Bueno banda aqui les pongo la foto de la chispa uno de mis cuatro perros chihuahueños luegos subo de los otros 3..
sleeping_03anim: :sleeping_03anim: :sleeping_03anim:
Objetivo: Re: Esta es Maia!!!
Che que hermosas mascotas tienen todos, son muy lindas
aca les dejo la foto de mi perro, va de la familia, se llama Blacki y es re fotogenico el vago :camera: aunque yo soy el que mas lo odia de la familia siempre esta atras mio, no se parece que no entiende que no lo quiero :huh: igual siempre me termina comprando con la carita que ven en la foto, para que lo haga entrar adentro, le de alguna galletita que estoy comiendo o estoy por comer, etc, no es que lo odie en realidad, pero hace cosas que me vuelven loco!! :confused02: y me irritan muchisimo, son cosas tipicas de perro pero me vuelve LOCO!! :mad2: por lo unico que lo quiero mucho es porque cada ves que lo sacan a la calle a dar una vuelta el va y le caga el escalon de entrada a un vecino que odiamos mucho, solito va el vago, uno le dice -veni para aca- y el tipo se te queda quito al lado pero en cuanto te descuidas el va y PUF regalito para el vecino, jajajajaja eso si lo hace un grande....
Casi me olvido es un amante descontrolado de la estufa, ama estar adelante de la estufa, jajajaja

Casi me olvido es un amante descontrolado de la estufa, ama estar adelante de la estufa, jajajaja
Objetivo: Re: Esta es Maia!!!
q fino todas sus mascotas...yo perdi la mia hace poco...me la envenaron...pero como la extrano! :unsure: