Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
VioletBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VioletBux 
 
hola me dicen que no salgo como referido voy a poner mi hora de registro,

Username    angelorum
Registered    2012/10/17, 02:08
Country     Dominican Republic
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VioletBux 
 
Hola !

A mi también me avisan que no salgo como referido vuestro.
Pongo mi hora de registro :

Username    bonkil
Registered    2012/10/17, 01:14
Country    [Spain] Spain

No os aparezco ?
Es para intentar volver a inscribirme aunque creo que lo hice bién desde vuestro enlace.

Saludos !!
 



 
bonkil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VioletBux 
 
Hola no veo a ninguno de los dos con esos nicks que ponen lo siento      

Si recordaron eliminar Cookies o utilizar un navegador distinto al que usan para visitar los anuncios antes de darle click al link de referido ?



Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 21 Octubre 2012; editado 2 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VioletBux 
 
Hola
Alguien me puede dar el enlace directo para suscribirme a esta PTCs, ya que no aparece nadie del sindicato como referente???.
Comento que he limpiado cookies y tengo mi maquina en excelente estado para ingresar en perfectas condiciones.
Gracias!
 



 
última edición por CAVFULL el Domingo, 21 Octubre 2012; editado 1 vez 
CAVFULL Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VioletBux 
 
Yo siempre me aseguro que pone como refer el nombre de sindicatoclicks o el que crea la cadena.
No recuerdo en este caso , pero siempre lo miro y si no lo pone es cuando borro cookies y demás.

He intentado registrarme otra vez , pero claro, no me deja por la ip.

Y si intentamos hablar con el admin, a ver si lo puede arreglar ?
Que os parece , vale la pena o no?
Me podrias ayudar a escribir que poner ? es que utilizo el traductor de google y no se si me entenderia mucho.

CAVFULL. El enlace para registrarte está en la primera página donde pone hay cupos o algo así.
              Asegurate que te pone como refer sindicatoclicks.

Saludos !
 



 
bonkil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VioletBux 
 
Tampoco me deja por ahora, probaremos despues de cumplir los requisitos  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VioletBux 
 
CAVFULL escribió:  
Hola
Alguien me puede dar el enlace directo para suscribirme a esta PTCs, ya que no aparece nadie del sindicato como referente???.
Comento que he limpiado cookies y tengo mi maquina en excelente estado para ingresar en perfectas condiciones.
Gracias!


Hola cavfull en la guia del sindicato tienes bien explicado y con ilustraciones de captura de pantallas , mas precisamente el paso 3 ·registrate como referido"  tienes la explicación detallada...Yo de todas formas para facilitarte y a modo de resumen te diré que:
 
Cuando desees registrate en una PTC del sindicato siempre tienes que hacer click en el link que pone el sindicato y luego que ese link te re- dirija a la pagina de la PTC..cuando le des" register" fijate que tu referidor o upline sea el sindicato o cualquiera de los colaboradores autorizados teniendo en cuenta que cada colaborador tiene a veces uno dos o más nicks.....luego debes esperar a que se actualicen las listas de referidos.

Las PTC o GPT en las que te puedes registrar están en la sección Plan o Antiscam tu eliges cual pero sabrás que el porcentaje de las ganancias que has generado como referida del Sindicato que tu cobraras cuando cobre tu cadena es distinto (80% si la PTC pertenece al Plan y 90% si la PTC es del Antiscam). Puedes acceder desde el foro o desde la seccion "Mis sitios". Antes de registrarte en las PTCs debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Una vez a la semana, como mínimo, se actualizan las listas de referidos, y es ahí donde se te confirmará el registro (es decir si has quedado como referido). Esa informacion la podras consultar en la seccion Mis Sitios.

Espero no haberme olvidado de nada de lo mas importante..pero como te decía esta todo mucho mejor explicado y detallado incluso con capturas de pantalla para que lo entiendas fácilmente.

Si aun asi no te queda algo claro..puedes consultar que trataremos de ayudarte en lo que nos sea posible. un saludo.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VioletBux 
 
bonkil escribió:  
Yo siempre me aseguro que pone como refer el nombre de sindicatoclicks o el que crea la cadena.
No recuerdo en este caso , pero siempre lo miro y si no lo pone es cuando borro cookies y demás.

He intentado registrarme otra vez , pero claro, no me deja por la ip.

Y si intentamos hablar con el admin, a ver si lo puede arreglar ?
Que os parece , vale la pena o no?
Me podrias ayudar a escribir que poner ? es que utilizo el traductor de google y no se si me entenderia mucho.

CAVFULL. El enlace para registrarte está en la primera página donde pone hay cupos o algo así.
              Asegurate que te pone como refer sindicatoclicks.

Saludos !



Hola bonkil...

No creo que sea una mala idea intentar con el admin. de viloletbux a ver si te permite cancelar una cuenta y volver a registrarte..hay algunos que son accesibles para ese tipo de solicitud...otros no sin embargo..
Tendrías que explicarle que quisieras anular esa cuenta en la que te inscribiste...para volver a inscribirte con otro nombre de usuario distinto..con el sindicatoclis como upline..a ver si te lo permite..   Para el caso de que decidas hacerlo, si a chutyvaz (que es el encargado de esa cadena)  no le parece mal y te da su visto bueno..te ofrezco ayuda si la necesitas para redactar el mensaje en ingles que tu deseas enviarle. Para ello me podrías enviar el texto que quieres poner y entre los dos traducir lo que tu no puedas..o si no pedimos ayuda..ja..ja..ja..
Pero bueno veamos que opina chutyvaz..y después coordinamos..porque capaz el tiene alguna otra opinión en función de algo que yo desconozco..
saludos.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VioletBux 
 
bonkil creo que no es buena idea porque en su TOS estipula que no hay cambio de referente     
y los cookies se deben eliminar siempre bueno es solo un recomendacion para más seguridad o bien utilizar un navegador diferente al que usamos para nuestras visitas

2.2 Your upline cannot be changed.

asi que sonamos en esta    


AVFULL el link de referido en mis sitios esta correcto acabo de darle click y me aparece sindicatoclicks como referente asi que algo debes estar haciendo incorrecto revisa que tengas palomeada la opcion de eliminar cookies  

violetbux

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Lunes, 22 Octubre 2012; editado 2 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje VioletBux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar