Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
inversion común en neobux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
Despues de pensarlo detenidamente, y hablarlo con Gisebe, se cancela la inversión, al menos por nuestra parte. Si alguien lo quiere llevar a cabo, adelante.
El problema está en que no nos vamos a poner de acuerdo casi nunca, porque cada uno va a opinar una cosa, que si lo sacamos ahora, o más tarde, que si invertimo más o nos quedamos así, y encima el problema de que si cada uno invierte una cantidad distinta de dinero es un lío llevar las cuentas, y no tengo tanto tiempo para ello, y además no se si lo haría bien. Por lo tanto, lo dejo, y Gisebe también. Siento haberles hecho falsas esperanzas y perder el tiempo.

Bye
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
Yo les sugiero que utilicen la opción 2; el costo de la renta baja considerablemente y sí ayuda. Además creo que eso de que es muy difícil rentar cuando eres Golden es un mito, en mi caso sólo fallé cuando iba rentar el primer pack, me tardé 3 días en poder rentarlo     ; pero ya que le tomé la medida he rentado cada semana sin falta.

Yo era solamente Pionner, hasta antes de ser Golden invertí $43.96 (incluyendo reciclajes) e ingresé $56.925; o sea que tuve una ganancia de $12.965; algo así como $1.44 al mes. Esto es sólo de la renta de referidos, a esto habría que sumarle mis clicks y los de mis referidos directos, pero eso es aparte.

Ah y recuerden que para poder comprar la Golden, deben haber hecho mínimo 50 clicks, tener al menos 15 días de antigüedad en NeoBux y haber rentado por lo menos en 2 ocasiones.

Saludos.
 



 
última edición por TheDead el Viernes, 13 Febrero 2009; editado 1 vez 
TheDead Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
Bueno,cerramos,por mi parte solo invertire en conjunto cuando lo haga desde el sindicato,siguiendo las reglas que se pongan.
Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar