Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
BuxVis [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola,

en buxvis..yo uso FF (ultima version) no tengo problemas y acabo de probar nuevamente..) el opera 12 no me funciona con esta..

Immobux..lo mismo que pandache..me da problemas con el certificado de seguridad pero le di aceptar y listo ,,entro y no tengo lios.. (aca uso el opera 12)

Saludos


yo siempre he usado el opera 12.17 y no tengo problemas de entrada y de focus, diganme donde aparece eso de la seguridad porq a mi no me sale.            
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
Buxvis no tiene foco y el aviso me lo dió en Mozilla Firefox, te sale esta imagen:

buxvis_nossl

Le das donde dice entiendo los risgos y luego en Agregar excepción, saludos  

Lo mismo con Opera pero sale Es un Menú donde seleccionas Security y luego en Remember my choice y luego en Approve.

EDITO: Acabo de probar en OPERA 12.17 y tienes razón no sale para poder abrirla pero por ahora abrela por FireFox que si funciona como te dije. Averiguare como se hace para opera y aviso ok.

EDITO 2: Nada en OPera no consigo como, pero en firefox la estoy usando sin problemas como te dije... aparentemente es un problema de CLOUDFLARE (anti ddos y antihack) ya que varias han estado dando problemas, por ahora solo se soluciona en FF haciendo lo que te dije, siento no poder ser de más ayuda, saludos  

EDITO 3: en efecto el error es de cloudflare, ptcred y otras que tambien lo usan están presentando también éste problema; aunque algunas no... ya me cansé de buscar una solución para OPera, si no es imposible es DEMASIADO sencilla y no la veo... favor abrir en Firefox última versión y agregar la excepción.

 



 
última edición por pandeche el Domingo, 05 Octubre 2014; editado 4 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
Si..si el firefox agregando la excepcion me funciona...   yo recien click3e sin problemas..el opera no me funciona  
Saludos...!
 



 
última edición por getchart el Domingo, 05 Octubre 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
hola, hace dias esta caida? la pagina ya no me carga
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
Hola

Yo estoy clickeando normal en buxvis..   Uso el FF la ultima version porque el opera viejo no me funciona..
Clickee ayer sin problemas y ahora estoy clickeando nuevamente..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
No me carga con Firefox ni con Chrome.
 



 
DineroPTC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
DineroPTC escribió:  
No me carga con Firefox ni con Chrome.



a mi igual no me carga con nada y tampoco he podido entrar a immobux
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
La verdad no se que decirles, yo la acabo de clickear con toda normalidad en FF... a ver si le dan click al icono que sale antes de la dirección (en la barra de direcciones) debe salir algo para agregar la excepcion.... por saupuesto con la pagina abierta con el error en pantalla a ver si solucionamos aunque sea momentaneamente.

Agregue un archivo adjunto se llama certbuxvis.rar contiene los 3 archivos del certificado en FireFox que son los que me dejan ver la página, si saben que hacer con ellos (agegarlos a los certificados de FF) pues prueben a ver si les funiocna... uno de ellos no tiene extensión reconocida deben colocar un * cuando lo vayan a agregar.

El primero es el de autoridad, el segundo de validacion y el tercero el de cloudflare, espero sea de utilidad y no los usen si no saben que hacer, puede ser peor.
 



 
última edición por pandeche el Domingo, 05 Octubre 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
ya me entere con lo que publico pandeche en la discusion de immobux que dejaron de pagar el certificado ssl,bueno yo me detendre hasta que se solucione porque no puedo hacer nada con ningun navegador   
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
Pues es raro..   yo entro lo mas bien y clickeo con el FF ( la ultima verision)

el que no me funciona es el opera viejo ..pero clickeo normal con el FF (ultima version)

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar