Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: OptimalBux
Hola en esta PTC OptimalBux nos cancelaron la solicitud de pago asi que tuvimos que volver a pedirla esperemos que no nos demoren mucho vaya problema con Payza
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#11 Martes, 27 Marzo 2018 |
|
 |
marig9
Esta PTC aumento el minimo a 5$
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Esta PTC aumento el minimo a 5$ 
Bueno no exactamente, el mínimo en ésta siempre ha sido 5$
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
vister
José Manuel Teixeira
Referidos: 1
Cobrado: $19.40
|
SCAM
Parte de la mañana ordenó el pago 5.14 ahora estaba allí y haber cancelado la cuenta
|
|
#14 Sabado, 27 Abril 2019 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Vister ups que mal
muchas gracias por avisarnos, recordemos que este foro lo conformamos todos y todas las aportaciones son bien recibidas
Has enviado Ticket a soporte ? Despues de leer tu mensaje inmediatamente he ido a pedir nuestro pago ya les estare avisando que acontece
Saludos y nuevamente muchas gracias por el aviso
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#15 Domingo, 28 Abril 2019 |
|
 |
raulsa
|
vister escribió: [Ver mensaje] SCAM
Parte de la mañana ordenó el pago 5.14 ahora estaba allí y haber cancelado la cuenta
Buenas tardes,
Disculpe, ha contactado al soporte??, que es lo que indican en ese caso?. Yo veo cobros en la pagina y de mayor magnitud (a mi mismo, no en esa pagina, pero en sus hermanas sigo cobrando normalmente en montos mayores al suyo). Desde ya muchas gracias por sus comentarios. Saludos.
|
|
#16 Domingo, 28 Abril 2019 |
|
 |
vister
José Manuel Teixeira
|
Buenas tardes
No sabía que se podía mandar un Ticket, ando en eso hace muy poco tiempo y no sé nada de inglés.
Ya he enviado el Ticket y espero respuesta
Saludos
|
|
#17 Miercoles, 01 May 2019 |
|
 |
vister
José Manuel Teixeira
|
Buenos dias
la respuesta fue esta
""Your support Ticket submitted to Optimalbux was replied by our staff:
Hello,
Your account has been suspended because you were using a proxy IP address which is against our TOS.""
Pero algo está mal, pues pienso que nunca utilizar un PROXY ni sé muy bien cómo se utiliza esto.
El uso de mi red de fibra en casa, el wifi de MEO (Altice) que es meo-wifi o mi router 4G de MEO, nunca he utilizado redes de otras personas.
Pero en fin, si fue el dinero.
Saludos todos
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Buenos dias
la respuesta fue esta
""Your support Ticket submitted to Optimalbux was replied by our staff:
Hello,
Your account has been suspended because you were using a proxy IP address which is against our TOS.""
Pero algo está mal, pues pienso que nunca utilizar un PROXY ni sé muy bien cómo se utiliza esto.
El uso de mi red de fibra en casa, el wifi de MEO (Altice) que es meo-wifi o mi router 4G de MEO, nunca he utilizado redes de otras personas.
Pero en fin, si fue el dinero.
Saludos todos
Hola vister, no se como funcione ese tipode ISP en tu Pais pero aqui donde yo estoy no se pueden usar para hacer las páginas porque utilizan IP compartidas y también te puede cambiar la IP en cualquier momento y gracias al desface entre que IP es de cada País y las bases de datos que las contienen puede parecer que cambias de Pais sin que lo hayas hecho, así qie no es tu culpa pero no se puede hacer nada. Para el Admin se ve en papel como que usaste un proxy aunque nunca lo hicieras, me ha pasado y he intentado explicar al admin pero es imposible. Yo soy de Venezuela y a veces las IP que me da mi ISP parecen ser de Brasil
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Sabado, 04 May 2019; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
fridakf
 Optimal
LLevo 2 dias sin poder ingresar a la pagina, el circulito no deja de girar, jamas acaba.
He probado en todos los exploradores , siempre borro cookies, etc, ademas trabajo en incognito, he probado fuera de incognito, y nada de nada.
como estàn por alli con esta pagina ?
saludos desde PY
|
|
#20 Sabado, 15 Agosto 2020 |
|
 |
|