Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
SolarBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SolarBux 
 
Hola sombreloco ..disculpa pero no entiendo bien tu pregunta...?
yo todo los días cuando entro encuentro 6-7 avisos para clickear ....yo entro en la mañana ...
por lo demás tu leíste algo de que haya que invertir para cobrar...?? seria algo nuevo que no hemos visto...agradezco nos clarifiques...yo estuve leyendo el TOS ahora y no encontré nada...
Capaz que los ads no los ves porque no han reseteado..?
En fin..espero alguna aclaración asi veo si yo alguien mas  puede ayudarte..gracias..!

edito el 12/08 hoy encontre y clickee 7 avisos..
 



 
última edición por getchart el Domingo, 12 Agosto 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SolarBux 
 
getchart escribió:  
Hola sombreloco ..disculpa pero no entiendo bien tu pregunta...?
yo todo los días cuando entro encuentro 6-7 avisos para clickear ....yo entro en la mañana ...
por lo demás tu leíste algo de que haya que invertir para cobrar...?? seria algo nuevo que no hemos visto...agradezco nos clarifiques...yo estuve leyendo el TOS ahora y no encontré nada...
Capaz que los ads no los ves porque no han reseteado..?
En fin..espero alguna aclaración asi veo si yo alguien mas  puede ayudarte..gracias..!

edito el 12/08 hoy encontre y clickee 7 avisos..


Hola getchart, lo siento, leí mal. Fallo mío, y solucionado (clickeando   )

Gracias, un abrazo!
 



 
Sombreloco Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SolarBux 
 
en esta hoy encontré un anti-cheat....que de "casualidad" no lo clickee..ya lo  tenia...??
Primera vez que lo veo...   o sera nuevo..?
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SolarBux 
 
Hola getchart a leer tu mensaje me preocupe y me loguee y no encontré ningún aviso anti-cheat.

Aquí una captura de mi cuenta para que veas.

solarbux
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SolarBux 
 
Hola Kevinkblanc...!

Gracias por tu respuesta..!!!

Tienes razón...!!!     

Yo me referí al ultimo de la segunda fila a la derecha..."clix2play&antiscam..."

ja.ja...entre tantas ventanas cuando llegue a esa en el apuro lei antiscam...y puse el "freno" y me "espante" ja..ja..ja..

Tienes razón..yo me asuste ... y ni quise clickear...!!

Me salvaste porque me venia preguntando desde cuando me lo vendría "comiendo"..        .ja..ja..ja...

Muchas gracias..!
un saludo..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SolarBux 
 
Jajaja si Gectchart generalmente uno va a 200 Km/h clickeando y cuando de refilon ve algo que diga Anti- Metemos todos los frenos posibles y se lee cuidadosamente a ver que es lo que dice jajaja, peor bueno cosas que pasan.

Saludos   
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SolarBux 
 
Si, cuando veo la palabra Anti o Don´t ya se me ponen los pelos de punta jajaja!  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SolarBux 
 
como asi porque??? es muy riesgoso clicar en antiscam ps lo digo porque tengo como 4 antiscam... generalmente resultan siendo SCAM???   ya me sembraron duda con sus comentarios
 



 
carolina0236 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SolarBux 
 
No ..no tiene nada que ver los avisos anti-cheat con las paginas anti-SCAM..
Los avisos anticheat los vas a encontrar en todas las PTC...son avisos que ponen los dueños de las PTC en cualquier PTC..ya sea que nosostros las tengamos en el plan antisam o el plan de las que estan pagando...
nosotros cuando las testeamos las ponemos en el antiscam y cuando empiezan a pagar se pasan al plan..

Pero nada tiene que ver con los avisos antitramposo que las PTC ponen..eso de poner eses tipo de avisos es potestad de los administradores..algunos ponen eses tipo de avisos..otros no ...asi que en conclusion ese tipo de avisos los vas a encontrar en cualquier tipo de sitios...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SolarBux 
 
Me registré en Solarbux, y mi duda es que le pulsé para ver los anuncios a las 6 de la tarde porque era cuando me registré...... Luego voy a poder ver anuncios en otras horas, y si no es así, puedo cambiar esa hora.... Puedo poner varias horas......?????

Un saludo amigos.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar