Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 26 de 42
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Ir a la página   
 
PaidVerts
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
hola yo tampoco entiendo mucho esta pagina solo entro y le doy click a los anuncios de bap (tengo como 27000)y de vez en cuando me salen anuncios con saldo aunque mi balance no crece porque diario me va bajando 0.001 y los anuncios con saldo me salen solo a veces pero bueno solo queria saber que debemos hacer con esos bap acumulados antes de que los bajen a cero?
edito: acabo de darle a una opcion donde salen los anuncios y creo que compre anuncios con saldo si hubiera sabido ese detalle tendria mas saldo
 



 
última edición por angelorum0072 el Domingo, 17 Julio 2016; editado 1 vez 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Si fijate el sistema te regala 200 baps diario y cada paquete del que acabas de comprar en total te da 0.025$ menos la comision para tu upline.

En tu nivel que es el 3 si no me equivoco en la epoca dorada llegaban muchos ads, pero hoy dia no es asi porque nadie compra publicidad entonces no se reparte nada y solo haces los ads de baps y esos 12 que en total dan 0.025$ como dije.

El cambio es inevitable y si vas al mercado de acciones para comprar RP deberas comprar al precio por debajo de 200 baps cada RP, sino mejor esperar al reset que te den las RP al valor de 200 y ver si la pagina mejora enviando anuncios cambiar esas RPS por baps que como le explique a Pandeche dudo que sea por encima de 200, mas bien el mercado bajara y si te dan unas 135 RP con esas baps quizas despues las cambies a 100 o 60 y entonces estaras un nivel mas abajo del actual, pero si empiezan a llegar ads no esta nada mal pues ahora si veras anuncios con valores $$.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
despues de este cambio los bap que tengo acumulados del dia anterior se resetean a cero cada vez que la pagina resetea los anuncios ¿ahora es asi?
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
No, siguen igual que antes, aunque si no compraste adpacks y empezaste de cero, como yo,  parece que fuese así porque son tan poquitos los baps que tengo que la cantidad de ads que salen se los consumen y en conjunto con el cobro de los 100 BAPS de impuesto diario desaparecen.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Yo abandone esta PTC , es muy difícil su funcionamiento , no tuve paciencia para trabajar con PaidVerts.     
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
No, siguen igual que antes, aunque si no compraste adpacks y empezaste de cero, como yo,  parece que fuese así porque son tan poquitos los baps que tengo que la cantidad de ads que salen se los consumen y en conjunto con el cobro de los 100 BAPS de impuesto diario desaparecen.


ok, no me habia dado cuenta que descontaban 100 baps diario eso lo explica :p asi es no compre adpacks porque no sabia donde darle ni nada y mejor deje eso asi
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Buenos días. Hace unos meses tenia una cuenta en PaidVerts, y la dejé inactiva para dar de alta otra bajo la referencia del Sindicato.

Hace un rato tuve una confusión, y sin querer abrí la sesión de mi antigua cuenta, viendo los anuncios de baps. Usé un navegador no habitual que guardaba los datos de inicio de sesión de mi antigua cuenta, sin reparar en ello. Probablemente tenga una suspensión de ambas, y la verdad es que no me importa; últimamente ya había perdido mucho interés en esta PTC, aunque siguiera activo en ella.

Quería informaros de lo ocurrido, de todas formas, puesto que en la segunda cuenta era vuestro referido, como dije. Saludos.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
De acuerdo..creo que esta la lleva pandeche...asi que cuanto lea te comentara..

saludos..1
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
jejeje no, ésta es de Chutyvaz, no deberiamos tener problema alguno aunque te suspendan o baneen, no debería entorpecer para nada la cadena  

Gracias por avisar de todos modos      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
De nada. La verdad es que poco a poco fuí perdiendo el interés en las PTC's, a excepción de Clixsense y otra que no teneis en el plan (Grandbux), en las que me mantengo muy activo.

Estoy actualmente probando otras opciones de ganar unos ingresos extras por Internet, a las que también hay que dedicar tiempo y buscando estrategias, y de momento no me va mal del todo. Veremos que depara el futuro.

Saludos a todos.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 26 de 42
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar