Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
BankerBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Si, de acuerdo..   suena extraño..lo que tu señalas es muy acertado..o sea si te elimina la cuenta no tendrias que poder entrar..y seguir clickeando...Quizas no sea asi y el me contesta eso "lavandose las manos"...
Lo que yo si veo es que si tenia 70 y me quedan 56 obviamente me ha quitado 14 referidos..y al ser tu y kyrillo los que por ahora se identifican como que "no se les ve mas como referidos"...habria otros 12 mas de mi cadena, que esos si serian inactivos..salvo que coinicida que por estos dias no esten clickeando.. o si no que aun no se percataron por no haber entrado al sindicato

O sea tendria que haber mas reclamaciones como la tuya o de kyrillo..peo bueno en fin..sea cual sea la cuestin lo cierto es que lamentablemente les ha tocado a ustedes...

Este admin creo que el mismo de valued si  no estoy confundiendo ..en valued nos pago como 9 veces y en esta banker nos pago 3 . Esta banker fue la ultima buxhost que abrio..capaz esta haciendo alguna maniobra con los referidos ..alquila vende sca de una y pone en la otra ..que se yo.. ..

En cuanto a lo de tu upline ..si efectivamente tu upline es "sindicatoclicks" y en cuanto al texto que pones basicamente yo lo veo bien, se entiende , todo es perfeccionable (incluso lo que yo con mi ingles les pongo   ) ..sobre todo para nosotros que somos hispanos y buscamos hacernos entender.  
ya que me pides opinion te comento que ademas yo le agregaria algo mas que si me pemites y no tomas a mal me permito sugerirte respetuosamente..   (basicamente le agrego que se fije en tu cuenta y en tu historial de clicks para que veas que eres activa..


Hello!

My upline says he no longer sees me as his  referral and I am an active member, I click-every day. Please check my account so  you can see I am active member and I am clicking.  I would appreciate you return  me back to my upline
The name of my upline is "sindicatoclicks"
Could you fix it?
Thank you very much..!

saludos bonkil, ojala soluciones, cualquier otra cosa quedo a tu disposicion en lo que me sea posible y despues nos cuentas..
La verdad me apena porque se que tu ees activa al igual que kyrillo..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Mensaje enviado tal como pusiste tu.
Gracias por tus sugerencias.

A ver que me dicen.
 



 
bonkil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
A mi tambien me ha salido que no aparesco como referido.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Si ..era de suponer que apareceria alguien mas ...lastima tu tambien..
Ya ves como esta planteadas las cosas aca en el hilo ..  
ojala soluciones..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
yo clickeo todos los dias y me acabo de dar cuenta que no aparesco como referido, ademas sigo clickeando en mi cuenta que hacemos?
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Respuesta del admin de bankerbux :

Re: upline
Hello M,

I cant change upline

Admin
Support bankerbux


Dice que no puede cambiarme mi upline ??  o no lo entiendo bién ?

Saludos !!
 



 
bonkil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Hola angelo, yo la unica solucion que veo para ti es que sigas por las tuyas..

Como ves en el hilo de lo que se viene conversando, al sindicato le contesta el Ticket de soporte diciendo que "fueron eliminados por inactividad"..

A bonkil que tambien le envio Ticket de soporte, explicandole que ella era activa ..que se fijara y la restituyera a su sitio de referida en el sindicato..le dice que "no puede cambiar la upline.."...Fijate que la respuesta nada tiene que ver con lo que ella le explica  que s que "fue eliminada por error pues ella es activa y que se fija su cuenta para comprobarlo y la restituya a su sitio. Ella no le pide cambio de uoline..le pide que la vuelva a poner donde estaba...! ..asi que no se en que anda y por que se mando esa jugada..y les toco a ustedes ..

Lo unico cierto es que no accede a nada ..asi que si puedes entrar y seguir clickeando lo unico que te quedaria en mi opinion  seria seguir por las tuyas..   Porque no creo que si le envias Ticket explicandole te acceda a restituirte a tu lugar..y esto lo digo teniendo en cuenta lo que le acaba de contestar a bonkil...

Aun asi si quieres probar existe esa posibilidad..

Vaya saber que motivos tuvo para eliminar 14 referidos entre los que estan ustedes que son activos..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Le entiendes perfecto bonkil...eso es lo que te esta diciendo..."que no te puede cambiar el upline"

Una respuesta que nada tiene que ver con lo que tu le dices..que es que se fije en tu cuenta y que vea que tu eres activa y te restituya a tu sitio..(restitituir no es cambiar verdad..??)

Cualquier cosa contesto ..vaya a saber en que anda .. ...pero bueno..por lo que veo lo unico que te queda es seguir por las tuyas..   porque con esa respuesta y en mi criterio ...ha cerrado todos los caminos..

Y si tu saldo personal en la PTC es bien bajito..entonces mandarla al diablo..!!

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Acabo de enviar un mensaje a bankerbux,,,,,, Veremos si me contestan y lo que me contestan.

                 

Esto es lo que me han contestado:

Re: help
Hello Jose,

I cant change upline

Admin
Support bankerbux

Que traducido:

Re: ayuda
Hola Jose,

No puedo cambiar línea ascendente

Admin
Soporte bankerbux

Lo siento, compañeros, pero a partir de ahora, me doy de baja de esta PTC.

Esto mismo ya me había pasado con Scarlet.

Qué fastidio!!!!!!!!!!!

           
 



 
última edición por kyrillo el Jueves, 05 Diciembre 2013; editado 1 vez 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Yo , de momento , lo que he hecho es gastar mi saldo de 1$ en anuncios.
Dice en su faq, que te anulan la cuenta si no entras en un mes.

Bueno, pués a partir de hoy 5 de diciembre, en un mes me vuelvo a registrar tras el sindicato
( si es que todavia está y si me acuerdo ) y a ver que pasa.

¿ Que os parece ?
 



 
bonkil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar