Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
¿Porque no hacer una tanda?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque no hacer una tanda? 
 
Solo para aclarar, yo mencione que les daria un gran pocentaje o el 100% ( nunca dije hasta recuperar la inversion y mi intencion era ganancias permanente ) de lo que generaran los referidos comprados con la tanda y el beneficio que yo obtendria seria por los clicks que ustedes como referidos directos me generarian; ademas que no tienen que comprar la golden por que ya yo la tengo.

Saludos.
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque no hacer una tanda? 
 
the_overmind escribió: 
ademas que no tienen que comprar la golden por que ya yo la tengo.


Y que tal han salido tus referidos rentados hasta ahora??
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque no hacer una tanda? 
 
the_overmind escribió: 
que ustedes como referidos directos me generarian;



Pues ahi si esta medio dificil   :huh:  porque la mayoria     si no somos Todos  ya estamos inscritos en neo por lo que no podriamos ser tus referidos.

Digo yo, no ?  
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque no hacer una tanda? 
 
angaper escribió: 
El ideal de un sitio como este, sería el de promover la unidad para que, entre todos, nos apoyemos para ganar igual, para que a un mismo esfuerzo correspondiera una ganancia similar.

En fin, mi sueño sería algún día montar, o al menos participar, en un sitio totalmente justo,



  :bigeyed:   :crying_anim:   :crying_anim:   :crying_anim:       :smile_anim:   :baaasmiley:     :jerry:   :lmaosmiley:     :crying_anim02:
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque no hacer una tanda? 
 
Por lo que entendi lo que quieren es que todos los que entren en esta "vaquita" terminen teniendo cuenta premium...pero deberian de organizarse un poco...
Primero,tienen que saber cuantos quieren participar,despues en lugar de buscar una PTC en comun,pueden poner un monto a juntar,porque quizas uno quiere ser premium en Neobux otro en BuxP,asi que mejor,poner un monto fijo,y despues que cada uno lo use en la PTC que quiera,y por sobre todo,saber cuanto dinero va a poder poner c/u por mes o cada 15 dias para la vaquita,esto seria como un circulo cerrado,si quieren juntar $100 lo ideal serian 10 personas que pongan $10 por mes o por quincena,porque sino se le hace muy largo al ultimo que vaya a cobrar,y podrian hacerlo por sorteo,juntan el dinero,cada uno tira un numero,y se guian por alguna quiniela que elijan,asi es super transparente,al mes o quincena siguiente,el que gano igual pone el dinero,pero no participa del sorteo....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque no hacer una tanda? 
 
lionelsosa escribió: 
Y que tal han salido tus referidos rentados hasta ahora??


Me va virtualmente bien, aunque he observado que estan haciendo menos clicks.

angelita79 escribió: 
Pues ahi si esta medio dificil   :huh:  porque la mayoria     si no somos Todos  ya estamos inscritos en neo por lo que no podriamos ser tus referidos.

Digo yo, no ?  


En este caso se podria negociar un % muy bajo de tu % de las ganancias de los referidos rentados
de la tanda.

Saludos.
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque no hacer una tanda? 
 
Bueno Amigos Exelente idea yo me sumaria a la vaquita para que varios podramos comprar la golden
 




____________
Club bolivar fuerte
 
edgar6470 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque no hacer una tanda? 
 
Retomando el tema, se me vino a la mente una idea, les propongo lo siguiente:

Que tal si unimos NeoBux y Roudycash (y mas adelante alguna que otra PTC ajena al sindicato), se anotan como mis referidos en ambas y juntamos para la premium en ambas PTC, ya teniendo la premium (y ganando el doble con los referidos) yo les pagare el 100% como referidos premium hasta que recuperen la inversion y despues el 80% como referido premium indefinidamente, depositandoles cada 15 dias.

Con el tiempo iran saliendo otras PTC que podamos aprovechar y que a la vez sean exluidas por el sindicato.

Diganme que opinan, aquellos que aun no tengan referidos en neobux y roudycash podrian sacarle un poco mas de provecho.

Saludos
 



 
última edición por maxtorv el Jueves, 22 Enero 2009; editado 1 vez 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque no hacer una tanda? 
 
maxtorv escribió: 
Retomando el tema, se me vino a la mente una idea, les propongo lo siguiente:

Que tal si unimos NeoBux y Roudycash (y mas adelante alguna que otra PTC ajena al sindicato), se anotan como mis referidos en ambas y juntamos para la premium en ambas PTC, ya teniendo la premium (y ganando el doble con los referidos) yo les pagare el 100% como referidos premium hasta que recuperen la inversion y despues el 80% como referido premium indefinidamente, depositandoles cada 15 dias.

Con el tiempo iran saliendo otras PTC que podamos aprovechar y que a la vez sean exluidas por el sindicato.

Diganme que opinan, aquellos que aun no tengan referidos en neobux y roudycash podrian sacarle un poco mas de provecho.

Saludos


Si si, hacer un "minisindicato" con las PTC que no encajan en el Sindicato, aunque RoudyCash en estos momentos está mal, así que mejor esa no.
Y que el encargado del "minisindicato" sea parte del staff del Sindicato para que genere confianza a los demás miembros, ya que puede desaparecer con toda la pasta como hacen los admin de PTC SCAM.
No es que desconfié de maxtorv...  
 



 
kmora3005 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar