Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Mi Otro Blog
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
DaRKoSs escribió: 
Si he leido y por lo mismo me pregunto, segun tu de donde sale el dinero para pagar las ganancias?
el dinero no se genera por si solo como lo dicne muchos sitios por ahí? ;D

mira:



por lo que entiendo con esa poca informacion que entragan, arman matrices para irse regalando el dinero, que es eso? piramide ponzi :s

pitamide ponzi y eso?? no es piramide.. no entendiste el dibujo... q no entendes?
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
Valentino escribió: 
pitamide ponzi y eso?? no es piramide.. no entendiste el dibujo... q no entendes?

mmm
como me decias que no es una ponzi si no sabes lo que es una ponzi? u.u

lee: <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi]http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi[/url]

es un esquema, llamale piramide, trriangulo, matriz, etc. Donde solo funciona mientras llegue gente de manera exponencial al sistema, pero luego de eso cuando no se cumple eso comienzan a haber problemas y se desploma todo y se da a la luz que es una estafa.

Leen sobre el esquema ponzi y entenderas lo que digo.

Saludos.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
esa piramide se la puede identificar con todos los negocios multiniveles... o piramidales... vi q decia q en un momento el q sta mas arriba se llevaba todo el dinero... pues ak si vos entras bajo mio.. yo me voy a la b no sigo mas el negocio a vos no te va a afectar en nada... y tu dinero no va para una empresa o una persona q administra todo... sino q vos administras tu red de vos hacia abajo... los q estan mas arriba q vos o sea yo y el q me afilio a mi y asi... no te interesa xq no dependes de todos nosotros... sino q solamente necesitaste de mi para entrar al sistema... ya q es por invitacion... una vez q entras todo se manjea de vos hacia abajo... y si no hay mas gente q no entre (cosa q es muy dificil q pase) xq anda a llenar todo el planeta!!... se sigue moviendo la matriz y llenando entre los q estan dntro del sistema.... justamente es un sistema cerrado... no se si vas entendiendo...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
Valentino no te canses explicando; personas como darkoss siempre habran, osea q aun "no mata su vaca" por asi decirlo, el dia que lo haga tendra muchas oportunidades, si no concibes la idea darkoss simplemente no has entendido el funcionamiento, te invito a bajar el siguiente archivo:
http://www.gigasize.com/get.php?d=zrobdwtbcof
ahi hay explicaciones con dibujitos quizas lo puedas entender, y no te preocupes todos pensamos alguna vez como tu, pero ............. llegamos a matar nuestras vacas     

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
ronaldal escribió: 
Valentino no te canses explicando; personas como darkoss siempre habran, osea q aun "no mata su vaca" por asi decirlo, el dia que lo haga tendra muchas oportunidades, si no concibes la idea darkoss simplemente no has entendido el funcionamiento, te invito a bajar el siguiente archivo:
<a href="http://www.gigasize.com/get.php?d=zrobdwtbcof]http://www.gigasize.com/get.php?d=zrobdwtbcof[/url]
ahi hay explicaciones con dibujitos quizas lo puedas entender, y no te preocupes todos pensamos alguna vez como tu, pero ............. llegamos a matar nuestras vacas     

saludos

y bueno... es para q el amigo entienda...q no corre riesgo...q si o si va a ganar... aunque no haga nada! xq recibes ayuda de arriba de abajo... si no lo haces vos te  lo llenan los otros.. en fin.. tu q cuentas ronal!?
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
jajaa x curioso q soy jaja me descargue el archivo pdf ja! ta bueno!! es para promocionar un multinivel..!! y ara valorizar y motivar a las prsonas! ta bueno!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
ronaldal y valentino, entiendo el punto de vista de ustedes, de ganar o ganar, lo que yo les digo es que es un simple sistema ponzi quizas no es exactamente igual como el que llevo a cabo ponzi en 1920 o el que llevo a cabo estos ultimos años madoff.
Se basa en que el dinero que uno "invierte" se usa para pagar intereses de otro que esta mas arriba o antes que uno, luego con el dinero de los que van llegando me daran ganancias a mi y asi sucesivamente, pero al final siempre habra un caos cuando el flujo de personas que entran al sistema no sea de crecimiento exponencial y no piensen que soy un idiota arrogante cerrado de mente que o es capaz de creer que se puede ganar dinero, pero creanme estudio una profession bien aferrada a la econimia y se de lo que hablo.

Mi opinion no implica que nunca valla a invertir en sistemas de este tipo, es más tengo pensado hacerlo pronto, solo les comentaba que no es tan asi como dicen que la ganancia es siempre 100% asegurada por lo ya explicado anteriormente ;D
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
DaRKoSs escribió: 
Se basa en que el dinero que uno "invierte" se usa para pagar intereses de otro que esta mas arriba o antes que uno, luego con el dinero de los que van llegando me daran ganancias a mi y asi sucesivamente, pero al final siempre habra un caos cuando el flujo de personas que entran al sistema no sea de crecimiento exponencial

no entendiste como se maneja el sistema.....este sistema no es asi como decis vos... en fin... te espero pronto x este sistema vas a ver q si va a darte frutos!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
DaRKoSs escribió: 
ronaldal y valentino, entiendo el punto de vista de ustedes, de ganar o ganar, lo que yo les digo es que es un simple sistema ponzi quizas no es exactamente igual como el que llevo a cabo ponzi en 1920 o el que llevo a cabo estos ultimos años madoff.
Se basa en que el dinero que uno "invierte" se usa para pagar intereses de otro que esta mas arriba o antes que uno, luego con el dinero de los que van llegando me daran ganancias a mi y asi sucesivamente, pero al final siempre habra un caos cuando el flujo de personas que entran al sistema no sea de crecimiento exponencial y no piensen que soy un idiota arrogante cerrado de mente que o es capaz de creer que se puede ganar dinero, pero creanme estudio una profession bien aferrada a la econimia y se de lo que hablo.

Mi opinion no implica que nunca valla a invertir en sistemas de este tipo, es más tengo pensado hacerlo pronto, solo les comentaba que no es tan asi como dicen que la ganancia es siempre 100% asegurada por lo ya explicado anteriormente ;D


Eso que hablas es historia y todos los q estamos en esto lo conocemos, y sabemos diferenciarlos,   :rolleyes:  ademas en estos negocios los estudios no sirven de nada porq hasta tu vecina que es ama de casa y no tiene ningun estudio superior podria ganar mucho mas dinero que tu ejerciendo tu profesion, simplemente porq ella se hizo networker

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
ronaldal escribió: 
Eso que hablas es historia y todos los q estamos en esto lo conocemos, y sabemos diferenciarlos,   :rolleyes:  ademas en estos negocios los estudios no sirven de nada porq hasta tu vecina que es ama de casa y no tiene ningun estudio superior podria ganar mucho mas dinero que tu ejerciendo tu profesion, simplemente porq ella se hizo networker

saludos

EXACTOO!!!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar