enviado, más veces aparecerá tu número.
 La semana del 3 al 9 de agosto, el ganador será notificado via SMS o llamada telefónica para solicitarle sus datos y así poder enviarle su premio. La promoción es válida para usuarios
 
de España, Portugal, Venezuela, Mexico, Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina. Los gastos de envío vienen incluidos, y el usuario no deberá pagar nada en concepto de envio y/o aduana.
[/quote]

 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Jueves, 04 Junio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia Leepubli 
 
Citar:
MEMBRESIA PREMIUM ABIERTA DE NUEVO! HASTA 30 DE JUNIO, ADQUIERE TU MEMBRESIA PREMIUM O AMPLIA LA QUE TIENES VIGENTE 1 AÑO MAS Y TE AÑADIREMOS 9 EUROS EN TU CUENTA DE LEEPUBLI.

 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia Leepubli 
 
la membresía cuesta 69 al año si no me equivoco,que regalándote 9 siguen siendo 60 al año,como se dice aquí currucu cú,no tengo referidos,así que no creo q me merezca la pena
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia Leepubli 
 
Hola a todos, tengo dos dias sin poder entrar a Leepubli, me sale que problema "not found err 404" ¿a alguien mas le pasa? me estoy asustando  :unsure:
 



 
hadaelisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia Leepubli 
 
hadaelisa escribió: 
Hola a todos, tengo dos dias sin poder entrar a Leepubli, me sale que problema "not found err 404" ¿a alguien mas le pasa? me estoy asustando  :unsure:


Estuvieron con problemas...pero ya se soluciono,limpia cookies y trata de entrar nuevamente,yo hoy tenia problemas con el IE pero por firefox entraba normal...ya ahora entro bien por cualquiera de los 2...y ya hicieron algunos cambios,esta mas comodo para recorrer todo,y dicen que se vienen mas cambios para la semana que viene....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guia Leepubli 
 
Y me pagooo    Fue una semana productiva esta para mi cobre beruby y leepubli...de esta tenia para cobrar €12,96 pero me mando solo €12 y el resto me lo dejo en el saldo....,ahora a juntar de nuevo    

2dopagoleepubli w606

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar